Jump to content

Cambio carcasas retrovisores


Kili22

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Primeramente tienes que sacar el embellecedor de plástico negro que va en el interior de la puerta, con suerte no necesitarás sacar la guarnición de la puerta, ya que desde ahi podrás acceder al enchufe del espejo y al tornillo para sacarlo. Una vez que lo saques necesitas quitar el espejo propiamente dicho, haciendo palanca por uno de los lados CON MUCHO CUIDADO!!!

 

Ahora, en la parte de abajo ves 2 tornillos de estrella, los quitas.

 

Una vez sacados esos dos tornillos en el plástico en donde se encuentran estos, debes hacer palanca con un destornillador muy finito y lo mismo de antes, MUCHO CUIDADO!!!, se irá saliendo poco a poco y con un giro ya tendrás fuera la carcasa.

 

Puede que se me pase algo pues desmonté los mios hará cosa de 1 mes o así pero...creo que no se me pasa nada.

 

Un saludo!

 

 

Pues lo dicho, que voy a cambiarle las carcasas a los retrovisores y no tengo ni puñetera idea de como se sacan, haber si me podeis ayudar, alguien que lo haya hecho, o si hay algun brico o algunas fotos...muchas graciass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Dices que ya te has cambiado las carcasas de los retrovisores, pero crees que seria posible montarle las del A3 8p? O al menos montarle en el lado derecho, uno igual que el del lado izquerdo. El mio es el A3 8l pre-restyling y tiene el retrovisor derecho mas pequeño que el izquerdo...i a mi no me gusta nada, es inestetico.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no es necesario desmontar los retrovisores, con retirar el cristal y desatornillar el pequeño plástico inferior quedan libres.

 

Ahora, si lo que quieres es montar la carcasa derecha simétrica tendrás que tener todo el retrovisor al completo, o sea, cristal, carcasa y base plástica contando con su estructura como es lógico.

 

Ni por asomo las del 8P sirven al no ser que compruebes la base de los retrovisores del 8L con las del 8P y seguramente tener que hacer alguna modificación en las puertas que no te merecerá la pena ni intentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que son los mismos retrovisores, pero al ser éstos también con reglaje manual interior, mira los eléctricos si son completamente iguales en cuanto a su base e instalación, más bien, conector.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

A ver, lo primero retirar los dos tornillos de la tapa inferior, asquerosamente complicados de quitar si llevan tiempo puestos ya que se oxidan por el agua, rara es la vez que salgan con suavidad.

 

Una vez retirados la tapa inferior queda libre para quitar, por tanto el siguiente paso es tirar del cristal hacia fuera, eso sí, con precaución e intentando tirar del mismo desde prácticamente todo su contorno, sino forzaréis de más y podréis partirlo.

 

Muy pocas veces se encuentra uno con cristales que salgan con suma facilidad, afortunadamente yo he tenido esa ventaja y ya son cuatro o cinco veces de haberlo hecho y sin inconvenientes.

 

Cambiáis la carcasa una vez pintada, encaráis y montáis la tapa inferior, luego a presión encajáis los cristales presionando en conjunto por su zona central hasta que queden completamente sujetos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.