Jump to content

Visión 3D Navegador


enoon

Publicaciones recomendadas

El 3D que se refiere la navegación 3G es los edificios en 3 dimensiones, los edificios singulares son imágenes "reales" y en las ciudades grandes los edificios de viviendas son cubos. Os muestro unas fotos.

 

11032010430.jpg

 

11032010433.jpg

 

 

 

Anda mira.... ya salió el presumido este :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 3D que se refiere la navegación 3G es los edificios en 3 dimensiones, los edificios singulares son imágenes "reales" y en las ciudades grandes los edificios de viviendas son cubos. Os muestro unas fotos.

 

11032010430.jpg

 

11032010433.jpg

 

 

 

Anda mira.... ya salió el presumido este :ranting2:

 

Solo era una aclaración sobre el 3D :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no aparecen los nombres de las calles, sólo de algunas, y con el plano normal aparecen mas nombres de calles.

Por cierto, ¿Como se puede hacer para que aparezcan los radares?Menuda put*da que no salgan.

 

No te aparecen más calles porque tienes que usar el zoom para que se vean mas, y lo de los radares es el dilema de muchos que poseemos navegadores de audi aún no se ha descubierto como insertarlos, a seguir esperando que algún maquina lo consiga no está fácil por lo que llevo mirado.

 

 

Y porque precisamene en Chantada muchas calles no hay :drool: . Bueno mi paisano 156SW ya sabe que es una coña, porque Chantada la conozco un poquito y precisamente no es una gran ciudad,... y efectivamente necesita mucho zoom para verlas :roll1:

Gracias compi por esta aportación :laugh:

 

:thumbsup::laugh: :laugh: El navegador 2G no da más de sí, y el pueblo este la verdad con dos calles que tiene es lo que hay :laugh:

 

Y al que le interese y tenga navegador o no :laugh: está invitado:

feiravinhogran.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3D que se refiere la navegación 3G es los edificios en 3 dimensiones, los edificios singulares son imágenes "reales" y en las ciudades grandes los edificios de viviendas son cubos. Os muestro unas fotos.

 

11032010430.jpg

 

11032010433.jpg

 

 

 

Anda mira.... ya salió el presumido este :laugh:

 

Solo era una aclaración sobre el 3D :drool:

 

te lo cambio por el mio :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no aparecen los nombres de las calles, sólo de algunas, y con el plano normal aparecen mas nombres de calles.

Por cierto, ¿Como se puede hacer para que aparezcan los radares?Menuda put*da que no salgan.

 

No te aparecen más calles porque tienes que usar el zoom para que se vean mas, y lo de los radares es el dilema de muchos que poseemos navegadores de audi aún no se ha descubierto como insertarlos, a seguir esperando que algún maquina lo consiga no está fácil por lo que llevo mirado.

 

 

Y porque precisamene en Chantada muchas calles no hay :roll1: . Bueno mi paisano 156SW ya sabe que es una coña, porque Chantada la conozco un poquito y precisamente no es una gran ciudad,... y efectivamente necesita mucho zoom para verlas :laugh:

Gracias compi por esta aportación :laugh:

 

:thumbsup::laugh: :laugh: El navegador 2G no da más de sí, y el pueblo este la verdad con dos calles que tiene es lo que hay :laugh:

 

Y al que le interese y tenga navegador o no :laugh: está invitado:

feiravinhogran.jpg

 

seguramente vaya, somos de la misma provincia. un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3D que se refiere la navegación 3G es los edificios en 3 dimensiones, los edificios singulares son imágenes "reales" y en las ciudades grandes los edificios de viviendas son cubos. Os muestro unas fotos.

 

11032010430.jpg

 

11032010433.jpg

 

 

 

Anda mira.... ya salió el presumido este :thumbsup:

 

Solo era una aclaración sobre el 3D :drool:

 

te lo cambio por el mio :innocent: :ranting2:

 

Cambiamos los navegadores y los coches que van en el pack de regalo. Hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola,

 

tengo el navegador MMI plus y cuando pongo vista en 3D no se ven los edificios en cubo ni los edificios representativos como en las fotos arriba expuestas. Vivo en Sevilla, alguno sabéis como solucionarlo? me he leido el manual de instrucciones del MMI y no viene nada sobre problemas en esto.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo el navegador MMI plus y cuando pongo vista en 3D no se ven los edificios en cubo ni los edificios representativos como en las fotos arriba expuestas. Vivo en Sevilla, alguno sabéis como solucionarlo? me he leido el manual de instrucciones del MMI y no viene nada sobre problemas en esto.

Muchas gracias

 

Buenas compañero lo primero que tenemos que saber es que tipo de navegador tienes el 2G (navegador con DVD) o 3G (navegador con SD o disco duro), si es del 2G tiene visón 3D pero en plano y los edificios no salen en 3D ni saldran, si tienes el 3G puede ser que donde tú vives no tenga edificios grabados para verlos en 3D, estos suelen aparecer en ciudades Grandes tipo Madrid centro, Barcelona centro etc.. (Que me corrijan si me equivoco, yo solo tengo el 2G):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Luque, te contesto al MP por aquí, los edificios que te aparecen en las ciudades en forma de cubo es normal y en no todas las ciudades, la mayoría aparecen planos,y solo son en 3D como ves en las fotos del estadio y rectorado algunos de los edificios más representativos de las grandes ciudades, por lo que no tienes ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vision 3D del mavegador MMI 2G en realidad en mi opinión solo tiene una pega, y es que en modo 3D no te pone el nombre de las calles mientras que en 2D sí que lo pone.

 

No es imprescindible ya que cuando vas con el navegador no te hace falta saber como se llaman las calles ya que te lleva el, pero bueno, estaría bien que pusiera los nomobres en 3D ya que en 2D si lo hace...

 

El nuevo navegador 3d del MMi 3G es mucho más chulo y resulton, pero siendo sincero, para lo que es un uso como navegador no te hace falta que te salgan los edificios dibujados en 3d, con que sea claro y te lleve bien a donde quieres es suficiente.

De todas maneras preferiría tener ese 3G que mi 2G, excepto porque con ese navegador para tener la cartografia actualizada hay que pasar por caja sí o sí y con el 2G no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis en la mar 2 añitos con el MMI plus 3G, y habiendo pasado por Madrid y Sevilla entre otras capitales españolas y actibado el 3D no he tenido la oportunidadde ver nada como muestra Paco en las fotos, eso si tiene una presicion pasmosa, asi como sus indicaciones.

Paco el zoon tiene que estar en alguna escala o da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis en la mar 2 añitos con el MMI plus 3G, y habiendo pasado por Madrid y Sevilla entre otras capitales españolas y actibado el 3D no he tenido la oportunidadde ver nada como muestra Paco en las fotos, eso si tiene una presicion pasmosa, asi como sus indicaciones.

Paco el zoon tiene que estar en alguna escala o da igual.

 

El zoom normal con el que puedas ir viendo el recorrido, Puedes verlo aunque no pases, usa el Joistick y el zoom que está en la rueda del navegador y dirígete a la ciudad que quieras (Te recomiendo el Bernabeu) claugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo el navegador MMI plus y cuando pongo vista en 3D no se ven los edificios en cubo ni los edificios representativos como en las fotos arriba expuestas. Vivo en Sevilla, alguno sabéis como solucionarlo? me he leido el manual de instrucciones del MMI y no viene nada sobre problemas en esto.

Muchas gracias

 

Buenas compañero lo primero que tenemos que saber es que tipo de navegador tienes el 2G (navegador con DVD) o 3G (navegador con SD o disco duro), si es del 2G tiene visón 3D pero en plano y los edificios no salen en 3D ni saldran, si tienes el 3G puede ser que donde tú vives no tenga edificios grabados para verlos en 3D, estos suelen aparecer en ciudades Grandes tipo Madrid centro, Barcelona centro etc.. (Que me corrijan si me equivoco, yo solo tengo el 2G):thumbsup:

 

 

Hola pues tengo el MMI plus 3g (con sd y disco duro) nuevo y me da la opcion de ver los edificios en 3D y la activo y no me sale nada. Vivo en Sevilla, y como las fotos que puso Paco he estado al lado del campo del Sevilla y no se ve nada¡¡¡pero ademas con el cursor me fui a Madrid y tampoco salia el Bernabeu.... Ademas, no se si es normal, pero cuando lo pongo en vision 3D la parte de arriba (1/cuarto ) se ve como color cielo(no se ve completo). Porque entonces como estais diciendo por aqui hay gente que ve los edificios en bloque y otros no con el 3G??? no lo entiendo, mañana os subire fotos para que veais como se ve en el mio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.