Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que hayan cambiado el conector en las nuevas cerraduras para los facelift vale, pero para los modelos anteriores debe de haber recambio de cerradura sin necesidad de tener que adaptar el conector no??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Blus

 

si los tiene iguales solo que en línea, algún adaptador??

 

devolverlo bien solo que he visto las tarifas y son la releche, 33 euros por correo normal, ostras....!!!

 

Hola tineo,

si les pregunte y la verdad que no lo miraron en el ordenador solo les pregunte si la referencia me vale aunque con distinta letra, me contestaron que debería valer ya que la letra solo indica revisiones (mejoras) en el mismo producto. Ya veo que ni de ellos me puedo fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

set de pedales para automático o manual, a precio de REYES, más barato imposible¡¡¡¡

OJO, marcar debajo del apartado de envio la foto del modelo a comprar: 4 piezas, 3 piezas o sólo el reposapiés y enviar mail al vendedor especificando el modelo

3pcs / set de AT

4pcs / set para MT

 

http://es.aliexpress.com/item/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5/32236563981.html

 

red maletero

 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-FIT-FOR-AUDI-A1-A3-A4-A5-A6-A7-A8-TT-TRUNK-CARGO-NET/32235884188.html

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he vuelto a caer...ahora la red del maletero y esperando que lleguen los pedales y el Vagcom que el mio se me jodió...me voy a echar un amigo en china y lo voy a invitar a mi casa de vacaciones así el envío seguro que me sale más barato...jajajajajajajaja. Felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.