Jump to content

NUEVO FORO, NUEVA ETAPA: NUEVA VIDA


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

acordaros de cambiar las contraseñas del foro, especialmente los que hayáis tenido algún problema de virus y eso. Pero os lo recomendamos a todos... ;)

 

Salu2.

 

 

Yo para poder acceder como miembro he tenido que hacerlo...vamos...por iniciativa propia se me ha ocurrido cambiarla ya que me decía lo de "en 14 minutos se desbloqueará tu cuenta..." y nunca lo hacía...o me ponía "contraseña invalida..." y ha funcuionado,he podido identificarme. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa la nueva imagen, lo unico que esta en ingles, ¿porque?

 

Saludos.

 

Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso, ve abajo del todo, a la izquierda y cambia English por Español (que ASI nos entendemos mejor) y voilà...

 

S2

 

 

:thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esfuerzo a todos. Yo también tuve problemas hasta el punto de tener que instalar nuevamente el sistema operativo, supongo que se me colaron los bichos malos. Aún hoy tengo porblemas con algún driver, pero bueno, ya estamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el trabajo realizado :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

y ahora que he cambiado el idioma me encanta este nuevo foro :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que tengamos el foro ya activo y dar las gracias a la junta directiva por todo el trabajo que han echo.

lo unico que veo que faltan imagenes que sera normal despues de todo los problemas y que veo demasiado blanco en el foro y sobre todo cuando responde tu nick con la foto y la respuesta solo lo separ de una linea vertical fina al ser todo blanco. por lo demas lo veo perfecto

En principio solamente pueden faltar las fotos de los días 23, 24 y posiblemente del 25 y 26 de febrero. Si ves que son de otra fecha, háznoslo saber con el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena.

 

En esta vida uno no suele valorar lo que tiene hasta que desgraciadamente lo pierde. Tal vez, este mes haya servido para que muchos de nosotros nos demos cuenta de lo que nos aporta un foro de estos, no tan solo en el aspecto de pasar un rato, sino en el conocimiento de nuestros coches para que luego no nos la cuelen en los concesionarios.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.