Tineo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 juerrr.. se me complica lo de subir las fotos, queria ponerlas con un poco de resolucion y el imageshack me la esta jugando subi un album a google, a ver si lo podeis ver aqui: https://picasaweb.google.com/10546092231478...feat=directlink por cierto, las fotos de la mesa, ejem.. el tintorro me puso colorao Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Revanchaaaaa exijo revanchaaaaaaa para el verano!!!!!!!!!!! Responder
Miguel P Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola a todos de nuevo contaros que si echáis de menos a alguien ,esta navegando.Por cierto ya se me están ocurriendo ideas pa la próxima, Saludos Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que voy a decir, con lo que me gustan estos eventos . Buena comida y buena compañía; qué más se puede pedir? Aquí os dejo unas fotos Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Bonitas fotos, ya me acorde de vosotros en a fecha, pero con la caida del foro todo fue una locura. Asturias es mi asignatura pendiente, si un día me animo os avisaré. Comida y paisajes de 10!! Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Y aquí un par de elementos que no le hacen asco a un gasolina de cambio automático (aunque no sea bomba-inyector) Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Y por último otras dos del pequeñín en la casa del Doctor Mateo y en el faro de Cabo Peñas. A la próxima ya llevaré al pitufín Responder
yepaedu Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Y aquí un par de elementos que no le hacen asco a un gasolina de cambio automático (aunque no sea bomba-inyector) GERMANIN. ¿Que haces ahi CABEZON?,te apuntes a un bombardeo. La siguiente no puedo fallar,le pido os pidop un justificante pal jefe. S2. Responder
Asturr Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenos pues ya estoy de vuelta por tierras hispanicas aunque solo por unos dias jejeje. Mira que me jodió marcharme y no saber que iba a apsar con el foro ejeejejje No pasa nada....el 28 de mayo estare de vuelta y quitare la funda a mi maquinita jejeje...a ver si para entonces ya quitaron las pegatinas del 110 jajaja Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Buenos pues ya estoy de vuelta por tierras hispanicas aunque solo por unos dias jejeje. Mira que me jodió marcharme y no saber que iba a apsar con el foro ejeejejje No pasa nada....el 28 de mayo estare de vuelta y quitare la funda a mi maquinita jejeje...a ver si para entonces ya quitaron las pegatinas del 110 jajaja ¡Hombre, 'Asturr'! ¿Qué tal? ¿Dónde has ido esta vez? Por cierto: ¿Has visto lo de la campaña de los gasolina? Igual al tuyo no le afecta, pero mejor asegurarse. Seguidamente voy a intentar poner las fotos (aunque ya os dije que mi cámara no era todo lo buena que debiera). Les he bajado la resolución, así que si queréis alguna, os las paso a plena. Editado 29 de Marzo del 2011 por izeve Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Dos según iban llegando los participantes: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Esto se iba animando: Llegada de gente del PRC: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Curiosa foto de B8 con suspensiones y llantas diferentes: (de izquierda a derecha, flanqueados por el impresionante A5SB de 'Rushifuru' y el B8 con llantas Star 18'' del que no recuerdo el nick) -'Miguel P', con llantas de serie 16'' y suspensión deportiva. -'valderaduey', con llantas Structure 17'' y suspensión normal. -'Temi_A4', con llantas 19'' y suspensión ¿-5? -'Asturr', con SLine Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Entrando al recinto del Cabo de Peñas: En el aparcamiento del Cabo de Peñas: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Vistas del Cabo de Peñas: Editado 29 de Marzo del 2011 por izeve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.