Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, necesito un enlace de las asas del maletero (portacarteras) miré bastante en este hilo y las que encuentro estan agotadas o no disponibles . gracias un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/Cargo-trunk-bag-hook-For-Audi-A4-B8-A6-2009-2010-2011-/260851150001?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cbbf0acb1&clk_rvr_id=586854438132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo el problema que le veo a las antinieblas es ver que prima mas, si la estética o la funcionalidad... con eso me refiero a que, en el caso de un día con mucha niebla, esas de leds son iguales de seguras que las que llevamos?!?! Porque en definitiva se trata de mejorar estéticamente, pero sin bajar la seguridad... no sé que tal irán esas bombillas haciendo su trabajo...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Yo por eso aunque he ganado algo de estetica ya que no son tan amarillas como las de serie he elegido la funcionalidad usando unas halogenas efecto xenon de 4500k como anteriormente dije que usaba para el caso que pasase lo que comentas

 

 

La historia es que en la zona en la que vivo no se usan las antinieblas o al menos yo en el toyota que tenia antes en 13 años no las utilize nunca, asi que realmente en mi caso prima la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo el problema que le veo a las antinieblas es ver que prima mas, si la estética o la funcionalidad... con eso me refiero a que, en el caso de un día con mucha niebla, esas de leds son iguales de seguras que las que llevamos?!?! Porque en definitiva se trata de mejorar estéticamente, pero sin bajar la seguridad... no sé que tal irán esas bombillas haciendo su trabajo...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo por eso aunque he ganado algo de estetica ya que no son tan amarillas como las de serie he elegido la funcionalidad usando unas halogenas efecto xenon de 4500k como anteriormente dije que usaba para el caso que pasase lo que comentas

La historia es que en la zona en la que vivo no se usan las antinieblas o al menos yo en el toyota que tenia antes en 13 años no las utilize nunca, asi que realmente en mi caso prima la estetica.

En mi zona tampoco es que haya niebla y espesa menos pero en caso de que por algo hubiera o viajara a una zona y hubiera niebla por eso yo elegi la opción de funcionalidad aunque mejore algo la estética.

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que los pilotos de niebla delanteros teniendo xenon es mera estética, no sirven para nada ¿por que los siguen poniendo? por eso mismo por estética por que la gente lo pide y queda mejor en el diseño/estetica del coche, algunos fabricantes le dan un 2º uso como encenderlos al girar la esquina de la calle.

 

Antiguamente tenían una razón de ser, los faros principales tenían una luz amarillenta, cristal delantero con luz dispersa, ya que la luz antiniebla era de cristal transparente y mas blanca, pero hoy en dia en los coches modernos con los nuevos faros y potentes bombillas, ya no te digo nada si tenemos xenon, no tiene sentido alguno

 

explicacion de un conocido fabricante, ojo no lo digo yo;

"no se ve más con esas luces. Simplemente, su orientación hace que deslumbren menos que las de cruce o carretera al proyectar su haz en las partículas de niebla al ir en una posición mas baja"... ojo deslumbrar se refiere al conductor no al que viene de frente.

por lo tanto en un coche moderno se deduce que no valen para nada si las ponemos conjuntamente con las de cruce, ya que la supuesta ventaja la perdemos con la pontente luz de cruce que tenemos ahora, tendríamos que poner las de posición y enchufar los antiniebla para que realmente valgan para algo, Osea no deslumbrarnos a nosotros mismos ya que ver se ve igual y si pretendemos ser vistos las de Xenón se ven mas...

 

Otra de sus utilidades, las llaman "cuneteras" ya que esta permitido usarlas en vías estrechas o peligrosas, (un puerto de montaña en carretera secundaria por ejemplo) pero repito la pregunta ¿tiene alguna utilidad en un coche con xenón y menos aun con luz de curva??? creo que ninguna

 

 

aunque yo no las voy a poner.... asi pues moraleja, si las quereis cambiar por que os gusta mas o por estética pues adelante no os quedéis con las ganas.

 

disculpar este ladrillo jejejeje solo era para defenderos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.