Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Jeje. Alguna nueva oferta de parrilla s4 y paragolpes sline?

Y si se podria acoplar sin problema a un no sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

La parrilla doy fe que se puede acoplar sin problemas, y la defensa tanto de los mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La parrilla lo se. Me referia sobre todo al paragolpes y si habria q homologar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Lo cierto es que yo el difusor le homologue junto con el alerón a pesar que eran piezas originales audi y se pueden pedir a la hora de comprar tu coche, el cambiar una defensa a sline estoy convencido que ni saben que es puesta posteriormente ni es necesario homologarlo, la parrilla y los espejos a mi me dijeron que no era necesarios cuando puse los del s4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ahora a esperar q salga una buena oferta

La parrilla ya se q no ya q sólo cambia las barras q lleva y eso no influye en nada y el paragolpes supongo q tampoco ya q solo cambia q en vez de tres son dos barras horizontales en el embellecedor del antiniebla y en la zona central del paragolpes justo debajo de la parrilla

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al poner a posteriori el difusor del pack deportivo o style tampoco homologue nada ya q aunque era una replica q no se ha quedado bien ncajada s una pieza tb d un kit audi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chity y no hay problema de homologacion entonces. Cierto?

Si es asi esta es mi proxima mod pero falta q zepequeño encuentre la oferta si aparece

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZE,los dos paragolpes que has puesto,tanto el oscuro como el rojo le falta una pieza abajo del todo,¿esa pieza vale la del paragolpes no s line o hay que comprar una especifica para la s line?

 

Esa pieza que falta abajo, se compra aparte, casi todas las que aparecen en ebay no la tienen....

Por cierto, el vendedor me ha enviado un mensaje con los gastos de envio en 50 esterlinas; la defensa roja, tiene las ventanas de los eyectores de agua para xenon, faltan las rejillas de niebla y el spoiler central inferior, a ver si alguien nos da la referencia de esa pieza miràndola en ETKA, seria bueno, asi como las rejas de niebla....

El primero que quiera llevársela, que no lo medite mucho....

Un saludo iván

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el que desconozca esa web:

entrar en el apartado CarProg que aparece a la izquierda...

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ze aunque sea sino encuentras un paragolpes sline con las rejillas antiniebla y la parrilla s4 juntas como la otra vez, si encuentras el paragolpes completo por un lado y la parrilla por otro haber como saldria por separado ya q junto salia sobre 550o 600e

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos pilotos led, habrá algun problema en la ITV? Tienen buena pinta. Y no están mal de precio. Que decís?

http://www.carparts-...-red-clear.html

 

No están mal de precio,

sin embargo esos dos leds pequeñitos del borde, ya están delatando que no son originales... :busted_cop:

 

 

 

hay otras opciones:

 

TYC réplica (mas o menos exacta)

http://escaparate.au...roducts_id=2403

 

 

... o tirar de originales como han hecho otros compañeros del foro.

Buscando en ebay rondando 300 euros pero resulta necesario añadir unos adaptadores electrónicos de señales (dongle) que suman otros 200 euros.

 

 

Es cierto. Ya tengo pedidos los que pusiste tu en el enlace. Todos los baratos tienen esos 2 leds en horizontal.

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.