Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estas que te sales mnk 8)(

 

Si eres tan facilón con las liadas del coche como con las mujeres vaya peligro tienes MNK... :lmfao: :lmfao:

 

Jajajajaj... madre mia!!

 

Pues si os contara la que he liado...creo que al final he comprado por ebay y fuera de ebay!!... y ahora tengo 2 pagos por hacer....

 

Le acabo de mandar un e-mail diciendo que me aclare que link y donde debo pagar lo acordado...o no suelto la mosca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo un a5 :) coupe, pero os hago visitas asiduamente ajaja ya que el interior es casi igual.

por cierto ze, eso que me has puesto son los mismo que pusiste para debajo de las puertas, son los que voy a pedir, pero el que quier es el del maletero es el mismo entonces?

 

el que quiera unas funditas molonas que pille esto.

 

http://www.aliexpress.com/item/winter-genuine-Sheepskin-car-seat-cover-10-color-for-all-cars-audi-Q3-Q5-Q7-vw/1049671247.html

 

 

YO EN EL AVANT llevo el mismo, lo único que tuve que limar esos milimetros para que entrase el nuevo, 2mm, pero nada más, y en el portón del avant es ese también, la luz es de impresión, es blanco frio

 

¡¡¡que cañeras esas fundas¡¡¡, ¡¡me lo voy a pensar para el invierno¡¡¡ jajajaja

vzcupd.jpg

Me puedes decir donde se puede encontrar esas fundas. Gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto un BMW GT, Muy cerca de mi casa Sabeis cual os digo el tocho ese feo feo de co... pero también caro caro de coj... con unas fundas integrales de bolitas de madera, esas bolitas que usan los taxistas para el respaldo, pero integrales todos los asientos, por arriba, debajo por detras....

me quede flipao.

 

la verdad que soy un desastre con el móvil nunca hago fotos cuando de verdad hay que hacerlas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya horterada de fundas, los abrigos de piel para las mujeres que les sientan mejor

 

Vaya liada mnk con lo de los pilotos, esperemos que el vendedor sea legal y no tengas que pagar dos veces

 

Yo tb estoy animado si alguien dice que los pilotos réplica que hay x ahí del estilo de los pilotos del a4 facelift de 2012 sirven para el a4 de 2010 con pilotos de serie led y el cambio es plug&play

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.7 TDI y la suspensión que trae de fábrica es por aceite. Que suspensión le puedo poner para ser controlada la dureza y altura por la central como la que trae de fábrica. La de la casa me vale unos 900 euros el par. Y tengo que cambiarla por que una de las traseras y una delantera están perdiendo aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.