Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo, pero a ver como se lo explico a los mossos aquí en catalunya o la guardia civil para que se lo crean si me paran... Con las ganas/obligación que tienen de recaudar...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uno de los primeros "diseños" de coches que intentaron quitarle los antinieblas fue un Golf IV aun me acuerdo. Las versiones normales tenían el antiniebla debajo del intermitente, esos dos circulitos centrales donde uno era el intermitente y el otro el antiniebla. La version de Xenón le eliminaron el antiniebla según VW por que efectivamente no era necesario y en su lugar llevaba dos intermitentes.

Eso si el diseño del frontal era muy anodino, falta de carácter, al Golf IV le faltaba "algo" y eso a la gente no le gusta, a la gente le gusta que en la parte baja del morro lleve esos típicos pilotitos que le dan caracter a una mirada, por eso hoy en dia los fabricantes siguen poniendo esos faritos antinieblas , por que la gente lo demanda, le da carácter al coche, le da fuerza, es un efecto visual. Es uno de los principales reclamos de los antinieblas por eso se siguen poniendo.

 

Eso si lo digo yo jejejej que hasta antes de la crisis era diseñador grafico, (De aquí mi Avatar) por eso se estas cosas. Hoy en día si os fijais los fabricantes quiza con el tiempo quiten estos elementos pero los diseñadores seguiran poniendo "algo" en esa parte del frontal, tomas de aire exageradas, pilotos de luz de dia simulanto antinieblas, adornos brillantes (jaguar) etc etc los diseadores seguirán usando algo visual que supla la estética de los antinieblas.

 

vw-golf-iv_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, pero a ver como se lo explico a los mossos aquí en catalunya o la guardia civil para que se lo crean si me paran... Con las ganas/obligación que tienen de recaudar...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

eso es otro problema en mi anterior A4 lo vendi con led en las luces de posición ( ya ves tu que daño hace eso) y al nuevo dueño se lo tiraron en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, necesito una ayudita.

 

Necesito un prefiltro aire, (el que va en el motor) ese puedo cambiarlo yo sin mancharme, ;) el que tengo lo he limpiado soplandolo pero necesita un cambio, en un par de meses.

 

Y un favor mas necesito mirar precios de tapacubos, los que tengo son cromados y estan empezando a escarcharse...son esos en forma de estrella para las llantas que tengo en mi firma.

Los he visto en ebay pero no cromados en negro por 55€ no se si quedaran bien:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oscaro no lo tienen, este filtro la mayoria de lo coches no lo instalan, solo en ciertos paises lo ponen, tengo entendido.

Creo que fue el forero Paul2008 el que lo instaló en el suyo... Te refieres al filtro que hay abriendo el capó a mano izquierda arriba del todo, donde está el ventilador del aire del habitáculo...

Si buscas por el foro hay un algo sl respecto, pero no recuerdo donde...

 

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se de esos post, lo que no encuentro es donde comprarlo, busque por ref en ebay y no sale nada.

 

Acabare poniendo filtro de campana como decia un compañero.:)

 

Y de lis tapacubos en estrella para las llantas alguien sabe de alguno??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira que hasta los busque en aliexpresss por que me sonaban de ahi pero no los encontre...

 

Los tapa cubos si so esos, pero los mios originales son cromados, no si si gris oscuro quedaran bien, a ver si los encuentro a precio

 

Gracias a los dos...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien le interesa el navegador RoadRover C6505A4 he puesto el mio en venta, Gracias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325414-vendo-navegador-roadrover-c6505a4-con-camara-trasera-incluida/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.