Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En oscaro no lo tienen, este filtro la mayoria de lo coches no lo instalan, solo en ciertos paises lo ponen, tengo entendido.

 

yo ese filtro no lo tengo efectivamente no lo ponen en españa, y además le quita fuerza al aire acondicionado en días muy calurosos, si lo que te preocupa es que no entre la suciedad al ventilador ( por que para la contaminación ya nos vale con el de interior) yo lo que he hecho es poner una rejilla adicional mas fina donde apenas entraría porquería de menos de 1 mm

he utilizado un retal de antimosquitos, de eso que se pone en las ventanas de casa en verano. Lo tienes en blíster en Leroy Merlin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jose por esa web, tienen algo mejor de precio los pilotos que busco

Preguntare haber si servirian para colocar en nuestros b8 con pilotos traseros en LED de serie

 

Buena semana

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Estoy dando vueltas a adquirir unos faldones de estos, estan a muy buen precio, pero me gustaria pedir opinion a ver que os parecen y a ver si alguien los tiene puestos...

 

http://www.ebay.es/itm/360817120323?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Estoy dando vueltas a adquirir unos faldones de estos, estan a muy buen precio, pero me gustaria pedir opinion a ver que os parecen y a ver si alguien los tiene puestos...

 

http://www.ebay.es/itm/360817120323?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias a todos!

 

Mi opinion es la que me dio mi chapista.

 

Yo iba a comprar unas taloneras de fibra... pero mi chapista me dijo que si no queria tener problemas con que acoplara bien y quedaran bien pegadas... que me olvidara de la fibra y fuera a por el material de las originales. Plastico abs.

 

Ahora cada cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos! Estoy dando vueltas a adquirir unos faldones de estos, estan a muy buen precio, pero me gustaria pedir opinion a ver que os parecen y a ver si alguien los tiene puestos...

 

http://www.ebay.es/itm/360817120323?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias a todos!

Mi opinion es la que me dio mi chapista.

 

Yo iba a comprar unas taloneras de fibra... pero mi chapista me dijo que si no queria tener problemas con que acoplara bien y quedaran bien pegadas... que me olvidara de la fibra y fuera a por el material de las originales. Plastico abs.

 

Ahora cada cual...

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Estoy dando vueltas a adquirir unos faldones de estos, estan a muy buen precio, pero me gustaria pedir opinion a ver que os parecen y a ver si alguien los tiene puestos...

 

http://www.ebay.es/itm/360817120323?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias a todos!

Por lo visto es una tira cromada flexible:

Si es de 21mm es más estrecha que las cantoneras sline, y habría que mirar si tienen un relieve como ellas.

Es un precio interesante y no habria que pasar por taller. En cualquier caso tiraría por la versión mate-platin que cuesta 2,50 euros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio compañero ese tipo de talonera aunque por poco mas y con buena calidad pillaria las de fabrica como he echo yo y así luego no tendrías problemas en la colocacion

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo precio, pena que no sean en 18"

 

Igualmente aún siendo originales están un poco caras siendo solo llanta

Aunque yo llevo unas replicas de s4 me costaron 4llantas y 4 neumáticos de marca unos 1400€ el total

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que se une al grupo de leds en la luz de marcha atras!. Gracias a los enlaces de Ze pequeño adquirí un par y el cambio es notable. Tambien tuve que eliminar el error siguiendo las instrucciones que nos proporcionó Tineo.

 

PD. Recordar que no se permiten los enlaces a webs tipo milanuncios, segundamano, ... no es agradable tener que editar los mensajes que muchos de vosotros colgais con la unica intencion de proporcionar una buena oferta al resto de compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.