Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?

 

azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

En mi caso lo que hago meter el cableado por atrás u cogerlo de la patilla del fusible, sin hacerte falta ningún tipo de conector.

 

La imagen parece un adaptador para los fusibles, pinchar y sacar corriente directa.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?

 

azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

En mi caso lo que hago meter el cableado por atrás u cogerlo de la patilla del fusible, sin hacerte falta ningún tipo de conector.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Entiendo. Lo ideal es que lo que parece un fusible, en realidad también lo sea para proteger lo que se conecte en el cable: me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una cosa interesante para cuando conecte la cámara de marcha atras

 

Gracias chicos, lo tendré en cuenta este finde.

Le echare el xenum el día de antes ya q casi tengo el coche en reserva y como tengo q hacer mas de 200km de ida, la mitad del recorrido lo haré a mas de 3000rpm

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues quizás ahí utilizaría otro tipo de pintura que se parezca mas al aluminio que trae el S4. Yo tengo paragolpe S4 puesto y eda pieza se nota que es de aluminio de verdad. Quizas preferiría dejarlo como está.

 

Enviado desde mi S4

 

compañero ya que trabajas en un taller de chapa pintura necesito me aconsejes, necesito tu ayuda

 

llevo usando años un producto de 3M finesse it que ya lo tengo acabado

no se si comprar otro de estos, que cuesta un paston o utilizar algún otro producto que según he oído hoy en en dia funcionan mejor, pero no se cual de ellos,

aconsejame

 

yo uso ese producto para muchas cosas pero prácticamente estoy muy contento ya que deja la pintura perfecta, lo uso para pequeñas reparaciones de pintura en spray o arañazos suelo pintar con el spray, o con el pincel rellenar los arañazos, luego lijo con lija de grano 2000 y pulir con este producto , de momento siempre me ha ido bien , que opinas?

 

 

 

Ya contaras el resultado compañero y como queda y se lo comentare al chapista que me lo tiene q hacer.

Como ves tu de pintar del mismo tono la zona baja central del paragolpes delantero(labio inferior) imitando al s4 en esa zona

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Alagar hay ahora cosas mejores sin tener que pintar y lo puedes hacer tu mismo, yo he puesto vinilo de carbono en el mio y ha quedado de lujo

pero también tienes vinilos de color plata, en acabados; mate, brillante o cepillado, el cepillado puede quedar de lujo

 

yo suelo comprar en esta tienda en EBay, desde hace ya muchos tiempo y siembre bien, buenos precios y buena calidad de los vinilos, ojo que hay muchas medidas y diferentes grosores

http://stores.ebay.es/sklondon/

 

Hoy me ha llegado un vinilo efecto carbono comprado en este enlace que has puesto.

Menos mal que hice la prueba en el coche de mi mujer porque menuda cagada!!!!!

En las partes planas que tengan bastante extensión pega más o menos bien,pero por los contornos no pega ni loco,al final usé loctite y aún y así me costo sudor,lágrimas y encima no quedó nada bien.

¿Puede ser el material del coche(mazda 3?¿Sera que el vinilo es demasiado grueso(0.2)?¿Mala calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

En mi caso lo que hago meter el cableado por atrás u cogerlo de la patilla del fusible, sin hacerte falta ningún tipo de conector.

Enviado desde mi GT-N7100

Entiendo. Lo ideal es que lo que parece un fusible, en realidad también lo sea para proteger lo que se conecte en el cable: me explico?

Se llama piggy fuse holder, o robacorrientes con portafusible,

Lo tienes por eBay y tiendas de electricidad auto. La salida también la protege pero ojo! dependiendo como lo coloques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

En mi caso lo que hago meter el cableado por atrás u cogerlo de la patilla del fusible, sin hacerte falta ningún tipo de conector.

Enviado desde mi GT-N7100

Entiendo. Lo ideal es que lo que parece un fusible, en realidad también lo sea para proteger lo que se conecte en el cable: me explico?
Se llama piggy fuse holder, o robacorrientes con portafusible,

Lo tienes por eBay y tiendas de electricidad auto. La salida también la protege pero ojo! dependiendo como lo coloques.

Ilumíname!?

La idea es puentear una toma que tenga corriente bajo llave, hacia un porta fusibles vacío y colocar este. Tendré que revisar el amperaje también, pero es para una cámara trasera.

 

Perdón por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

En mi caso lo que hago meter el cableado por atrás u cogerlo de la patilla del fusible, sin hacerte falta ningún tipo de conector.

Enviado desde mi GT-N7100

Entiendo. Lo ideal es que lo que parece un fusible, en realidad también lo sea para proteger lo que se conecte en el cable: me explico?
Se llama piggy fuse holder, o robacorrientes con portafusible,

Lo tienes por eBay y tiendas de electricidad auto. La salida también la protege pero ojo! dependiendo como lo coloques.

Ilumíname!?

La idea es puentear una toma que tenga corriente bajo llave, hacia un porta fusibles vacío y colocar este. Tendré que revisar el amperaje también, pero es para una cámara trasera.

Perdón por el off-topic.

 

Esto se usa para sacar corriente rápidamente de un fusible ya existente, por ej.:

http://www.emergencyequipmentshop.co.uk/piggy-back-fuse-bypass-p-424.html

(Lo hay más barato)

 

En la chepa se pone la ficha fusible que sacas + otra más para la derivación del cable rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues quizás ahí utilizaría otro tipo de pintura que se parezca mas al aluminio que trae el S4. Yo tengo paragolpe S4 puesto y eda pieza se nota que es de aluminio de verdad. Quizas preferiría dejarlo como está.

 

Enviado desde mi S4

 

compañero ya que trabajas en un taller de chapa pintura necesito me aconsejes, necesito tu ayuda

 

llevo usando años un producto de 3M finesse it que ya lo tengo acabado

no se si comprar otro de estos, que cuesta un paston o utilizar algún otro producto que según he oído hoy en en dia funcionan mejor, pero no se cual de ellos,

aconsejame

 

yo uso ese producto para muchas cosas pero prácticamente estoy muy contento ya que deja la pintura perfecta, lo uso para pequeñas reparaciones de pintura en spray o arañazos suelo pintar con el spray, o con el pincel rellenar los arañazos, luego lijo con lija de grano 2000 y pulir con este producto , de momento siempre me ha ido bien , que opinas?

 

 

 

Ya contaras el resultado compañero y como queda y se lo comentare al chapista que me lo tiene q hacer.

Como ves tu de pintar del mismo tono la zona baja central del paragolpes delantero(labio inferior) imitando al s4 en esa zona

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Alagar hay ahora cosas mejores sin tener que pintar y lo puedes hacer tu mismo, yo he puesto vinilo de carbono en el mio y ha quedado de lujo

pero también tienes vinilos de color plata, en acabados; mate, brillante o cepillado, el cepillado puede quedar de lujo

 

yo suelo comprar en esta tienda en EBay, desde hace ya muchos tiempo y siembre bien, buenos precios y buena calidad de los vinilos, ojo que hay muchas medidas y diferentes grosores

http://stores.ebay.es/sklondon/

Hoy me ha llegado un vinilo efecto carbono comprado en este enlace que has puesto.

Menos mal que hice la prueba en el coche de mi mujer porque menuda cagada!!!!!

En las partes planas que tengan bastante extensión pega más o menos bien,pero por los contornos no pega ni loco,al final usé loctite y aún y así me costo sudor,lágrimas y encima no quedó nada bien.

¿Puede ser el material del coche(mazda 3?¿Sera que el vinilo es demasiado grueso(0.2)?¿Mala calidad?

Yo he comprado un trozo pequeño para hacer una prueba del aluminio cepillado y a mi me ha gustado mucho, ya he tomado medidas y he comprado para hacer todas las molduras.

a9eru5y3.jpg

7anusyde.jpg

enygunu9.jpg

 

Vereis cortes en el vinilo, es que al pedir un trozo pequeño no daba para ponerlo de una pieza, pero lo que he pedido ahora si que seran de una pieza, y me lo currare mas, pondre fotos

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se usa para sacar corriente rápidamente de un fusible ya existente, por ej.:

http://www.emergencyequipmentshop.co.uk/piggy-back-fuse-bypass-p-424.html

(Lo hay más barato)

 

En la chepa se pone la ficha fusible que sacas + otra más para la derivación del cable rojo

 

 

Ok. Es mal facil de lo que pensaba: donde ya haya un fusible, metes esto, y tienes 2 ranuras: una para proteger el circuito que ya tenia el fusible, y otra para la toma nueva del cable.

 

Ummm. Esto no generará problemas, y es limpio, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante este último aparatito para colocar en el portafusibles

 

Elrabas y pumasuca gracias por la info, lo que haré finalmente será usar el nuevo método de la hidrografia y haré las molduras interiores en efecto carbono gris ya de paso que haré las carcasas de los retros en estilo aluminio pillado

Ah, te quedó aún notandose el corte del vinilo bastante bien

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os suena esto? Dónde lo puedo localizar para tomar corriente de forma limpia de la caja de fusibles?azu3a6ug.jpg

Es para sacar corriente del maletero para una cámara trasera.

Eso lo fui yo a comprar a una tienda

"Bosch" de repuestos. Me pidieron 30 pavos por cada uno (necesitaba 2).... Y lo deje pasar

 

Al final cable en medio del fusible, y a tirar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto se usa para sacar corriente rápidamente de un fusible ya existente, por ej.:http://www.emergencyequipmentshop.co.uk/piggy-back-fuse-bypass-p-424.html

(Lo hay más barato)

En la chepa se pone la ficha fusible que sacas + otra más para la derivación del cable rojo

 

Ok. Es mal facil de lo que pensaba: donde ya haya un fusible, metes esto, y tienes 2 ranuras: una para proteger el circuito que ya tenia el fusible, y otra para la toma nueva del cable.

 

Ummm. Esto no generará problemas, y es limpio, verdad?

No es problemático lo que pasa es que ocupa más sitio aunque es lo más rápido de.hacer obviamente.

Queda más limpio si pineas un zócalo libre pero claro ya tienes que.sacar el rack de fusibles, soltar batería por si acaso,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo este enlace de unos muelles Eibach Pro-Kit a precio de derribo, me lo paso ATGC, gracias :good: , con su permiso os lo cuelgo para el que quiera comprarlos, el envio es de 18€ un total puestos en casa de 147€ mas baratos imposible.

 

http://www.ebay.es/itm/140992630444?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Un saludo

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.