Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias amigo... una vez mas.

Por mi parte ya lo comente en el hilo de la comida, genial... me lo pase como los indios y me parecio una experiencia estupenda, volver a ver a unos pocos, conocer a unos muchos... y como siempre un autentico placer.

Ahora viene el tema de la propuesta de Miguel... por mi parte voy a poner los datos de mi excursion.

Kilometros 231.80

Media 66 km/h

Consumo medio 5.6 l/100

Motor 2.0 tdi 143 cv. ruedas 225/17 y bueno con un ocupante.

Un abrazo a todos y un beso para las señoras, que al final no me despedi de nadie y me dio rabia.

Gracias a todos por vuestra compañia.

Publicado

Bueno pues yo a tanto no me fije los datos....los consumos fueron 7Lit/100 Los kilometros los mismos que valde claro y la media no lo se.

El motor..... 2.0 TFSI 180 Cv y rueda 245/40 R18 93Y

Publicado

Pues eso, buena peña de colegas, buena comida y buen rollo.

Encantado de conocer a esa buena gente.

P.D. Por cierto a la cena me comi el resto del "cahopin", hummmmmmmm que rico, mami.

Publicado (editado)

Mi recorrido ya sabéis que fue más corto:

Ford Focus 1.6TDCi 109cv 205/55-16 111.000km (2008)

1 ocupante

Distancia: 167km

Consumo medio: 5,6l/100km

Intentaré poner las fotos esta noche (después de ciertas operaciones con las matrículas...)

Ya lo he dicho en el otro post: Lo pasé genial. Muy buena gente. A por otra.

Por cierto: como curiosidad (o chorrada) pongo esta foto, que hice cuando salimos del Cabo de Peñas:

jagk5j.jpg

Editado por izeve
Publicado

Bueno pues nada por aquí de nuevo.Lo primero decir que a sido todo un placer compartir el Sábado con todos vosotros y que espero que no sea el ultimo.

Al empezar la mañana ya que íbamos a hacer todo el recorrido juntos y en caravana a la misma velocidad que si poníamos los datos del ordenador de los coches a cero y los apuntábamos al final del día nos daría una interesante estadística. Ahí van los datos.

Nik Miguel P

Audia A4 136e.

Nº ocupantes: 1

Kms recorridos: 233

Valocidad Media:

Medida neumatico: 205/55/16

Cambio:Manual

Consumo Madio:5,4 :drooling:

Valderaduey

Audi A4 143

Kilometros 231.80

Media 66 km/h

Consumo medio 5.6 l/100

Motor 2.0 tdi 143 cv. ruedas 225/17 y bueno con un ocupante.

Asturr

Audi A4 2.0 TSFI 180 y Cuatro escapes.

Bueno pues yo a tanto no me fije los datos....los consumos fueron 7Lit/100 Los kilometros los mismos que valde claro y la media no lo se.

El motor..... 2.0 TFSI 180 Cv y rueda 245/40 R18 93Y

Izebe.

Ford Focus 1.6TDCi 109cv 205/55-16 111.000km (2008)

1 ocupante

Distancia: 167km

Consumo medio: 5,6l/100km.

Publicado
Sereis cab***es.....a la proxima vez EXIJO compensacion de peso en los karts......que sino no anda lo mismo ajajajjajaja

Claro, tenías un handicap muy alto, haber solicitado uno de 100 C.V... Juasssssssssssssssss.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.