Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Después de haber cambiado todas las bombillas del interior por leds, me he propuesto sustituir los leds de serie de las luces de cortesia (las que iluminan los "pinreles") por unos paneles led. La oferta consiste en 5 paneles de 18 LEDS tipo 5050 blancos . La medida de cada panel es de 2,2 por 4,4. Laoferta de ebay es esta:

http://www.ebay.com/itm/5-X-18-LED-5050-SMD-Car-Interior-Light-Panel-T10-Festoon-Dome-BA9S-Adapter-CL013-/131185023598?pt=US_Car_Lighting&hash=item1e8b3c9a6e

 

A lo mejor me he pasado y dan mucha luz, pero es que son muy muy baratos.

Un saludo,

quimo

El que lleva el coche es un único led para cada "pareja de pies". Eso debe iluminar una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese panel es mas para guantera o maletero yo maximo pondria algo de 2-3leds, si pones eso delante y bajo asientos mas que un coche parecera una disco cuando abras el coche aunque por la noche cuando se enciendan los faros y circules si llevas lo de poder modificar la potencia de la luz ambiental con la ruleta tendrias q ponerlo al minimo o casi minimo aunque si que es barato barato

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, buenas tardes. Después de haber cambiado todas las bombillas del interior por leds, me he propuesto sustituir los leds de serie de las luces de cortesia (las que iluminan los "pinreles") por unos paneles led. La oferta consiste en 5 paneles de 18 LEDS tipo 5050 blancos . La medida de cada panel es de 2,2 por 4,4. Laoferta de ebay es esta:

http://www.ebay.com/itm/5-X-18-LED-5050-SMD-Car-Interior-Light-Panel-T10-Festoon-Dome-BA9S-Adapter-CL013-/131185023598?pt=US_Car_Lighting&hash=item1e8b3c9a6e

 

A lo mejor me he pasado y dan mucha luz, pero es que son muy muy baratos.

Un saludo,

quimo

El que lleva el coche es un único led para cada "pareja de pies". Eso debe iluminar una pasada

 

 

Ese panel es mas para guantera o maletero yo maximo pondria algo de 2-3leds, si pones eso delante y bajo asientos mas que un coche parecera una disco cuando abras el coche aunque por la noche cuando se enciendan los faros y circules si llevas lo de poder modificar la potencia de la luz ambiental con la ruleta tendrias q ponerlo al minimo o casi minimo aunque si que es barato barato

Pues sí. Pensado friamente a lo mejor me he pasado. Si ya se hace de día dentro cuando abro las puertas, después de poner los paneles entraré con las gafas de sol puestas, jaja. Menos mal que se pueden regular desde el MMI (En marcha y con las luces encendidas). Si dan mucha luz, las quitaré y las pondré en el maletero. En la guantera no; demasiada luz para un sitio tan pequeño. En fin, ya veremos.

un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es azul, sino algo blanco azulado ademas q estan en guantera y no se ven

 

La de maletero es igual aunque algunos leds mas pero seguramente pondre otro mas grande ya que le falta algo de luz

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, buenas tardes. Después de haber cambiado todas las bombillas del interior por leds, me he propuesto sustituir los leds de serie de las luces de cortesia (las que iluminan los "pinreles") por unos paneles led. La oferta consiste en 5 paneles de 18 LEDS tipo 5050 blancos . La medida de cada panel es de 2,2 por 4,4. Laoferta de ebay es esta:

http://www.ebay.com/itm/5-X-18-LED-5050-SMD-Car-Interior-Light-Panel-T10-Festoon-Dome-BA9S-Adapter-CL013-/131185023598?pt=US_Car_Lighting&hash=item1e8b3c9a6e

 

A lo mejor me he pasado y dan mucha luz, pero es que son muy muy baratos.

Un saludo,

quimo

El que lleva el coche es un único led para cada "pareja de pies". Eso debe iluminar una pasada

 

 

Ese panel es mas para guantera o maletero yo maximo pondria algo de 2-3leds, si pones eso delante y bajo asientos mas que un coche parecera una disco cuando abras el coche aunque por la noche cuando se enciendan los faros y circules si llevas lo de poder modificar la potencia de la luz ambiental con la ruleta tendrias q ponerlo al minimo o casi minimo aunque si que es barato barato

Pues sí. Pensado friamente a lo mejor me he pasado. Si ya se hace de día dentro cuando abro las puertas, después de poner los paneles entraré con las gafas de sol puestas, jaja. Menos mal que se pueden regular desde el MMI (En marcha y con las luces encendidas). Si dan mucha luz, las quitaré y las pondré en el maletero. En la guantera no; demasiada luz para un sitio tan pequeño. En fin, ya veremos.

un saludo,

quimo

 

 

 

fotos en cuanto te lleguen :acute: jajajaj, yo me lo estoy pensando, a mi si me gusta que alumbren bien por que lo que tienen ahora es demasiado escaso, pero de cambiar cambio las 5 las de los pies de piloto y copiloto, las de debajo de los asientos delanteros y por supuesto la del maletero.

 

y luego ya empezaria con las de los plafones...es el mismo blanco? o seran diferentes tonos? es por ponerlo lo mas homogeneo posible

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Demasiada luz?...

Llevo paneles de 36 leds sobre pies y bajo asientos delanteros, no soy el único, y queda de lujo...

Me gusta la luz... Y con la luz ambiental al minimo

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena oferta para quien lo este buscando ........ es igual que la imagen pero para nuestro lado de conduccion, he puesto una imagen orientativa.

 

OEM AUDI MMI CONTROL UNIT 8T0919609WFX 8T0919609WFX

Haber si lo ve el compañero ke lo decia el otro dia. Muy buen precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Demasiada luz?...

Llevo paneles de 36 leds sobre pies y bajo asientos delanteros, no soy el único, y queda de lujo...

Me gusta la luz... Y con la luz ambiental al minimo

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

36+36+36+36 ? :huh::huh::huh: ; y a mí que me parecía mucho los 18 x 4. Jajaja. Por cierto, Ze pequeño, ya que sale el tema, ¿Cómo los has colocado?¿Los has pegado en el plástico del propio plafón?.

Un saludo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena oferta para quien lo este buscando ........ es igual que la imagen pero para nuestro lado de conduccion, he puesto una imagen orientativa.

 

OEM AUDI MMI CONTROL UNIT 8T0919609WFX 8T0919609WFX

Pues si que es buen precio , yo al final pille uno por 140 euros , lo unico k lleva el boton engine star stop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por estetica... Mas botones + mola

Y darle funciones a los botones, no sólo estética.

Yo llevo activados el ESP en el botón del Return y el ADS para cambiar con la flechas izquierda y derecha.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.