Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en un compra/venta pues aun aun,que venden coches multi marcas y es difícil aprendértelo todo.

pero en la audi me dijeron que mi coche no tenia bluetooth y al mes de estar con el coche,entrar al coche con el bluetooth del movil encendido

descubrir que encontró un dispositivo y aaaaaaaaaaaaaala pin 1234 y ver que se me conecta el bluetooth del coche, estaba a unos días de pillarme el FISCON

para flipar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si! la verdad es q tenerlo de origen me gusto mucho :good:

lo único q no me gustó es q no soporte A2DP.

pero de momento estoy muy contento con el coche, llevo casi tres meses con el y ya lo he destripado

para hacerle bricos :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los consejos que me habéis dado, como bien me habéis recomendado he estado mirando ofertas y bueno la verdad que hay de todo y muy variopinto.

 

Os agradezco a todos que hayáis invertido un poquito de vuestro tiempo en mis preguntas.

 

Por cierto si me habláis y no contesto es porque al ser novato aún estoy con algunas restricciones de posts y eso.

 

Ya os contare por lo que me decido y me parece a mi que me vais a tener para rato aquí en el foro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pone que no envía en el anuncio, el compañero le preguntó al vendedor y si que envía a españa

 

Pd. Progger como dicen los compañeros yo buscaria más opciones y seguro q con menos km y eso encuentras x ese precio o poco más y con los extras q tu buscas.

Ya nos contaras

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala! encargado un subwoofer decente y a ver si mejoramos ese flanco.

un pionner 8" de perfil bajo para el hueco original, tengo el sub de valderaduey y voy a hacer un brico a ver qué tal sale :fisch:

Hola Tineo, ya que hablas del subwoffer, sabes si podria ponerme solo el subwoffer original del ASS o el del B&O y poder configurarlo en el mmi? Llevo el equipo de audio normal. Gracias

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hala! encargado un subwoofer decente y a ver si mejoramos ese flanco.

un pionner 8" de perfil bajo para el hueco original, tengo el sub de valderaduey y voy a hacer un brico a ver qué tal sale :fisch:

Hola Tineo, ya que hablas del subwoffer, sabes si podria ponerme solo el subwoffer original del ASS o el del B&O y poder configurarlo en el mmi? Llevo el equipo de audio normal. Gracias

 

 

Enviado desde el Movil

 

 

yo tengo el ASS: por lo que tengo mirado, que me corrijan los expertos, es el sistema normal con 1 subw y una etapa que va en el maletero.

 

 

Sólo voy cambiar las sub del ASS por otro de 4 ohm. y similares medidas, pero con una membrana y cono serio. El de B&O es mejor que el de ASS pero tampoco lo veo muy allá.

No quiero perder espacion en el maletero, el que voy a poner es Pioneer TS-SW841D que cabe en la caja original haciendole un apañete :p

TS-SW841D.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.