Jump to content

Cierre Centralizado ¿Jodido?


elixir

Publicaciones recomendadas

Holaa. Vereis desde hace un tiempo vengo escuchando cada vez que cierro el coche, que el motor eléctrico del cierre que va en el maletero se quedaba funcionando una vez cerrado el coche, al menos 10segundos, y mientras tanto no podia abrirse con la llave. Pues hoy ha sido la última vez que lo ha hecho, a partir de ahí ha dejado de funcionar el cierre. No va ninguna de las puertas, y se escucha el motor muy poquito como si estuviese quemado. Supongo que habrá que cambiarlo. ¿Sabéis cuanto puede salir uno nuevo? O si conoceis alguno "pirata" que vaya bien y sea baratito, ¿o me voy a un desguace?

 

Gracias. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elixir.

 

Antes de ponerte a cambiar algo comprueba que no tengas partido ningún cable o más bien tubo por donde pasa ese aire que acciona el cierre centralizado, en el momento tengas una fisura en alguno o eté partido deja de funcionar.

 

Si estuvieran correctamente lo más seguro es que la bomba del cierre esté quemada, aún así un electricista puede también comprobarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy he desmontado la bomba ya que lei por internet un caso como el mío y eran las aspas que lleva de grafito. Efectivamente, al abrirla me encontré que estaba hecha en 20 pedazos.... he encontrado un chico que al parecer las vende y dicen algunos foreros que se las han comprado y les a ido bien. Si alguién ha hecho la compra alguna vez y me quisiera dar su opinión se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mia le ha pasado lo mismo, y me pille otro modulo de cierre por ebay, pero tienes que tener quidado que la referencia y la letra sean las mismas,yo compre una que en ves de G era E, y no me iba la alarma, y he tenido que desoldar la placa vieja.

tambien puedes comprar las piezas de grafito de repuesto aki:

http://www.anuncio.net/anuncio/kit-de-reparacion-cierre-centralizado-audi_770689cc9796c084866cda1e65150ec2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, las aspas se hicieron pedazos.

Intente pegarlas pero no aguantaba el "centrifugado".

 

En ebay UK encontre varios vendedores que vendia la pieza de grafito por unos 45 euros mas portes.

Al final encontre un desguace la centralita de cierre de un A4 del 97, lo desmonte para sacarle las aspas y se las puse a mi centralita y funciona perfectamente (eran exactamente igual).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy me han llegado las piezas. Le di un poco con una pistola de aire para quitar posibles restos de las aspas anteriores. Monté las piezas y funcionaba perfectamente, pero por alguna parte me soltaba un humillo blanco. Desmonté la bomba y la conecté abierta. Cuando la accionaba para cerrar, al terminar el centrifugado hacia como un pequeño ruido de aire (tipo puff) y entonces salia el humillo. Tras mucho mirar he llegado a la conclusión de que era polvo que aún quedaba dentro de la caja de la bomba y al soltar así el aire levantaba ese polvillo (cada vez ha ido a menos). ¿Alguien sabe si es normal o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.