TRACKER_A6 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola a todos. Me gustaría pasarme por alli para conocer gente... me acercaría con mi txatarra, un 2.8 E V6, si lo aceptais como trasto de compañia, jejeje. En principio, la fecha, me cuadra, pero al ñampa-zampa, no podría ir... iría a echar un café y un txupito. ASI que quereis contar con mi trasto y conmigo, a falta de confirmación... aput*dnos. Saludos. OK, claro que te aceptamos,ijjiijj, no te preocupes por lo de la comida, creo que alguno tambien llegara mas tarde. segun se vaya acercando la fecha, si quieres te mando un mensaje privado con mi telefono, para que sepas donde estaremos comiendo, que en principio lo decidiremos entre todos alli mismo, ya que hay variedad donde elejir. 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Txatarras Responder
Txatarras Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola a todos. Me gustaría pasarme por alli para conocer gente... me acercaría con mi txatarra, un 2.8 E V6, si lo aceptais como trasto de compañia, jejeje. En principio, la fecha, me cuadra, pero al ñampa-zampa, no podría ir... iría a echar un café y un txupito. ASI que quereis contar con mi trasto y conmigo, a falta de confirmación... aput*dnos. Saludos. OK, claro que te aceptamos,ijjiijj, no te preocupes por lo de la comida, creo que alguno tambien llegara mas tarde. segun se vaya acercando la fecha, si quieres te mando un mensaje privado con mi telefono, para que sepas donde estaremos comiendo, que en principio lo decidiremos entre todos alli mismo, ya que hay variedad donde elejir. 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Txatarras Venga, pues lo hacemos ASI. Si no me trastocan los planes, por alli andaremos un rato mi caldero y yo. Saludos. Responder
adolfonc Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy buenas, que había mirado mal los días, ese donde no tengo niñas, así que contar con uno para comer seguro!!!! Salu2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Muy buenas, que había mirado mal los días, ese donde no tengo niñas, así que contar con uno para comer seguro!!!! Salu2 Perfectoo,alli nos vemos, que ya no queda nada Responder
Txatarras Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a todos. Me gustaría pasarme por alli para conocer gente... me acercaría con mi txatarra, un 2.8 E V6, si lo aceptais como trasto de compañia, jejeje. En principio, la fecha, me cuadra, pero al ñampa-zampa, no podría ir... iría a echar un café y un txupito. ASI que quereis contar con mi trasto y conmigo, a falta de confirmación... aput*dnos. Saludos. OK, claro que te aceptamos,ijjiijj, no te preocupes por lo de la comida, creo que alguno tambien llegara mas tarde. segun se vaya acercando la fecha, si quieres te mando un mensaje privado con mi telefono, para que sepas donde estaremos comiendo, que en principio lo decidiremos entre todos alli mismo, ya que hay variedad donde elejir. 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Txatarras Venga, pues lo hacemos ASI. Si no me trastocan los planes, por alli andaremos un rato mi caldero y yo. Saludos. Me autocito, y me auto-elimino... muy a mi pesar, me trastocaron los planes... uno menos, ya lo siento. Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 os he añadido al primer hilo la fecha del 7 de MAYO, si necesitáis algo más, decirme. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 os he añadido al primer hilo la fecha del 7 de MAYO, si necesitáis algo más, decirme. ok , gracias, a ver si con un poco mas de publi de la quedada, se nos anima mas gente. un saludo. 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc Responder
Sardinero Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Me apunto fijo, a la comida y al resto. Un saludo, Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 OK, PUES NOS VEMOS ALLI,JEJEJ :thumbsup: 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Sardinero Responder
wizard1000 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 OK, PUES NOS VEMOS ALLI,JEJEJ :thumbsup: 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion)kasi confirmado:)))))) jejeejejejjejee 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Sardinero pero k es esto gente solo 12,,,, pero si va mas gente al prc k a la kedada venga animaros Responder
adolfonc Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Eso eso, tenemos que animar entre todos a que vengan mas!!!!!! Salu2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 OK, PUES NOS VEMOS ALLI,JEJEJ :thumbsup: 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion)kasi confirmado:)))))) jejeejejejjejee 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Sardinero pero k es esto gente solo 12,,,, pero si va mas gente al prc k a la kedada venga animaros Pues ya ves, sera cosa de la crisis,ijjiijji Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Ya solo queda una semanitaaa,,jijijiji Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 BUENO,OS RECUERDO: SABADO DIA 7 DE MAYO ENTRE 12:30 A 13:00 QUEDADA EN EL RECUADRO AMARILLO SE ASI. SI HACE BUENO,QUEDAMOS EN EL EXTERIOR Y SI SE DIERA EL CASO DE QUE LLUEVE, EN EL MISMO SITIO PERO INTERIOR O SUBTERRANEO. LOS QUE VENIS POR AUTOVIA TENEIS UNA ENTRADA DIRECTA AL CENTRO COMERCIAL MARCADO EN AZUL LISTA: 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion)kasi confirmado:)))))) jejeejejejjejee 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc 12- Sardinero LOS MEJORES,JIIJIJJIJI :clap1: Responder
Aker Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Pues yo me tengo que caer de la lista, en esas fechas no voy a estar por el Pais Vasco, ASI que nos vemos en la proxima. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.