NaBiGaTzAiLe Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) GhosTT majete, conteste el primero en tu otro post y no me has puesto en la lista.........ya nos veemos tu y yo...............y luego no digas no me hagas nada ke se me olvido...................... Editado 23 de Noviembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
Antoñito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 GhosTT majete, conteste el primero en tu otro post y no me has puesto en la lista.........ya nos veemos tu y yo...............y luego no digas no me hagas nada ke se me olvido...................... Juer, GhosTT, yo ya me estaria acojonando.... Saludos Nabi!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Juer, GhosTT, yo ya me estaria acojonando.... joer... lo estoy!!! Asunto corregido NaBi! Gracias por avisarme Responder
GONZALO Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 TABIS apunta dos audis mas un 100 2.3E y un A6 2.4. SALUDOS Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Apuntame a mi también!! Por cierto, prefiero un sábado. s2 /C Responder
alfredo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 A esta me apunto de cabeza. Ya puedo estar en el fin del mundo que vuelvo, no me la pierdo por nada. Contad conmigo para lo que sea. Un saludo Responder
joselet Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Tabis, completamente de acuerdo contigo. A ver los eventos de Marzo, pero recordar la Semana Santa a finales de ese mes. ideas: pues nos juntamos y como decimos los de aqui "charramos" (=hablamos) SDS Responder
joselet Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 SDS PD. GhosTTPor cierto, por si la gente no lo sabe ; ZARAGOZA esta a 300 Km. (aprox) de Madrid Barcelona Bilbao Valencia Y todas las poblaciones mas cercanas (Vitoria, Pamplona, Logroño,...) y de Oviedo y alrededores, pues tampoco cae tan lejos SDS PD: GhosTT, te aseguro que llevar detras a Nabi en la autopista, rumbo a Burgos, IMPONE , pero mucho, mucho Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 PD: GhosTT, te aseguro que llevar detras a Nabi en la autopista, rumbo a Burgos, IMPONE , pero mucho, mucho Jajajajajaja, no creo ke sea para tanto............tan feo soy? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Curro y señora de curro se apuntan , of courseeee!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 PD: GhosTT, te aseguro que llevar detras a Nabi en la autopista, rumbo a Burgos, IMPONE , pero mucho, mucho No lo dudo!! ............ ............ Pero para eso tendría que esperarle!!!!! No en serio.. Lo mas divertido es ir todos tranquilitos a una distancia prudencial disfrutando de la compañía y el paisaje! Responder
rodrob Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tambien me apunto luisppp si soy yo (j**** pal sheriff nuevo que rapido es ) Para mi cuanto mas nos acerquemos a marzo mejor que asi le cambio las botas de invierno por las zapatillas de correr s2 rodrob Editado 25 de Noviembre del 2004 por rodrob Responder
txispis Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ya he desaparecido de la organizacion y no estoy en los ASIstententes, que yo voy, que no me pierdo por nada un ratico con mis amigos mañicos. de momento apuntar a txispis y señora; ¿el enano no cuenta no? saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tambien me apunto luisppp si soy yo (j**** pal sheriff nuevo que rapido es ) Para mi cuanto mas nos acerquemos a marzo mejor que asi le cambio las botas de invierno por las capatillas de correr s2 rodrob Así me gusta Rob!! a ver que tal estará el ambiente por Zaragoza Y eso, a ver si vienes sin tapacubos y yo con ruedas nuevas s2 *C* Editado 23 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 PD: GhosTT, te aseguro que llevar detras a Nabi en la autopista, rumbo a Burgos, IMPONE , pero mucho, mucho Jajajajajaja, no creo ke sea para tanto............tan feo soy? yo lo he llevado detrás y doy fe. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.