Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

esa se ve espectacular, he buscado en ebay y en otras webs, pero no veo nada en cromado, algunos vendedores las ofrecen en acabado blanco o gris metal, pero creo que lo que hacen es pintar sobre la rejilla negra en color metalizado... y viendo lo precios, la mejor opción sería pedirla en negro y pintarla, el cromado sobre los plásticos puede saltar, no me arriesgaría, pero cada uno que decida...

Asegurándote creo que tomare esa decisión, la duda es la elección para mi parachoques del 2008 no Sline, por lo visto hay dos modelos y no tengo claro el tema de los anclajes como deberían de ser para fijarme en las imágenes al pedirla.

 

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

zarzillos,

fíjate en las fotos que pone el de esta oferta, esa es la que pusimos Tineo y yo, los anclajes son iguales a los que tu llevas, mi coche es del 2008, lleva dos tornillos arriba, 2 hacia el centro y 2 abajo

http://www.ebay.es/itm/110989888434?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

en esta imagen te pongo donde va enganchada la rejilla, practicamente la desmontas sin soltar el paragolpes, aunque te hace falta reclinarlo un poco hacia delante para poder sacarla. La parte inferior de la parrilla va toda con grapas, debes empujar desde el exterior hacia el interior del motor para que desancle, tienes que hacer fuerza, está bastante bien sujeta y fuerte.

De todos modos cuando la puso Tineo, colgó unas fotos del proceso, a ver si te busco el enlace

 

255s1lj.jpg

 

lo de pintar los plásticos, buff, tiene que ser un chapista muy fino, Asturr pintó las rejillas de niebla en negro brillo y la verdad que están impecables, le aplicaron un adherente al plástico para después darle la laca negra brillante y no le saltó nada de nada a dia de hoy, pero mucho cuidado con este tema, que puede salir rana a la larga y más lavándolo con lanzas de presión

 

 

Muchisimas gracias Ze pequeño ... os dejo una de las ofertas mas baratas que he podido localizar.

 

http://www.ebay.es/itm/RS4-GRILL-GRILLE-fits-AUDI-A4-B8-S4-SLINE-AVANT-FRONT-BUMPER-SILVER-FRAME-08-12-/271257984730?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f283c5eda&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Ahí van otros espejitos mágicos. Plegables eléctricos, fotosensibles, side asist. Con centralita, cableado completo y conmutador:

 

http://www.ebay.es/itm/261336369273?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Si alguien sabe de unos Facelift o 2013 o posteriores a buen precio que avise, que ando buscando.

Y estos es facil instalar Y codificar con vag-com? Hace falta algun elemento mas? Es que me gustaría pedirlos

 

Gracias a quien me pueda ayudar.

 

Saludos

 

hola la instalacion no es complicada,yo instale los mios plegables.

La configuracion vag com,teniendo ya a alguien que lo haya hecho o un manual no es dificil.

 

saludosssssss

 

Yo los plegables se como hacerlo pero como estos tiene el side assist pues no se si hay que codificar algo nuevo. Y tendre que comprar el revestimento para alojar el interruptor del side assist imagino...

 

La instalación es sencilla, hay un brico por ahí tema esejos creo recordar. Luego sería configuración vagcom para plegables, calefactables (si no lo tenias ya) y fotosensibles (tienes que tener fotosensible interior).

 

El tema de side assist ya es mucho más complejo. Para qué sea operativo tienes que instalar los radares laterales que van en la defensa posterior, cablear, codificar, calibrarlos..... Vamos que tiene pinta de ser una buena liada.

 

Puedes instalar los espejos igualmente, salvó que las luces del side assist no funcionaran al no llevarlo instalado.

 

Muchas gracias. Pues a lo mejor me animo aunque solo tenga la funcion de plegables y no funcione el side assist.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias. Pues a lo mejor me animo aunque solo tenga la funcion de plegables y no funcione el side assist.

 

Gracias por todo

 

 

que sepa, nadie ha puesto a posteriori side assist. Es muy complejo sobre todo el tema de calibrar los sensores laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece son la misma pero una lleva el soporte de la matrícula y el logo RS4 y la otra no, de ahí el precio.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero zzarzillos en una de ellas pone algo de sensor y se refiere al hueco para dos sensores del sistema de aparcamiento delantero pero las dos parrillas son las mismas y llevan las dos dichos huecos para los sensores

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con parrillas en abeja sin que tengan el "refuerzo" de la parte de la matrícula tendrás que tener en cuenta que tendrás que pintar el travesaño de la defensa ya que sino se verá.

Exacto acuérdate de comprar pintura. Que a mi casi se me olvida y es un coñazo desmontar dos veces. Luego ni se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias. Pues a lo mejor me animo aunque solo tenga la funcion de plegables y no funcione el side assist.

 

Gracias por todo

 

 

que sepa, nadie ha puesto a posteriori side assist. Es muy complejo sobre todo el tema de calibrar los sensores laterales.

 

Lo que harías es llevarlos electricos abatibles y si tienen side assist pues no conecto los cables pero es que por precio los que hay que me interesen llevan side assist. Si alguien ve espejos 2010 en adelante y no le importa, por favor que lo cuelgue..

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias. Pues a lo mejor me animo aunque solo tenga la funcion de plegables y no funcione el side assist.

 

Gracias por todo

 

que sepa, nadie ha puesto a posteriori side assist. Es muy complejo sobre todo el tema de calibrar los sensores laterales.

Lo que harías es llevarlos electricos abatibles y si tienen side assist pues no conecto los cables pero es que por precio los que hay que me interesen llevan side assist. Si alguien ve espejos 2010 en adelante y no le importa, por favor que lo cuelgue..

 

gracias a todos

Aqui tienes unos

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=360832754618

 

Mandale un privado haber si piedes ajustar un poco el precio. Un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.