Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Pues ya están pedidas las rejillas de los antinieblas......como me liais.

Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar (que tardará) y que no lo paren en la audana (que con mi suerte lo pararán) jejeje

 

Saludos.

A mi no me lo pararon aunque si tardó mas de 2semanas el paquete

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues quizás ahí utilizaría otro tipo de pintura que se parezca mas al aluminio que trae el S4. Yo tengo paragolpe S4 puesto y eda pieza se nota que es de aluminio de verdad. Quizas preferiría dejarlo como está.

 

Enviado desde mi S4

 

compañero ya que trabajas en un taller de chapa pintura necesito me aconsejes, necesito tu ayuda

 

llevo usando años un producto de 3M finesse it que ya lo tengo acabado

no se si comprar otro de estos, que cuesta un paston o utilizar algún otro producto que según he oído hoy en en dia funcionan mejor, pero no se cual de ellos,

aconsejame

 

yo uso ese producto para muchas cosas pero prácticamente estoy muy contento ya que deja la pintura perfecta, lo uso para pequeñas reparaciones de pintura en spray o arañazos suelo pintar con el spray, o con el pincel rellenar los arañazos, luego lijo con lija de grano 2000 y pulir con este producto , de momento siempre me ha ido bien , que opinas?

 

 

 

Ya contaras el resultado compañero y como queda y se lo comentare al chapista que me lo tiene q hacer.

Como ves tu de pintar del mismo tono la zona baja central del paragolpes delantero(labio inferior) imitando al s4 en esa zona

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Alagar hay ahora cosas mejores sin tener que pintar y lo puedes hacer tu mismo, yo he puesto vinilo de carbono en el mio y ha quedado de lujo

pero también tienes vinilos de color plata, en acabados; mate, brillante o cepillado, el cepillado puede quedar de lujo

 

yo suelo comprar en esta tienda en EBay, desde hace ya muchos tiempo y siembre bien, buenos precios y buena calidad de los vinilos, ojo que hay muchas medidas y diferentes grosores

http://stores.ebay.es/sklondon/

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues quizás ahí utilizaría otro tipo de pintura que se parezca mas al aluminio que trae el S4. Yo tengo paragolpe S4 puesto y eda pieza se nota que es de aluminio de verdad. Quizas preferiría dejarlo como está.

 

Enviado desde mi S4

 

compañero ya que trabajas en un taller de chapa pintura necesito me aconsejes, necesito tu ayuda

 

llevo usando años un producto de 3M finesse it que ya lo tengo acabado

no se si comprar otro de estos, que cuesta un paston o utilizar algún otro producto que según he oído hoy en en dia funcionan mejor, pero no se cual de ellos,

aconsejame

 

yo uso ese producto para muchas cosas pero prácticamente estoy muy contento ya que deja la pintura perfecta, lo uso para pequeñas reparaciones de pintura en spray o arañazos suelo pintar con el spray, o con el pincel rellenar los arañazos, luego lijo con lija de grano 2000 y pulir con este producto , de momento siempre me ha ido bien , que opinas?

 

 

 

Ya contaras el resultado compañero y como queda y se lo comentare al chapista que me lo tiene q hacer.

Como ves tu de pintar del mismo tono la zona baja central del paragolpes delantero(labio inferior) imitando al s4 en esa zona

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Alagar hay ahora cosas mejores sin tener que pintar y lo puedes hacer tu mismo, yo he puesto vinilo de carbono en el mio y ha quedado de lujo

pero también tienes vinilos de color plata, en acabados; mate, brillante o cepillado, el cepillado puede quedar de lujo

 

yo suelo comprar en esta tienda en EBay, desde hace ya muchos tiempo y siembre bien, buenos precios y buena calidad de los vinilos, ojo que hay muchas medidas y diferentes grosores

http://stores.ebay.es/sklondon/

 

Hola P.J.P

 

Que va.. No trabajo en taller, solo que como soy perfecionista he hablado como amigo chapista, a raiz de tu comentario fuimos analizando lo que hay en mercado y vamos a ir barajando en busca de esa perfección y a ver que sale. Yo me guío por tus comentarios y por eso he optado por spray llanta plata y avalado por una marca como car repair. Lo del barniz glasuirt es porque es el que mas me gusta y para mi coche siempre lo uso. Es el que trae mercedes. Lo de la pasta matizante es porque creemos que puede quedar mejor y podemos usar porcentajes distintos para probar.

Respecto a los productos 3M, cuando me pulen usan esos y no puedo comparar. Yo para pulir uso School S3 Gold y me va bien. No soy de reparar arañazos, sino pinto la pieza entera pues hago un difuminado y seco con el decapador.

 

Un saludo

Editado por sorzano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.J.P, acabo de ver la tienda que pones de ebay, resulta que tengo las molduras de madera y quiero ponerle algun vinilo de color, este vinilo que tal es para las molduras? http://m.ebay.es/itm?itemId=121210849180

Mas que nada es por si ese grosor es demasiado

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorzano un favor preguntale a tu chapista a ver que te dice sobre esto

 

El rabas

te cuento; yo tengo vinilo de esta tienda y de 3M, me gusta mas el de esta tienda para interiores y te digo el motivo,

además de que la textura es mas fina y pequeña (me refiero al carbono) , me parece mas real que la de 3M, yo he utilizado un grosor de 0,17 micras, también lo tienes de 0,2 micras que es como el de 3M., pero... hay un problema, el de 0.2 es demasiado grueso para usarlo en interiores, las piezas de interior tiene demasiados digamos pliegues, es mucho mas manejable el de 0,17 micras que es el que finalmente uso en interiores dejando el de 0.2 para exteriores que parece ser mas resistente a roces o intemperie

 

por cierto indispensable para interiores el uso de una imprimación , si no no va bien, se suele despegar, usa "94 primer" de 3M, lo tienes también en Ebay o Aliexpres

 

en el enlace que pusiste no sale nada, de todas formas en la descripción del producto el vendedor suele poner las micras asi como si se trata de anti burbujas, brillo, satinado, etc.

a mi me quedo asi, usando el vinilo normal de 0,17;

 

20140114_191733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues quizás ahí utilizaría otro tipo de pintura que se parezca mas al aluminio que trae el S4. Yo tengo paragolpe S4 puesto y eda pieza se nota que es de aluminio de verdad. Quizas preferiría dejarlo como está.

 

Enviado desde mi S4

 

compañero ya que trabajas en un taller de chapa pintura necesito me aconsejes, necesito tu ayuda

 

llevo usando años un producto de 3M finesse it que ya lo tengo acabado

no se si comprar otro de estos, que cuesta un paston o utilizar algún otro producto que según he oído hoy en en dia funcionan mejor, pero no se cual de ellos,

aconsejame

 

yo uso ese producto para muchas cosas pero prácticamente estoy muy contento ya que deja la pintura perfecta, lo uso para pequeñas reparaciones de pintura en spray o arañazos suelo pintar con el spray, o con el pincel rellenar los arañazos, luego lijo con lija de grano 2000 y pulir con este producto , de momento siempre me ha ido bien , que opinas?

 

 

 

Ya contaras el resultado compañero y como queda y se lo comentare al chapista que me lo tiene q hacer.

Como ves tu de pintar del mismo tono la zona baja central del paragolpes delantero(labio inferior) imitando al s4 en esa zona

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Alagar hay ahora cosas mejores sin tener que pintar y lo puedes hacer tu mismo, yo he puesto vinilo de carbono en el mio y ha quedado de lujo

pero también tienes vinilos de color plata, en acabados; mate, brillante o cepillado, el cepillado puede quedar de lujo

 

yo suelo comprar en esta tienda en EBay, desde hace ya muchos tiempo y siembre bien, buenos precios y buena calidad de los vinilos, ojo que hay muchas medidas y diferentes grosores

http://stores.ebay.es/sklondon/

Gracias compañero otra opción era esa de vinilarlo o hacerlo vía hidrografía lo de las carcasas así tipo aluminio liso o cepillado

Yo no lo haría, por eso una opción era pintarlo ya q voy a pintar el coche y reparar una llanta, yo no se vinilar y si lo hago asi lo llevaría a alguien que supiese

De todas formas como posiblemente vinile o haga hidrografia a las molduras interiores q tengo en aluminio liso de paso haria las carcasas

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labio inferior y otro detalle mas de las carcasas

a ver si puedo sacaros fotos que se vea como es la pintura de los espejos, ojo que son replicas yo no las he pintado pero son pintadas, del mismo tono que las llantas que llevo puestas.

 

20140124_130448.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorzano un favor preguntale a tu chapista a ver que te dice sobre esto

 

El rabas

te cuento; yo tengo vinilo de esta tienda y de 3M, me gusta mas el de esta tienda para interiores y te digo el motivo,

además de que la textura es mas fina y pequeña (me refiero al carbono) , me parece mas real que la de 3M, yo he utilizado un grosor de 0,17 micras, también lo tienes de 0,2 micras que es como el de 3M., pero... hay un problema, el de 0.2 es demasiado grueso para usarlo en interiores, las piezas de interior tiene demasiados digamos pliegues, es mucho mas manejable el de 0,17 micras que es el que finalmente uso en interiores dejando el de 0.2 para exteriores que parece ser mas resistente a roces o intemperie

 

por cierto indispensable para interiores el uso de una imprimación , si no no va bien, se suele despegar, usa "94 primer" de 3M, lo tienes también en Ebay o Aliexpres

 

en el enlace que pusiste no sale nada, de todas formas en la descripción del producto el vendedor suele poner las micras asi como si se trata de anti burbujas, brillo, satinado, etc.

a mi me quedo asi, usando el vinilo normal de 0,17;

 

20140114_191733.jpg

Gracias compañero, el link que habia puesto es de 0.18mm, el tema que comentas de la imprimacion ¿dañaria la moldura? Es por si algun dia me decido a quitar el vinilo y volver a dejarlas originales.

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se que decirte, si que he pensado en esa posibilidad, pero no me preocupa demasiado ya que por 20 euros venden en Audi un Spray de pintura engomada para arreglar precisamente todos esos plásticos del salpicadero y que se pueden repintar

 

Aun así , no creo que se estropee, ya que el sobrante de la imprimación se quita con alcohol y un algodón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alien que montó el sensor de proximidad aparte del sensor de proximidad que haría falta?! Yo tengo de fábrica el tempomat instalado y no encuentro nada sobre este tema para hacer el brico. O si lo tenéis instalado... Gracias.

 

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.XRadarsensor+audi+a4+b8&_nkw=Radarsensor+audi+a4+b8&_sacat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alien que montó el sensor de proximidad aparte del sensor de proximidad que haría falta?! Yo tengo de fábrica el tempomat instalado y no encuentro nada sobre este tema para hacer el brico. O si lo tenéis instalado... Gracias.

 

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.XRadarsensor+audi+a4+b8&_nkw=Radarsensor+audi+a4+b8&_sacat=0&_from=R40

 

Eso que tu llamas sensor de proximidad es en realidad el radar del tempomat adaptativo, nada facil de poner, necesitas:

 

-Palanca del tempomat nueva

-El sensor este de Ebay

-La rejilla donde va el antiniebla

-El controlador o centralita del adaptativo

-Y por ultimo calibrarlo, que no es nada facil

 

Es complicado pero no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.