Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y solo necesitas la camara?

 

como te comenta el compañero estas van donde la luz de la matricula. lo suyo es poner las que van en el tirador, para verla necesitas o un aparato como el rr o un interface

 

una duda que me viene ahora, si los que no tienen mmi 2g o 3g, la pantalla no tiene mucha resolucion, nose como se veria la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigues poniendo enlaces de camaras que van en el plafon de luces, el interface vale sobre 200 euros y la camara unos 30. ya vas bien encaminado con el precio

esta la hemos comprado varios foreros: http://www.ebay.es/itm/111219512669?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan 3 camaras por vender

 

Lito14, lo que hay que tener en cuenta para la camara es que tenga efecto espejo por que si no, veremos todo al contrario de como es

 

El interface vale exactamente 205 euros puesto en casa

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan 3 camaras por vender

 

Lito14, lo que hay que tener en cuenta para la camara es que tenga efecto espejo por que si no, veremos todo al contrario de como es

 

El interface vale exactamente 205 euros puesto en casa

Exacto eso ni un centimo mas ni menos, y la cámara si no me equivoco la compramos 6 de este foro y el xcarlink vamos 2 que yo sepa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 no. Somos 3. Anxolexus tambien ha

Comprado la xcarling jejjeje

Exacto. Yo ya la tengo en casa desde el miercoles pero como no me llego la camara todavia tengo que morderme las uñas unos dias mas. El xcarlink 206,44 me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan 3 camaras por vender

 

Lito14, lo que hay que tener en cuenta para la camara es que tenga efecto espejo por que si no, veremos todo al contrario de como es

 

El interface vale exactamente 205 euros puesto en casa

Exacto eso ni un centimo mas ni menos, y la cámara si no me equivoco la compramos 6 de este foro y el xcarlink vamos 2 que yo sepa.

Saludos. 

Me lo tenia calladito ... pero fui de primeros que la pedí.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo el RR eso de llevar el Gps de casa y el móvil para los radares no es santo e mi devoción.

Tengo una cámara ya trasera pero no me convence mucho el funcionamiento.

Probaremos esta.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo el RR eso de llevar el Gps de casa y el móvil para los radares no es santo e mi devoción. Tengo una cámara ya trasera pero no me convence mucho el funcionamiento. Probaremos esta. Enviado desde mi Nexus 4

Jajaja van 7 o 8 nos tenian que hacer descuento se las terminamos los españoles

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.