Jump to content

NO ME FUNCIONAN LAS LUCES DEL MALETERO!


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Vamos a estrenar esta nueva andaina de Audisport-ibérica!! jajaja :clap1: :clap1: :clap1:

 

Os cuento, esta mañana me han llegado las bombillas de led para los plafones, maletero y matrícula.

 

Pues bien, primero los plafones y todo OK, luego la matrícula y perfecto, me pongo con las del maletero, empiezo por la de la derecha y al principio no me enciende (la polaridad), la invierto y funciona.

 

Y ahora llega el EXPEDIENTE "X" :conf: ,me paso a la de la izquierda y al sacar la bombilla se me rompe (la vieja), se me cae uno de los casquillos de los extremos, quito la bombilla, meto la otra y no va...le doy la vuelta y sigue sin ir, miro para la otra y está apagada cuando antes estaba encendida y pensé, estará jodida esta bombilla e irán en serie por eso no va aquella?? Pues no, no las bombillas están perfectamente bien, he comprobado con el polímetro y no me llegaban los 12V.

 

He mirado los fusibles y todos OK, y ya me mosquea <_< el problema, porque no he tocado nada y el cableado parece estar bien, antes funcionaba y ahora no :bsh1:

 

A ver si alguien sabe algo, le ha pasado o me puede orientar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Gracias por tu respuesta.

Los fusibles los he comprobado 3 veces ya con el polímetro, y nada, todos OK.

En cuanto a lo de las bombillas en serie lo pensé, ya he puesto las viejas (que no tienen polaridad como las de led) y sigue sin ir, he probado invirtiéndolas por si tuviesen polaridad, de todas las formas posibles, y nada.

 

El problema radica en que a ninguno de los portalámparas llega 12V, bien sea con o sin bombilla...y estando bien todos los fusibles no se porque c*** pasa eso cuando antes estaba todo bien!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi quería llegar...en la cerradura!! es que mi antiguo coche lo llevaba abajo, al cerrar el portón apretaba una pestaña y apagaba las luces, pero al A3 no se lo veía por ningún sitio, y arriba...la verdad es que tampoco se veía mucho, pensaba que llevaría algún sensor en las bisagras ya que en las puertas delanteras tampoco he encontrado el dispositivo que hace que se enciendan y apaguen las luces del plafrón al abrir y cerrar las puertas .

 

Pues nada, tocará desmontar los plásticos y echar un vistazo, ya te contaré!

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo tambien tengo ese problema, y pues despues de revisar llegue a la cerradura de la puerta y ahi esta el problema, por lo menos en mi A3 creo que hay que cambiar la cerradura porque el interruptor esta dentro, solo se ve la conexion, y pues no encontre al forma de desarmarla para hacerle la reparacion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo tambien tengo ese problema, y pues despues de revisar llegue a la cerradura de la puerta y ahi esta el problema, por lo menos en mi A3 creo que hay que cambiar la cerradura porque el interruptor esta dentro, solo se ve la conexion, y pues no encontre al forma de desarmarla para hacerle la reparacion.

 

Saludos!

 

Esto creo que es un fallo común en nuestros coches, yo también lo sufro. El problema es que el interruptor va dentro de la cerradura y creo que hay que cambiarla entera así que de momento sigo sin luz en el maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La cerradura ya la he sacado y comprobado, el problema es que ahi tan sólo llegan 1.4v (en mi coche) y deberían llegar 12v. Lo que es el "sensor", el interruptor que lleva ahi funciona perfectamente, el problema es eléctrico y no se de donde c*** viene, porque cuando cambié la primera bombilla funcionó y cuando me fui a cambiar la segunda no me iba, miré para la del otro lado y se había apagado (cuando antes funcionaba), es una cosa rarísima!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Así que sigo sin luz, tendré que ponerme un dia a desmontar todo para ver si en algún sitio hay un cable roto o lo que sea, pero vamos, que tampoco me corre prisa que no es mucha la pérdida! jajaja

 

 

Que tal, yo tambien tengo ese problema, y pues despues de revisar llegue a la cerradura de la puerta y ahi esta el problema, por lo menos en mi A3 creo que hay que cambiar la cerradura porque el interruptor esta dentro, solo se ve la conexion, y pues no encontre al forma de desarmarla para hacerle la reparacion.

 

Saludos!

 

Esto creo que es un fallo común en nuestros coches, yo también lo sufro. El problema es que el interruptor va dentro de la cerradura y creo que hay que cambiarla entera así que de momento sigo sin luz en el maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas!

La cerradura ya la he sacado y comprobado, el problema es que ahi tan sólo llegan 1.4v (en mi coche) y deberían llegar 12v. Lo que es el "sensor", el interruptor que lleva ahi funciona perfectamente, el problema es eléctrico y no se de donde c*** viene, porque cuando cambié la primera bombilla funcionó y cuando me fui a cambiar la segunda no me iba, miré para la del otro lado y se había apagado (cuando antes funcionaba), es una cosa rarísima!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Así que sigo sin luz, tendré que ponerme un dia a desmontar todo para ver si en algún sitio hay un cable roto o lo que sea, pero vamos, que tampoco me corre prisa que no es mucha la pérdida! jajaja

 

 

Que tal, yo tambien tengo ese problema, y pues despues de revisar llegue a la cerradura de la puerta y ahi esta el problema, por lo menos en mi A3 creo que hay que cambiar la cerradura porque el interruptor esta dentro, solo se ve la conexion, y pues no encontre al forma de desarmarla para hacerle la reparacion.

 

Saludos!

 

Esto creo que es un fallo común en nuestros coches, yo también lo sufro. El problema es que el interruptor va dentro de la cerradura y creo que hay que cambiarla entera así que de momento sigo sin luz en el maletero.

 

Un saludo

 

Encontraste la solucion?? Me estoy volviendo loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a mi tb me pasa lo mismo un buen dia fui a colocar luces de led en el maletero y no me funcionaban y cuando volvi a poner los plafones antiguos tmpco !!! e comprobado y no me llega corriente solo 0,6 V !! es rarisimo... como se puede mirar en la cerradura si esta mal?

 

 

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cerradura cuesta 50€nueva mas o menos, yo opte al final del todo por quitar la pequeña goma roja que tiene el interuptor y funciona siempre. parece que esa goma hace que se atasque el pulsador.

Lo de que te revota no se si es lo mismo que me pasaba a mi cuando compre el coche,(no entiendo lo de cerrar el maletero desde lejos) cuando bajas el maletero y sin querer le das al de apertura, hablo de los restyling de cierre electronico, parece que se cierra pero en cuanto baja del todo vuelve a abrirse.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.