Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, al parecer a los ASIstentes de la última quedada de Burgos se os ve con muchas ganas de repetir la experiencia por el Norte :D

Se me había ocurrido que como agradecimiento, podríamos dar una sorpresa al abuelo, y descargarle de llevar siempre la organización de estas actividades, y que por fín pueda asistir a una quedada para simplemente disfrutar y relajarse en vez de estar pendiente de que todo salga tan genialmente bien :lol::p

¿Que os parece? ¿tenemos voluntarios por la zona de zaragoza? (seguro que muchos! :D ) Me consta que elgino se va a animar!

Por supuesto que queremos contar con tu colaboración abuelo, pero sobre todo queremos que te relajes y disfrutes!! ;) sientate un poco en el sofá que nosotros te llevamos el periódico, las zapatillas y la pipa! :lol:

¿hablasteis de alguna fecha? ¿Habría que pensar en después de navidades, no? Y tener cuidado que no nos coincida con la Quedada Nacional :p

Publicado

Totalmente de acuerdo en todo.

Aki estoy para lo ke haga falta, tanto para preparar como para ASIstir.

En cuanto a fechas yo creo ke finales de enero o durante el mes de febrero seria bueno. Casi mejor febrero.

Un saludo.

La ke te perdiste GhosTT ;)

Publicado

Ghostt has estado rapido... :D ehhhh. Si es que el abuelo esta muy mayor ya y hay que darle un poco de cancha :D

Para mi perfecto, que lo de Zaragoza se lleva tiempo hablando y hay que hacerlo.

Particularmente me gustaria que Tabis pudiese asistir... haber que nos dice :(

Haber estos Mañicos que nos preparan.

saludos

Publicado

Muchas gracias txispis :D , yo estare de vuelta sobre el 10 de Marzo, estaria encantado de poder estar. Ahora tan solo hay que poner una fecha que venga bien teniendo en cuenta las demas citas del año y adelante.

Una vez se tenga la fecha intentaria que todos los de aqui quedasemos para aportar ideas, buscar sitios...

Yo me marcho el dia 27 de Diciembre pero estoy bastante liado entre el trabajo y la casa nueva pero Gonzalo, Master, Joselet... y todos los demas ''vecinos'' espero me digais como estais de animo y A POR TODAS!!!! :D

Tenia pensado tantear a la gente de Solano (MONOPOLIO AUDI en Zaragoza) ya que a estos todo lo que sea publicidad les encanta y ver como reaccionan ante la idea pero ya me direis.

Ahora espero fechas :(

SALUDOS!!!!!

Publicado

Como he dicho en el otro post, contar conmigo. Si al final se hace en Zaragoza de Solano me encargo yo, ya q tengo mis buenos contactos :D , para la KDD de TT´s q al final no se realizo nos habian preparado un muy buen recibimento.

Saludos.

Publicado
La ke te perdiste GhosTT :(

Creeme.. Lo que más me duele es que LO SÉ!!!! :(:ph34r::( (Gracias Navi! :( )

Yo me apunto  :(

Si te parece bien, primero formamos el "comité organizador" y pones fecha, y luego ya vamos apuntando a los ASIstentes :(

¿Algún posible organizador más? :D:D

Publicado

Ghostt he abierto un post con el tema de Zaragoza, pasate por el y lo lees.

Poco a poco iremos haciendo las cosas.

SALUDOS!!!!!

Publicado

contad conmigo, ASI esta vez viajo.

Se me ha calentao la boca pero bueno. Depende de Fechas, etc, etc......pero en principio yo voy. Me lo pase como los enanos en la de aqui de Burgos

Publicado
Si vais poniendo fecha...pero GhosTT yo he propuesto el 18 y 19 de diciembre para el dia tempomat..

ya sabes que yo voy donde tu me mandes! ;):lol:

Si te fijas yo no he propuesto ninguna fecha para esta quedada, porque desconozco de lo que se ha hablado en Burgos. Y en mi primer post hasta propongo apalzarlo hasta despúes de navidades, e incluso casi acabado el invierno :D que algunos foreros se hacen auténticas "travesias".

Respecto al "Tempomat Day" todavía no me parece que esté claro el programa... ;) y eso que itzahau-tt se ha portado muchisimo poniendo toda una nave!! :D Ojalá acabe saliendo adelante! :)

Publicado (editado)

Abueloooo, relajate y descansa.... ;)

Ya sabeis, si no hay problemas de causa mayor, alli estaremos Yolanda y yo. ;)

Saludos

Editado por Antoñito
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.