Jump to content

problemas con el arranque


laumi

Publicaciones recomendadas


si perdon por ser tan breve antes pero tenia algo de prisa

 

vereis, al principio me salia la lucecita del cuadro como si la llave fuese falsa o estuviese descodificada entonces arrancaba y se paraba, asi asta que conseguia que arrancase, entonces fui a ver a un colega que se dedica a las copias de llaves y me hizo una nueva, bien enprincipio perfecto,. pero esta mañana otra vez se puso igual. y a veces cuando arranca hace como dos intentos o tres y ya lo consigue.

 

me he dado cuenta que en el bombin donde se mete la llave cuando la saco lo muevo un pokito y entonces salta como un muelle que parece se keda cogido, y las veces que he hecho esto luego me ha arrancao bien.

 

mas o menos es esto perdon si no me explico muy bien pero es que en esto soy muy novato.

 

espero con ansia vuestra ayuda y mil gracias

Editado por laumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema no tiene nada que ver con el motor de arranque,el motor de arranque mueve perfectamente lo que pasa es que el transponder le dice que no es la llave y por eso para el coche,seguramente tengas que cambiar el bombin con el inmovilizador,depende del modelo venia en el cuadro o con el bombín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias barmor y es muy dificil de cambiar te lo digo para hacerlo yo porque la verdad es que no ando muy largo de dinero, jejeje

 

hoy he visto en el desguace ademas un bombin pero no queria comprarlo hasta que no supiera exactamente lo que podia ser

 

bueno y si puedo hacerlo hay algun brico o alguien me puede ayudar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pofavo ayudaaaaaaaaaa

 

he leido por ahi en algun hilo de este foro que puede solucionarse hechandole un poco de 3 en 1 creo

 

puede ser???

 

Puede ser! Yo nunca he tenido ese problema pero se comentaba que echando un poco de 3 en 1 se puede solucionar el problema. Por intentarlo no pierdes nada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.