izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nos vamos a comer: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) De camino al cachopo: Aparcamiento: Editado 29 de Marzo del 2011 por izeve Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nuestra mesa: El plato en cuestión: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Foto de grupo a la salida: Emprendemos la marcha hacia el 'karting': Parada en una gasolinera: Parada en otra gasolinera: es que estos coches gastan mucho.... :ranting2: Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) VA DE CULOS El recién estrenado del B8 de 'Asturr': El de 'Rushifuru': El también bastante nuevo del B8 de 'Temi_A4': Editado 29 de Marzo del 2011 por izeve Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Aparcamiento en el 'karting': Ya nos vamos. En esta, 'Rushifuru' le comenta a 'Asturr' el detalle de los carteles que hizo para cada forero, que eran personalizados: Detallazo de 'Asturr' Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Por último, un par de fotos del mirador. Por ahí los hay que las tienen mejores... ¡a ver si salen! De donde no tengo es de Lastres, pues era de noche y mi cámara no era especialmente buena. Me encantó estar allí. Lo pasé muy bien. A ver cuando repetimos. Saludos. Por cierto, 'Tineo': Muy buenas fotos, sobretodo la del Cabo Editado 29 de Marzo del 2011 por izeve Responder
valderaduey Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy buenas compañeros... ya se que es redundar sobre el tema pero estuvo GENIAL!!!! gracias a todos como siempre, y a los que estais colgando fotos de maravilla, a pesar del paron que tuvimos por culpa del cambio de foro parecia que se habia olvidado el tema pero no... por cierto IZEVEE!!! que tenemos un miniplaning pendiente ehhh. Un abrazo para todos y todasss... Responder
Asturr Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Que pasa weyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! jejejeje. Muchas gracias Izeve por las nuevas fotos....ahora te mando privado apra que me las mandes con resolucion buena si no te importa. Yo aqui estoy al solecito de valencia jejejeje eso si solo hasta mañana ya que mañana de madrugada saldremos de nuevo destino Egipto e intentando pasar lo mas lejos posible de los misiles del Gadafi...en fin.... Que ye eso de la campaña de los gasolina?....no sabia nada....de todos modos cuando vuelva a principios de Junio ire por el conce a preguntar....un saludo a todos....y ya sabes.....paso el relevo a quien lo quiera apra irganizar otra para el verano que esta estuvo un poco pasado por agua jejeje Por cierto...poco material grafico del grand prix kart 2011 veo yo ehhhhhh l@s espectador@s estuvieron un poco vaguetes con las camaras ehhhh(y nosotro jugandonos la vida....y sino que se lo digan a rushifuru jajajajaja ) Editado 29 de Marzo del 2011 por Asturr Responder
Miguel P Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy buenas compadre creo que aún falta gente por colgar fotos.Lo de la actualización de gasolina es impuesta por Zapatero para los que teneis muchos caballos y los coches o van bien a 110.ASI que os quitan uos pocos y a ahorrar se a dicho.Jejejeje. Saludos y regresa pronto que ya tengo ideas pa la proxima. Pd.Izeve eres un Krac te queremos aqui en la proxima Responder
izeve Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy buenas compañeros... ya se que es redundar sobre el tema pero estuvo GENIAL!!!! gracias a todos como siempre, y a los que estais colgando fotos de maravilla, a pesar del paron que tuvimos por culpa del cambio de foro parecia que se habia olvidado el tema pero no... por cierto IZEVEE!!! que tenemos un miniplaning pendiente ehhh. Un abrazo para todos y todasss... ¡Buenas, 'valde', no creas que lo he olvidado. Por supuesto que lo tendrás. Pero ponme una fecha límite, que con el trabajo voy un poco falto de organización. Que pasa weyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! jejejeje. Muchas gracias Izeve por las nuevas fotos....ahora te mando privado apra que me las mandes con resolucion buena si no te importa. Yo aqui estoy al solecito de valencia jejejeje eso si solo hasta mañana ya que mañana de madrugada saldremos de nuevo destino Egipto e intentando pasar lo mas lejos posible de los misiles del Gadafi...en fin.... Que ye eso de la campaña de los gasolina?....no sabia nada....de todos modos cuando vuelva a principios de Junio ire por el conce a preguntar....un saludo a todos....y ya sabes.....paso el relevo a quien lo quiera apra irganizar otra para el verano que esta estuvo un poco pasado por agua jejeje Por cierto...poco material grafico del grand prix kart 2011 veo yo ehhhhhh l@s espectador@s estuvieron un poco vaguetes con las camaras ehhhh(y nosotro jugandonos la vida....y sino que se lo digan a rushifuru jajajajaja ) La campaña: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255825 En cuanto a las fotos, hay un pequeño problema: ocupan demasiado. Si a alguien se le ocurre una manera de enviar cierta cantidad de Mb de una forma aceptable, que lo exponga. Muy buenas compadre creo que aún falta gente por colgar fotos.Lo de la actualización de gasolina es impuesta por Zapatero para los que teneis muchos caballos y los coches o van bien a 110.ASI que os quitan uos pocos y a ahorrar se a dicho.Jejejeje. Saludos y regresa pronto que ya tengo ideas pa la proxima. Pd.Izeve eres un Krac te queremos aqui en la proxima Por supuesto. No dudéis de que si estoy a una distancia razonable en coche, me presento, con o sin B8. Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas... Izeve!! creo que para mediados de mayo de sobra, ya que marchamos el 26, pero en Barna estaremos desde el 30 al 3 de Junio, asi que sin prisa alguna. Asturr... que ya me llegaron tus lamparas, tardaron bastante la verdad, pero ya estan en casa, asi que ya sabes a tu regreso probamos. Un saludo majetes. Responder
Asturr Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 izeve no fui capaz a descargar el archivo de megaupload, tambien es verdad ke desde el bsrco tenia mala cobertura. Ahora toy de compras de vicios en el carrefullll de sagunto jeje, y con el movil no me deja descargarlo, pero no te preocupes, cusnfo vuelva en jujio ya encontraremos slgun modo(x messenger o como sea) Puea si ke tardaron las dichosas bombillas valde jaja, x cierto tengo una alarma programada en el movil para el uno de junio para ke no se me olvide jaja ke no kiero parecer un moroso jaja. Ya veras va a parecer un ovni mi A4 cuando abra las puertas con esas pedazo de luces jeje, y si te animas, si kieres pedes ir probandolas en tu coche sin ningun problema ok? Un saludo a todos ke esta noche vuelvo a tierras lejanas y me kedo sin conexion Responder
Asturr Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues in extremis fui capaz de bajarme el archivo que me mandaste por MSN , Izeve el de megaupload....eso si...si lo vas a publicar aqui el enlace date cuenta que tienes las matriculas sin borrar en ese archivo ok? Un saludo y hasta la vuelta (Si creas mas archivos con mas fotos como el que me mandaste, mandamelos al msn ok? y cuando vuelva los descargo) Responder
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Solo Decir que... volveré, :crying_anim: Fue un verdadero placer compartir con todos vosotros el Sabado. Fue un gran dia, intenso, pero de los que te quedas con ganas de mas…. Nos encanto conocer tanta gente y tan buena gente, y también volver a charlar con los viejos amigos… Es difícil no pasar un dia increíble, cuando se visitan lugares preciosos, se come… bien, muy bien, y se hace en buena compañía. A los tres organizadores: No os digo mas que suena a peloteo, hay van las fotos… Esta foto es del viernes, de camino a Casa Jamallo en Bárzana de Quiros No os digo ná del Pote de Castañas, del jabali y del Requeson con Arandanos, que nos recomendó vwgolf (expectacular) El centro de Aviles Impresionantes vistas desde el Cabo de Peñas Aquí nuestras sufridoras aunque no tienen cara de estar pasándolo muy mal A este grupito lo conozco de algo… Editado 3 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.