Jump to content

NUEVO FORO, NUEVA ETAPA: NUEVA VIDA


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el trabajo realizado!

La verdad es que no te das cuenta lo que necesitas una cosa hasta que la pierdes...

Mirando dia sí, dia tambien, si ya funcionaba el foro.

Buen trabajo y suerte en la busqueda de los culpables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades ,ya tenia ganas de volver a leer a los compañeros,solo una pequeña matización:¿ porque salen en inglés los varios de los botones ?,será que yo no me entero con el nuevo formato????,gracias

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ,ya tenia ganas de volver a leer a los compañeros,solo una pequeña matización:¿ porque salen en inglés los varios de los botones ?,será que yo no me entero con el nuevo formato????,gracias

 

Wenas!

 

Te salen en inglés algunos botones porque tienes seleccionado dicho idioma. Lo puedes cambiar pulsando en un desplegable de la parte inferior izquierda de esta misma ventana y seleccionando Español (ES), tal como te muestro en el archivo adjunto :)

 

post-52227-0-26353800-1301216872.jpg

 

 

Espero que sirva,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felicitar y Agradecer a la Junta y a todos los que han colaborado por el trabajo que han hecho y la verdad es que a los que nos gusta esto, nos hemos dado cuenta de lo que nos faltaba.

Lo dicho muchas gracias a todos los colaboradores para solucionar el problema y mejorar el sistema. rebienvenidos....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ,ya tenia ganas de volver a leer a los compañeros,solo una pequeña matización:¿ porque salen en inglés los varios de los botones ?,será que yo no me entero con el nuevo formato????,gracias

 

Wenas!

 

Te salen en inglés algunos botones porque tienes seleccionado dicho idioma. Lo puedes cambiar pulsando en un desplegable de la parte inferior izquierda de esta misma ventana y seleccionando Español (ES), tal como te muestro en el archivo adjunto :)

 

post-52227-0-26353800-1301216872.jpg

 

 

Espero que sirva,

 

Psycop!

 

 

Osti tú !!!! gracias,no lo habia visto,agradecido te quedo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 10

 

vaya mono tenia jajajaja

 

gracias por el trabajo q realizais , cada dia uno se da cuenta del valor humano q hay en esta comunidad ; los coches son solo eso ....coches!!

 

 

me siento afortunado de pertenecer a esta familia , y que sea por muchos años!

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.