Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pienso que si se vuelven a soldar podrán durar más o menos, pero se volverán a partir dependiendo de la calidad de la soldadura.

 

Desde mi más absoluta ignorancia en estas cosas creo que el problema es que la unión de las dos partes de la lámpara no solamente puede depender del estañado, cuando esta se calienta no aguanta el peso de la zona de leds y se parte, las dos partes deberían estar unidas por la zona del plástico o mejor ser una única pieza.

 

Mostolito prueba a soldarlas de nuevo e intenta unir las dos partes por la zona del plástico a ver a así te duran más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal compañeros;

 

Sabeis de plafones led para el matetero que alumbren bien (berlina) y que se monten sin mucho lio.

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Tienes esta opción: http://es.aliexpress.com/item/12V-4W-24-leds-LED-License-Plate-Lighting-Lamps-For-Audi-A4-B8-S4-A5-S5/1564925045.html

 

O si eres más de ebay: http://www.ebay.es/itm/License-Plate-Light-24-SMD-LED-kit-No-Error-Audi-A4-B8-S4-A5-S5-Q5-S-TT-quattro-/130709418526?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6ee3721e&_uhb=1

 

Por ponerte un ejemplo pero tienes infinidad de ofertas

 

Que tal;

 

Muchas gracias;

 

Entonces los plafones de dentro del materero son iguales que los de la matricula, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva foto para los indecisos

cielo gris encapotado a punto de lluvia

 

de lejos son exactamente iguales lo podeis ver en la foto, de cerca a 2 metros y como en mi caso si ya conoces el original, se nota que no lo son

 

20131227_162927.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!... Cambie las luces interiores trasera y delanteras por leds... Pues bien...

 

El dia de noche buena hice un viaje de 300 kms, y durante un tramo de unos 20 kms mi mujer que iba en la parte trasera con el niño llevaba encendida una de las luces traseras.... Y de repente se apago....

 

Encendió la otra y al cabo de otro rato se apago de golpe... Y ninguna de las dos se encendía de nuevo....

 

Pues hoy he desarmado el plafon trasero y miras lo que me he encontrado...:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1388162876.618060.jpg

 

Se han partido las dos!!!!.... Tiene que ser por el calor por narices, no??... Pero si los leds no dan calor!!!!.... Jojo....

 

He puesto unos leds que compre en una tienda de chinos hace tiempo, pero no dan la misma luz ni tono....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

He sufrido las mismas consecuencias!!. Leds partidos por la soldadura! y casualmente las 2 a la vez. Las he soldado nuevamente y ahí siguen alumbrando!. Imagino que quizas con el tiempo vuelvan a partir pero como me gustaba el blanco que hacian he optado por repararlas. Les he aplicado un poco mas de estaño a ver si ASI duran mas!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte mochilo75

tengo entendido que hay diferentes calidades de estaño, eso dicen... por eso pregunte anteriormente, quizá se solucione con una nueva soldadura y no hay que comprarlos de nuevo

Seguro que si las vuelves a soldar no tendreis problemas

Para soldar estaño se nesecita muvcha temperatura si eso de quese calientan hasta derretir el estaño yo no las pondria, yo opto por la mala calidad del estaño

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva foto para los indecisos

cielo gris encapotado a punto de lluvia

 

de lejos son exactamente iguales lo podeis ver en la foto, de cerca a 2 metros y como en mi caso si ya conoces el original, se nota que no lo son

 

20131227_162927.jpg

 

Muy bonitas carcasas y como dices, sino sabes como son las originales dan bastante bien el pego de lejos sobre todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Nadie ha dicho eso

 

Los plafones de matricula son diferentes a los de maletero

 

Has de tener en cuenta que si metes mucha luz en matricula, la benemerita te explicara rqzones de por que deslumbras

 

En maletero puedes meter la luz que quieras

 

 

 

Que tal compañeros;

 

Sabeis de plafones led para el matetero que alumbren bien (berlina) y que se monten sin mucho lio.

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

 

Tienes esta opción: http://es.aliexpress.com/item/12V-4W-24-leds-LED-License-Plate-Lighting-Lamps-For-Audi-A4-B8-S4-A5-S5/1564925045.html

 

O si eres más de ebay: http://www.ebay.es/itm/License-Plate-Light-24-SMD-LED-kit-No-Error-Audi-A4-B8-S4-A5-S5-Q5-S-TT-quattro-/130709418526?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6ee3721e&_uhb=1

 

Por ponerte un ejemplo pero tienes infinidad de ofertas

Que tal;

 

Muchas gracias;

 

Entonces los plafones de dentro del materero son iguales que los de la matricula, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Nadie ha dicho eso

 

Los plafones de matricula son diferentes a los de maletero

 

Has de tener en cuenta que si metes mucha luz en matricula, la benemerita te explicara rqzones de por que deslumbras

 

En maletero puedes meter la luz que quieras

 

 

 

Que tal compañeros;

 

Sabeis de plafones led para el matetero que alumbren bien (berlina) y que se monten sin mucho lio.

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Tienes esta opción: http://es.aliexpress.com/item/12V-4W-24-leds-LED-License-Plate-Lighting-Lamps-For-Audi-A4-B8-S4-A5-S5/1564925045.html

 

O si eres más de ebay: http://www.ebay.es/itm/License-Plate-Light-24-SMD-LED-kit-No-Error-Audi-A4-B8-S4-A5-S5-Q5-S-TT-quattro-/130709418526?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6ee3721e&_uhb=1

 

Por ponerte un ejemplo pero tienes infinidad de ofertas

Que tal;

 

Muchas gracias;

 

Entonces los plafones de dentro del materero son iguales que los de la matricula, no?

 

Saludos.

 

Buenas tardes;

 

Los plafones de la matricula ya los tengo puestos y estaba buscando unos para tener mas luz en el maletero.

 

Como el compañaro me ha puesto dos enlaces y aparece en la foto la matricula por eso preguntaba si eran iguales o si se pueden colocar tambien en el materero de forma facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AsanchezB los plafones de matricula no sirven para el maletero pero los que van debajo en las puertas para iluminar el suelo al abrirlas si sirven para colocarlas en el maletero aunque creo que hay q limar un poco el hueco para que encajen bien

 

Sino me engaño estos mismos te servirian que son los que van bajo puerta limando como digo un poco el hueco

 

http://es.aliexpress.com/item/No-Error-for-AUDI-A3-S4-A4-S4-RS4-A5-S5-A6-S6-A8-Q7-TT/1212155572.html

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No. Nadie ha dicho eso

 

Los plafones de matricula son diferentes a los de maletero

 

Has de tener en cuenta que si metes mucha luz en matricula, la benemerita te explicara rqzones de por que deslumbras

 

En maletero puedes meter la luz que quieras

 

 

 

Que tal compañeros;

 

Sabeis de plafones led para el matetero que alumbren bien (berlina) y que se monten sin mucho lio.

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Tienes esta opción: http://es.aliexpress.com/item/12V-4W-24-leds-LED-License-Plate-Lighting-Lamps-For-Audi-A4-B8-S4-A5-S5/1564925045.html

 

O si eres más de ebay: http://www.ebay.es/itm/License-Plate-Light-24-SMD-LED-kit-No-Error-Audi-A4-B8-S4-A5-S5-Q5-S-TT-quattro-/130709418526?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6ee3721e&_uhb=1

 

Por ponerte un ejemplo pero tienes infinidad de ofertas

Que tal;

 

Muchas gracias;

 

Entonces los plafones de dentro del materero son iguales que los de la matricula, no?

 

Saludos.

 

Buenas tardes;

 

Los plafones de la matricula ya los tengo puestos y estaba buscando unos para tener mas luz en el maletero.

 

Como el compañaro me ha puesto dos enlaces y aparece en la foto la matricula por eso preguntaba si eran iguales o si se pueden colocar tambien en el materero de forma facil.

 

Saludos.

 

Entono el "mea culpa" perdón pero entendí la matrícula, perdón. Creo que los que te ha puesto el compañero Alagar son lo correctos.

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias;

 

Aclarado, gracias y todos por vuestra ayuda, voy a ver si encuentro unos como los que a puesto Alargar por Ebay.

 

Como me interesa bastente luz intentare colocar los dos, aunque solo lleve 1. Imagino que con un empalme se podra colocar el otro por otra zona del maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.