Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Sí alguien esta buscando los famosos espejos azulados calefactables de la marca alkar. Yo he pedido un juego para mi coche( 2008) y en 3 días estaban en casa.

Los he pedido en la página de http://www.recambioactual.com. 59'80 puestos en casa.

Un saludo.

Gracias Rixsil por la info.

Sabes si en esa web habian para los que tenemos los a4 de 2010 en adelante?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Rixsil. Lo unico es q la referencia de esos espejos para los de 2010 no la se, mirare si la encuentro en el Etka

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto unas luces de leds traseras que me han gustado mucho de un A4 b8 con restyling y queria preguntaros si estos faros traseros se pueden poner en el a4 b8 de 2010, tanto en el que lleva los leds de puntitos como el que lleva halógenas. (Serían para un a4 avant)

 

 

 

http://www.google.es/imgres?start=109&sa=X&espvd=210&es_sm=122&biw=1746&bih=814&tbm=isch&tbnid=2Z2WLZvzl7hC-M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FAudi_A4&docid=eVfhLTHK72tH2M&imgurl=http%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2F5%2F5c%2FAudi_-_A4_-_Mondial_de_l%2527Automobile_de_Paris_2012_-_202.jpg&w=4752&h=3168&ei=j-4rU-KiD7GZ0AWRnoDwCg&zoom=1&ved=0CFcQhBwwGjhk&iact=rc&dur=1008&page=4&ndsp=40

 

Os pongo link que no me deja insertar la foto.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla, en mi antiguo ocatavia, tengo un plástico duro en el pilar A del lado del conductor, para sujetar papeles, véase, la tarjeta de parking, un ticket de la ORA, etc.

 

Os adjunto foto.

¿Sabeis si esto se puede conseguir para el A4 b8? (Ebay?)

 

IMG_20140321_01455.jpg

 

Gracias a todos.

Un saludo.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 b8 de 2008 a 2012 si es avant si se pueden montar esos pilotos del reestyling sean halogenos o led los que lleves, en el berlina no porque habría q modificar el porton del maletero. Para berlina con pilotos traseros halogenos hay unas replicas casi exactas a estos pero q no son compatibles para los q llevamos pilotos traseros de led por ahora

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el a4 b8 de 2008 a 2012 si es avant si se pueden montar esos pilotos del reestyling sean halogenos o led los que lleves, en el berlina no porque habría q modificar el porton del maletero. Para berlina con pilotos traseros halogenos hay unas replicas casi exactas a estos pero q no son compatibles para los q llevamos pilotos traseros de led por ahora

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Gracias alagar, pero es raro ¿no? porque la foto es de un berlina nuevo, y que no se puedan montar en el berlina de 2010 me suena raro.

 

Al ser tan solo un restyling, me parece raro que hayan modificado el porton del maletero.. pero todo es posible!

 

Si al Avant le valen, guay porque así le pondré estos al mio en lugar de los de led con puntitos, que además estos vienen con los intermitentes de Led también.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es pero si que han cambiado el porton y estos no servirian para un berlina anterior al reestyling por lo comentado. Yo tb quiero cambiarlos pero x ahora no hay ninguno compatible para los que tenemos ya de serie los pilotos led de "puntitos"

Ya nos enseñaras el cambio cuando los montes

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente en un avant se pueden montar, pero párate a pensar que la combinación led continuo en la trasera con los led´s de puntos en las faros delanteros va a quedar un tanto extraño para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamente en un avant se pueden montar, pero párate a pensar que la combinación led continuo en la trasera con los led´s de puntos en las faros delanteros va a quedar un tanto extraño para mi gusto...

 

Ya es una buena observación, de todas formas creo que lo haré porque no se pueden ver ambas partes del coche a la vez...

 

Estos faros restyling tienen tiras de led en posicion pero puntitos en freno e intermitencia sino me equivoco.

 

Aunque si el precio es excesivo quizá ponga los faros de puntitos led atras tambien, aunque me fastidia no tener los indicadores en led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamente en un avant se pueden montar, pero párate a pensar que la combinación led continuo en la trasera con los led´s de puntos en las faros delanteros va a quedar un tanto extraño para mi gusto...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamente en un avant se pueden montar, pero párate a pensar que la combinación led continuo en la trasera con los led´s de puntos en las faros delanteros va a quedar un tanto extraño para mi gusto...
+1

por eso mismo monte los de led de puntos en el a5 en lugar de los de led de linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Efectivamente en un avant se pueden montar, pero párate a pensar que la combinación led continuo en la trasera con los led´s de puntos en las faros delanteros va a quedar un tanto extraño para mi gusto...
+1
por eso mismo monte los de led de puntos en el a5 en lugar de los de led de linea
En mi caso, en la parte trasera no soy muy devoto de los LEDs del Facelit, LEDs de puntos ..... pero tengo que decir que estos últimos me gustan mucho pero mucho, si sacaran algo para mi modelo, sería un punto que tendría muy en cuenta.

Al igual que las luces delanteras de este último modelo.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto unas luces de leds traseras que me han gustado mucho de un A4 b8 con restyling y queria preguntaros si estos faros traseros se pueden poner en el a4 b8 de 2010, tanto en el que lleva los leds de puntitos como el que lleva halógenas. (Serían para un a4 avant)

 

 

 

http://www.google.es/imgres?

start=109&sa=X&espvd=210&es_sm=122&biw=1746&bih=814&tbm=isch&tbnid=2Z2WLZvzl7hC-M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FAudi_A4&docid=eVfhLTHK72tH2M&imgurl=http%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2F5%2F5c%2FAudi_-_A4_-_Mondial_de_l%27Automobile_de_Paris_2012_-_202.jpg&w=4752&h=3168&ei=j-4rU-KiD7GZ0AWRnoDwCg&zoom=1&ved=0CFcQhBwwGjhk&iact=rc&dur=1008&page=4&ndsp=40

 

Os pongo link que no me deja insertar la foto.

Te importaría poner otro enlace o la foto? Me da error y no puedo verlos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy esperando q salgan algunos pilotos estilo facelift para nuestros b8 berlina con led de serie. Me encantan y me da igual el contraste con los faros de puntitos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.