Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera:

 

Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta

Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta

 

Los tornillos no me preocupan...

 

Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet...

 

no se si te referias a esto :

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Kofferraum-Verkleidung-rechts-Deckel-gros-/181324510218?pt=DE_Autoteile&hash=item2a37c8740a,

 

 

es lo mas parecido que he encontrado, o bien le puedes preguntar al vendedor a ver si te puede mandar solo la red pequeña,

 

un saludo

Es parecida, pero esa es de AVANT y la que necesito es para mi Berlina,

upss sorry fallo mio, no me di cuen :frusty:

No fastidies, encima que te estás molestando, fallo mio por no decir arriba que era Berlina...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Viendo del año q es aunque son pocos km para el tiempo que tiene no veo buena oferta ese a4 compañero, si costase unos 1000-1500€ ya seria otra cosa

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la mejor oferta que he encontrado, tambien esta el factor de que no tengo el dinero en mano y no puedo negociar como me gustaria.

No me muevo o se moverme como a lo mejor vosotros os podreis mover en el mundillo de los coches.

 

Tambien he de decir que aunque hay compraventas muy profesionales y que dan la cara, mi ciudad no se caracteriza precisamente por eso, asi que he decidido solo buscar particulares.

 

Tambien he ido a una compraventa para ver que tal de precios y por supuesto con muchisimo mas equipados y eso y algo menos de km sobre los 80 o 90 ninguno bajaba de 20.000 € año arriba año abajo.

 

Supongo que para mi tambien es un valor añadido que aunque sea palabra y si no es asi y me miente lo ha echo muy bien es que los Km se mas o menos como se los ha echo y tengo la certeza de que todas las revisiones las ha pasado y no solo las ha pasado, sino que las ha pasado en la Audi.

 

Con esto no trato de justificar que sea buena compra o no, solo trato de plasmar mi manera de pensar al igual que vosotros la plasmais y que por supuesto es respetable.

 

Vosotros le dais importancia o valor añadido a estas cosas??

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

No es que sea mala o buena compra.

El coche te niene que gustar a ti, tienes que ver que realmente pueden ser los km reales y que no tenga ningún golpe.

Siempre la gente a la hora de vender un coche es muy amable y el coche lo ha tratado siempre bien.

El coche por lo que dices podría tener los km reales y si sabes que el señor es de confianza y lo a tratado bien el coche y sin golpes pues no creo que seria mal precio, por que el que cuida el coche y lo tiene bien lo valora mucho.

Hay gente que puedes encontrar con que te vende un coche igual con la mitad de km y en perfecto estado o eso te dicen, pero yo no me diaria, los compra venta siempre tienen 80 o 90 mil km y es por que los bajan km por que la barrera de los 100 mil es muy mala para venta.

Yo particularmente y si ves el coche bien y mira el señor que sea de confianza no veo mal la compra, un poco cara pero si esta bien el coche tienes coche para artarte.

Mirate bien lo de consumo de agua de refrigeración, embrage y filtro dpf si eso esta ok te durara mucho

Bueno siento la chapa que OS he dado

Un saludo

 

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la mejor oferta que he encontrado, tambien esta el factor de que no tengo el dinero en mano y no puedo negociar como me gustaria.

No me muevo o se moverme como a lo mejor vosotros os podreis mover en el mundillo de los coches.

Tambien he de decir que aunque hay compraventas muy profesionales y que dan la cara, mi ciudad no se caracteriza precisamente por eso, asi que he decidido solo buscar particulares.

Tambien he ido a una compraventa para ver que tal de precios y por supuesto con muchisimo mas equipados y eso y algo menos de km sobre los 80 o 90 ninguno bajaba de 20.000 € año arriba año abajo.

Supongo que para mi tambien es un valor añadido que aunque sea palabra y si no es asi y me miente lo ha echo muy bien es que los Km se mas o menos como se los ha echo y tengo la certeza de que todas las revisiones las ha pasado y no solo las ha pasado, sino que las ha pasado en la Audi.

Con esto no trato de justificar que sea buena compra o no, solo trato de plasmar mi manera de pensar al igual que vosotros la plasmais y que por supuesto es respetable.

Vosotros le dais importancia o valor añadido a estas cosas??

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver. Te doy mi opinion como comprador de no uno sino 2 audis de segundamano. Es que en esto de gastarse un monton de pasta es como cuando uno se quiere casar (hay que ir sin prisa!!!.... O casarte con una chica que sea hija unica... Como hice yo jajaja)

 

Supongo que el coche lo habras probado. Aunque siendo asi, te aconsejo que te pilles a tu mecanico y os dais una vuelta conduciendo el

 

Mi primer audi fui a Madrid a probarlo y en mi segundo lo tenia a 25 kms d mi casa. Todos de particular a particular

 

Mi A6 lo compre con 155000 kms y lleno de extras. El coche tenia 6 años. Creo que hubiera podido rascarle mas en el precio pero el coche no tuvo nada en lo que yo lo tuve (solo lo tipico de desgaste). Lo considere una buena compra

 

En este A4 no tenia prisa, pues podia estar con el coche solo de mi mujer. La fortuna hizo lo de ponerme el A4 en el camino. 50.000 kms y un año en el garaje sin salir. Su dueño en Alemania y su mujer aqui sin carnet

 

El coche tenia los michelin recien cambiados (con pelitos) y el coche tenia lo que yo buscaba. Encima era el color que yo queria

 

Fui lo vi y lo probe. Volvi otro dia con mi mecanico y otro amigo y corroboraron. Libro mant al dia y el coche como la seda. Tambien de 2008 como el tuyo, multitronic y 143 cv. De abril

 

Pedian mas que en el tuyo y le rebaje 1000 eur mas 500 mas para cambio nombre ( me quede corto)

 

Se puede romper el turbo mañana? Claro que si. Pero la cuestion es que sea lo que busques y estes contento

 

Cualquier cochecito hoy en dia con los mantenimientos correspondientes hace 1 millon d kms. Los cambiamos por modernizarnos y prestaciones

 

Saludos y perdon por el oftopic jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera:

 

Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta

Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta

 

Los tornillos no me preocupan...

 

Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet...

 

no se si te referias a esto :

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Kofferraum-Verkleidung-rechts-Deckel-gros-/181324510218?pt=DE_Autoteile&hash=item2a37c8740a,

 

 

es lo mas parecido que he encontrado, o bien le puedes preguntar al vendedor a ver si te puede mandar solo la red pequeña,

 

un saludo

Es parecida, pero esa es de AVANT y la que necesito es para mi Berlina,

upss sorry fallo mio, no me di cuen :frusty:

No fastidies, encima que te estás molestando, fallo mio por no decir arriba que era Berlina...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Creo que hablas de esta http://www.ebay.es/itm/330811616477?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Progger

yo los busco en el segundamano, cochesnet, milanuncios, etc

no es el primero que compro asi y de momento nunca he tenido problemas eso si hay que saber algo del tema

eso si como te dicen por aquio con paciencia y tiempo y a mirar todos los dias. Asi llegué a encontrar en solo dos meses hasta 5 oportunidades solo en mi ciudad

 

 

si buscas algo especifico como fue mi caso. Limite de presupuesto poquisimos km y un color o equipamiento cocreto entonces la paciencia y espera se multiplica. Es por eso que en estos casos debes tener en cuenta que seguramente tienes que comprar en otroa ciudad y disponibilidad para hacer un viajecito como fue mi caso.

 

como te dicen por aqui por muy amigo que sea todo el mundo te va a decir que esta perfecto y que es el mejor. Ni caso tu revisa lo que tengas que revisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me decís de este coche? Creéis qué sería buena compra? Coche Nacional Español.

A4 2.0 DFP MULTITRONIC 143 CV

Estado estético tanto chapa como interior, perfectos, muy cuidado y siempre en garaje tanto en casa como en trabajo.

Todas las revisiones en servicio oficial Audi con factura

Equipamiento adicional:

Xenon

Sensores de aparcamiento (traseros y delanteros)

Manos libresBluetooth integrado con Audi Concert con commandos de voz

Volante multifunción

Apoyabrazos central

Uso principal en autovía.Neumáticos al 50% de vida útil (Michelin Premacy HP)

El caso es que le quedan 3000 km para hacerle la revisión que cae con la de cambio de aceite y el aceite de la caja de cambios.

La negociación ha quedado en 15.000€ y el le pasa la revisión esa y yo pagó la transferencia que se va un pico para este coche, unos 775€ en la gestora que he preguntado.

Se lo está pensando y mañana me dice algo.

Son 115.000km, vosotros lo veis buena compra? Mucho dinero, poco o bien?

Yo te doy los datos de mi compra por sí te sirve de referencia, igual algún compañero piensa diferente pero yo después de un año justo que hace ahora que lo compre y viendo lo que me encontraba por ahí ( coches que le habían quitado más de 100.000 km, con averías etc etc) sigo pensando que fuene buena compra.

Me costo 18000€ , es un avant negro 2.0 TDI 143cv manual el equipamiento como el que has puesto pero sin sensores y además , control de velocidad, luces y limpias auto , llantas siline 18" con neumáticos dunlop a media vida y creo que me dejo algo pero no muy significativo seguro. Tenía 51000km y 3años y medio y revisión en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Progger, yo me lo compre hace un mes en arvalocasion y ddemomento (es poco tiempo para hablar firmemente) todo correcto y genial, fui a verlo a barcelona y luego cuando tuvieron todos los papeles volvi a recogerlo y por 19.900€ con 3años y 25400km navi, cuero, parking trasero, xenon, control de velocidad..., tambien decirte que es una compañia de renting que vende sus vehiculos una vez acabado el renting, a mi no me importo porque consegui el historial y estaba todo correcto, es mas tenia un agujero el fuello de cuero del cambio y me lo cambiaron sin decir nada, cambiaron las gomas del limpia tambien sin decir yo nada, y fueron a recogerme a la estacion cuando fui a recoger el coche, "demomento no tengo quejas" toco madera

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Progger, yo me lo compre hace un mes en arvalocasion y ddemomento (es poco tiempo para hablar firmemente) todo correcto y genial, fui a verlo a barcelona y luego cuando tuvieron todos los papeles volvi a recogerlo y por 19.900€ con 3años y 25400km navi, cuero, parking trasero, xenon, control de velocidad..., tambien decirte que es una compañia de renting que vende sus vehiculos una vez acabado el renting, a mi no me importo porque consegui el historial y estaba todo correcto, es mas tenia un agujero el fuello de cuero del cambio y me lo cambiaron sin decir nada, cambiaron las gomas del limpia tambien sin decir yo nada, y fueron a recogerme a la estacion cuando fui a recoger el coche, "demomento no tengo quejas" toco madera

Enviado desde el Movil

Hay me quede con las ganas yo!!!!! Vi uno súper equipado por 19500 en la web y cuando llame para poder ir a verlo me dijeron que lo habían vendido, he oído hablar bien de esta gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si luismegane yo la verdad que no tuve queja, por cierto Progger si ves alguno en la web puedes reservarlo (200€) como hice yo, y si luego no te lo quedas te devuelven la señal, yo lo primero que hice fue reservarlo al ver en las fotos que estaba muy bien y al verlo ya pues surgio el amor... !! Jejeje

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elrabas, que bien atendido macho, me alegro que hayas tenido una buena experiencia con tu vendedor,por q yo cuando iba a ver coches había cada uno q no sabia ni lo que vendia :unknw:

tambien te digo luis que idea no tenia nadie, yo ya sabia a lo que acudia, yo apareci por ayi y me dijo "ahi esta el coche", me dio las llaves y a verlo sin agobios, tampoco quise que me enseñara nada porque fui directo a verlo a fondo lo que me interesaba y luego las dudas mas basicas se la pregunte, le hice fotos hasta al libro de revisiones, y por lo demas como he dicho perfecto, pero idea de coches "cero patatero".

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.