Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

No pasa nada zzarzi, cualquiera se puede equivocar

Morongolo supongo q quieres ese difusor para el avant q te has pillado o te vas a pillar. No?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Lo keria para dejar el mio de serie y guardarme el de una salida a cada lado para el avant. Este lunes he quedado con un chico haber si me lo compra pero de comprarlo lo kiere tal como lo tengo asi ke de momento no me hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No pasa nada zzarzi, cualquiera se puede equivocar

Morongolo supongo q quieres ese difusor para el avant q te has pillado o te vas a pillar. No?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Lo keria para dejar el mio de serie y guardarme el de una salida a cada lado para el avant. Este lunes he quedado con un chico haber si me lo compra pero de comprarlo lo kiere tal como lo tengo asi ke de momento no me hace falta

 

 

Ah ok, si lo puedes vender tal cual lo tienes mejor que mejor ya que asi le puedes sacar mas que si lo dejaras lo mas de serie que pudieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera cambiar la consola central que controla el MMI tiene una buena oferta con el envio gratis 100€ .......

 

http://www.ebay.es/itm/OEM-AUDI-MMI-CONTROL-UNIT-8T0919609WFX-8T0919609WFX-/221487641647?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3391b1342f&_uhb=1

 

$_57.JPG

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con estos espejos, son para cabrio y las dimensiones del acople donde va ubicado, el triángulo, es diferente al de un A5 normal.

Cerciorarse antes de las dimensiones.

Gracias Luismegane por el aporte.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna parrilla delantera q sea como la del allroad nueva para un a4 avant b8 2008. Me refiero a la q tiene muchas barras cromadas transversales. He preguntado en el conce y me dicen q la calandra original del allroad no es compatible con la defensa de mi a4 avant 8k (no es la s-line...d momento). He mirado por ebay y no he encontrado nada...aun q fuese un brico m daría algun animo y esperanza...gracias agradezco cualquier info por la cual poder tirar.

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera cambiar la consola central que controla el MMI tiene una buena oferta con el envio gratis 100€ .......

 

http://www.ebay.es/itm/OEM-AUDI-MMI-CONTROL-UNIT-8T0919609WFX-8T0919609WFX-/221487641647?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3391b1342f&_uhb=1

 

$_57.JPG

Los que no tenemos navegador de serie, que utilidad se le puede dar si lo ponemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna parrilla delantera q sea como la del allroad nueva para un a4 avant b8 2008. Me refiero a la q tiene muchas barras cromadas transversales. He preguntado en el conce y me dicen q la calandra original del allroad no es compatible con la defensa de mi a4 avant 8k (no es la s-line...d momento). He mirado por ebay y no he encontrado nada...aun q fuese un brico m daría algun animo y esperanza...gracias agradezco cualquier info por la cual poder tirar.

1sALu2

 

Si buscas una parrilla actual, no la podrás adaptar a tu paragolpes del 2008; si te fijas, la forma de la parrilla es distinta en las "esquinas" superiores, de forma que también lo es el paragolpes: con un paragolpes pre-facelift no podrás poner una parrilla facelift. Lo que ya no sé es si podrías poner un paragolpes facelift a tu coche, pero lo dudo mucho...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna parrilla delantera q sea como la del allroad nueva para un a4 avant b8 2008. Me refiero a la q tiene muchas barras cromadas transversales. He preguntado en el conce y me dicen q la calandra original del allroad no es compatible con la defensa de mi a4 avant 8k (no es la s-line...d momento). He mirado por ebay y no he encontrado nada...aun q fuese un brico m daría algun animo y esperanza...gracias agradezco cualquier info por la cual poder tirar.

1sALu2

Carlos, vas a tener que comprarte un allroad. Estuve buscando pero no vi nada de nada.

Haber si nos vemos para trastear un poco con el vagcom y tomar unas cañas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luismegane por la oferta del audi motor sound system q hay q tener para poder usar el booster q puso anxolexus.

Avant quattro yo alguna parrilla he visto x ahi de allroad pero si dices q no es compatible la del allroad con la del avant no t servira

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que quiera cambiar la consola central que controla el MMI tiene una buena oferta con el envio gratis 100€ .......

 

http://www.ebay.es/itm/OEM-AUDI-MMI-CONTROL-UNIT-8T0919609WFX-8T0919609WFX-/221487641647?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3391b1342f&_uhb=1

 

$_57.JPG

 

Los que no tenemos navegador de serie, que utilidad se le puede dar si lo ponemos?

Si conoces a algun electronico o entendido en electronica nivel alto te puede dar funcion a las teclas para esp, ads, sensores... Si no como es mi caso hay un brico mas nivel novato para dar iluminacion a los leeds y solo tenerlo por estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.