Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando el difusor trasero del a4 allroad 3.0,alguien me puede echar una mano?

no se si esto te puede servir

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Allroad-Stosstange-hinten-8K0807511F-/151247095595?pt=DE_Autoteile&hash=item233707872b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

italguin sabe donde encontrar esta pegatina? tengo volante sline pero el prefacelift y me gusta mucho el nuevo o si alguien sabe si se puede comprar esa pieza y adaptarla... gracias compis

 

lo que buscas es esto?

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-S-LINE-STEERING-WHEEL-BADGE-SELF-ADHESIVE-A3-A4-A6-METAL-FREE-POSTAGE-/221428131224?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item338e252598

gracias pero no eso lo tengo en mi volante buscaba toda la pieza que he señalado sabeis si se puede comprar aparte?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

italguin sabe donde encontrar esta pegatina? tengo volante sline pero el prefacelift y me gusta mucho el nuevo o si alguien sabe si se puede comprar esa pieza y adaptarla... gracias compis

 

 

esa pieza no viene suelta, es un círculo que incluye los mandos multifunción y esa parte que señalas en una sola pieza inseparable, a no ser que se corte, pero adaptarla al volante prefacelift lo veo algo difícil si deseas que quede bien.

Si lo que pretendes es darle ese formato, creo que la mejor opción sería recurrir a un taller de serigrafía y llevándole una imagen en .jpg de ese logotipo, que te hiciesen una pegatina, eso si sería factible (es mi opinión)

salu2

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero sino me engaño no se refiere a la insignia sline, sino a toda la pieza esa negra del volante donde va encima la insignia

 

Si me engaño que me lo diga el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto alagar a eso me refiero. Ze entonces... es un imposible no? La serigrafia seria una buena opcion pero creo que seria poco realista si lo ves desde lejos daria el pego pero de cerca... y yo siempre estoy cerca jeje. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

italguin sabe donde encontrar esta pegatina? tengo volante sline pero el prefacelift y me gusta mucho el nuevo o si alguien sabe si se puede comprar esa pieza y adaptarla... gracias compis

Creo que esto es lo que buscas.

Me lo paso el compañero Chity

 

post-58659-0-39832900-1404290155_thumb.jpg

post-58659-0-71984300-1404290178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

italguin sabe donde encontrar esta pegatina? tengo volante sline pero el prefacelift y me gusta mucho el nuevo o si alguien sabe si se puede comprar esa pieza y adaptarla... gracias compis

Creo que esto es lo que buscas.

Me lo paso el compañero Chity

 

attachicon.gifpost-48461-0-11358300-1396984909.jpg

attachicon.gifpost-48461-0-41107300-1396984761.jpg

 

 

 

post-58659-0-94097500-1404290566_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo pepechema, lo que no encontreis los del foro no lo encuentra nadie

Justo eso es lo q busca el compañero.

 

Serviria para el volante 3radios no sline anterior al facelift(2012)?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo pepechema, lo que no encontreis los del foro no lo encuentra nadie

Justo eso es lo q busca el compañero.

 

Serviria para el volante 3radios no sline anterior al facelift(2012)?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Pues eso no lo se. A mi me lo pasaron, pero es cuestion de preguntar en el conce.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.