Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierto que en el parasol ya viene un clip, pero la verdad que este clip del octavia me fue bastante util,miraré donde pillarlo para ponerlo.

 

Y lo del led ese no queda tan mal.. pero en todo caso en rojo para iluminar en plan ambiente, como los del plafón delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ideas!!!

 

 

¿¿y un plafón simulado en pilar B al mas puro estilo Mini?? :8P:

Mini_Cooper_interior_lights.jpg

Jajja

 

Saludos

calichi, dejate de historias que queda guapo en rojo, luz indirecta al techo en plan antorcha medieval

Es una buena idea aunque con tanto led en plafones traseros, manetas, etc... al final va a parecer un ovni o una discoteca mas que un coche

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que en el parasol ya viene un clip, pero la verdad que este clip del octavia me fue bastante util,miraré donde pillarlo para ponerlo.

 

Y lo del led ese no queda tan mal.. pero en todo caso en rojo para iluminar en plan ambiente, como los del plafón delantero.

 

a mi me pusieron una multa de la hora por dejarlo en el parasol..... :unsure: en mi otro coche

 

 

la susodicha controladora no lo vio y a la hora de quitar la multa ya fue tarde.

la respuesta del ayuntamiento citando la ley fue; " que tenia que ponerlo en un lugar visible"

en fin sin comentarios

 

ese clip es muy buena idea aunque solo sea para poner, "coche averiado" jejejejej e :lol2:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea esa del clip aunque lo del ticket de la hora solo va en el salpicadero y no en ningun otro lugar, sino ya sabes lo que toca "multa al canto"

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es vuestra opinión,, la normativa no dice eso :fisch: al menos donde yo vivo

otra cosa es que los reguladores solo estén entrenados para mirar el salpicadero jejejeje fue un "defecto profesional" no mirar en otro sitio bajo mi punto de vista, asi que después de esta ya al salpicadero siempre

 

 

cito"el Art. 70 de la Ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid establece la obligación de exhibir el distintivo de residente o el tique de estacionamiento temporal “en el interior del vehículo, en su cristal delantero de forma que resulte visible desde el exterior”.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto pjp tienes toda la razon, aqui la normativa tb dice lo mismo pero la zona mas visible para el agente es el salpicadero y es lo primero que ven y sino lo ven alli pues "multa al canto"

 

Muy wapos esos umbrales de puertas Sline Seatpando, estaria chulo que los hubiera con luz como esos que puso un compañero hace poco al abrir las puertas

 

Buena semana a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto que en el parasol ya viene un clip, pero la verdad que este clip del octavia me fue bastante util,miraré donde pillarlo para ponerlo.

 

Y lo del led ese no queda tan mal.. pero en todo caso en rojo para iluminar en plan ambiente, como los del plafón delantero.

 

a mi me pusieron una multa de la hora por dejarlo en el parasol..... :unsure: en mi otro coche

 

 

la susodicha controladora no lo vio y a la hora de quitar la multa ya fue tarde.

la respuesta del ayuntamiento citando la ley fue; " que tenia que ponerlo en un lugar visible"

en fin sin comentarios

 

ese clip es muy buena idea aunque solo sea para poner, "coche averiado" jejejejej e :lol2:

 

Toda la razón.

 

A mi me parece utilísimo, y ya os diré la referencia cuando lo pille en skoda o vw.

 

Ademas, ponerlo no es complicado como bien dice el compañero angelgccorreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.