Jump to content

A3 un año parado


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me voy un año a vivir al extranjero, y he decidido no vender el coche y conservarlo para la vuelta.

 

Se trata de un Audi a3 8p 2.0 tdi 2004, ¿habría algún problema por desconectar la batería por ese año?

 

¿Se puede estropear la centralita o algo?

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff como tiene que doler eso, yo antes de dejarlo parado, prefiero dejarselo algun familiar y que lo disfrute el eso si haciendose cargo de todo lo qeu acarrea, has probado en preguntarlo? antes que dejar 1 año el coche parado, que no creo que deba de ser muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: No dejo el coche a nadie, ni familiar ni nada.... que cuando llegue está destrozado... el coche se quedaría con una funda a medida en un garaje estable de temperatura, con las ruedas a tres kilos de presión y en cuanto vuelva se le cambia aceites y todos los filtros, mi única duda es el tema de la batería.

Si el coche estuviese en la calle sería otra historia, pero estando en el garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría dejar el coche a alguien de confianza que se diera una vuelta en él al menos una vez cada 15 días. Si realmente quieres dejarlo parado, al volver yo le cambiaba aceite y filtros y si el garaje es particular y no comunitario, le quitaba las llantas al coche y lo dejaba sobre unos calzos todo el tiempo. De la batería no te sabría decir si desconectarla tanto tiempo haría algo malo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría dejar el coche a alguien de confianza que se diera una vuelta en él al menos una vez cada 15 días. Si realmente quieres dejarlo parado, al volver yo le cambiaba aceite y filtros y si el garaje es particular y no comunitario, le quitaba las llantas al coche y lo dejaba sobre unos calzos todo el tiempo. De la batería no te sabría decir si desconectarla tanto tiempo haría algo malo al coche.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bateria por tenerla desconectada un año,en principio no tiene que pasar nada,lo unico que aunque no este la bateria puesta seguramente se descargara sola,te tocara hacer una buena carga antes de montarla de nuevo,te recomiendo tambien dejarlo con la gasolina al minimo ya que dicen que pierde cualidades.trabajo en un taller y algunas veces se an quedado coches con golpes mas de un año sin tocar y cuando se an ido a cojer el unico problema la bateria descargada.

Yo tampoco dejaria el coche a nadie <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A causa de mi trabajo tengo que dejar el coche muchos meses guardado, algunas veces son cuatro, cinco e incluso seis meses, lo que hago es desconectar los dos bornes de batería, y cuando vuelvo y los vuelvo a conectar el coche está tal y como lo dejé la última vez, llevo haciendo esto desde que tengo el coche (2006) y jamás he tenido problemas de nada. Hablo por mi propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo...yo he tenido el coche parado durante un año exacto y no a pasado nada...el coche perfecto y todo funcionando...tuve que poner el pin al navegador y no lo tenía, con lo cual a las 2 horas de ponerle bateria no hizo falta ponerle el pin(que no tenía)y bueno lo único la batería que en mi caso la deje puesta y se fastidio...aunque las primeras dos semanas funciono relativamente bien, por lo demás perfecto,si vas a desconectarle la batería,no tienes porque preocuparte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.