Jump to content

5ª Compra conjunta Vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola alex 23, he mirao la lista de los q han pagao y t han mandado los datos y veo q no toy en la lista,yo he estado fuera del pais y te ingrese el dinero,me refiro q fui a un caja madrid e ice el ingreso el persona,asi q si lo miras t tiene q aparecer

, una hora y media mas tarde de hacerte el in greso te mande el mail con mis datos,mira lo por favor,no me quiero quedar fuera,y si no te ha llegado el mail por algo t agradeceria q me mandases un MP,las perras tienen q estar seguro con el concepto de YEZAZEL,espero noticias tuyas,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así ha quedado la cosa finalmente, pero he pedido algún cable más para los que no han pagado todavía.

Si no los quieren no pasa nada, ya les daré yo salida.

En cuanto me lleguen los cables os aviso :thumbsup:

 

1-Bon_A6 ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia.

2-Gelo -------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

3-ferma ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

4-ORBEA (2 cables) -------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

5-ikertxo sportback ------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

6-DUENDE SB --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

7-lagursa ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

8-kyber ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

9-sejo -------------------------------

10-Christian_88 ----------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

11-enoon ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia.

12-yezazel ----------------------------

13-taras bulba ------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia.

14-luis angel ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

15-mazda323 --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

16-lpzangel --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

17-Rubinhio ---------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia.

18-desi-18 ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

19-Raul 3.0tdi ------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia.

20-mmij (2 cables)--------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

21-spy69xxx ---------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia.

22-ABJUSTO ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

23-casyc100 ---------------------------

24-zanusix ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

25-Pedro_gc86 ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

26-oscaracing ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

27-vococid ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

28-Jano (2 cables) -------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

29-maxmanson -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

30-Crasti ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

31-arebollom -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

32-luisviz ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

33-antonionet -------------------------

34-arango -----------------------------

35-juan gijon ------------------------- Recibida transferencia, falta mail con datos de envío.

36-1000 ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

37-SEADAY ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

38-fnanin -----------------------------

39-reyman ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

40-JuanErre --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

41-Josualin --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

42-MDavó ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia.

43-156SW ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia.

44-Mostoleño -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

45-AUTOSANTI -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia.

46-Misaine2.8 (2 cables) --------------

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ??

 

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html

 

 

YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI

Tener cuidado de dónde compráis.

 

Fíjate que pone que procede de china, por lo que puede que tengas que ir a aduanas para poder recoger el paquete con el consiguiente gasto de tiempo y pago de aranceles, alquiler de aduana e IVA correspondiente además de que deberás de llevar la factura electronica del producto y tiene que ir el titular... vamos que la broma puede ser buena.

 

Estoy seguro que habrá sitios más económicos, no lo dudo, pero personalmente me fio más de comprarlo por aquí, que en otros sitios. (Opinión personal, por favor que nadie se ofenda).

 

En lo demás, suerte con las compras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ??

 

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html

 

 

YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI

 

Yo personalmente lo he cogido allí y lo tengo en casa "working", pero creo que no es el sitio adecuado para poner esta opinion...

 

Cada uno compra "donde quiere" y paga lo que para él es razonable, y prefieren que una persona les haga las gestiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ??

 

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html

 

 

YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI

 

Yo personalmente lo he cogido allí y lo tengo en casa "working", pero creo que no es el sitio adecuado para poner esta opinion...

 

Cada uno compra "donde quiere" y paga lo que para él es razonable, y prefieren que una persona les haga las gestiones.

 

Saludos.

 

Completamente de acuerdo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ??

 

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html

 

 

YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI

 

 

si ubieras posteado 2 semanas antes .....

Acabo de enterarme que para mi coche me vale con la vercion 409 ....12e.....en fin.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ??

 

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html

 

 

YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI

 

 

si ubieras posteado 2 semanas antes .....

Acabo de enterarme que para mi coche me vale con la vercion 409 ....12e.....en fin.... :innocent:

 

 

 

pues ya lo siento pero lo he visto en etos dias ya que me lo pensaba comprar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.