Jump to content

Audi RS4 - Información


Rohrl

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Apenas posteo y desde hace años poco sigo el foro, me enganché con mi ex-S3 8L pero me pasé al lado bávaro hace 15 meses :) .... pero lo sigo echando muuuucho de menos

 

La cosa es que estoy muy caliente con los RS4 B7 y me gustaría buscar algo para final del verano (antes no puedo entre bodas, piso, viaje, etc...). Lo más dificil, que es la mujer, no solo esta convencida, sino que hasta me manda videos de youtube y enlaces a ofertas de RS4 :wub: :clap1:

 

Mis dudas son referente a las debilidades o defectos del modelo.

 

De momento conozco 2, los amortiguadores DRC que he visto en ASI, y las bombas de combustible del motor (una por bancada) a 400€ cada una

 

Pero, que me podeis contar sobre el resto?, más averias o defectos conocidos o no me preocupo?

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por las respuestas

 

En principio veo que no es un modelo problemático por norma, me alegro por ello, porque hasta un saxo 1.5d problemático es un saco sin fondo de dinero. Entiendo que lo de las Bombas de gasolina ha sido de forma puntual

 

Finch, enlace del tuyo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas

 

En principio veo que no es un modelo problemático por norma, me alegro por ello, porque hasta un saxo 1.5d problemático es un saco sin fondo de dinero. Entiendo que lo de las Bombas de gasolina ha sido de forma puntual

 

Finch, enlace del tuyo? ;)

 

 

pincha en mi firma, tienes tanto la presentacion como el link de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coches es una roca.

Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo.

 

Hombre Climber, recuerdo que también tuviste un R32, no?

 

Y sobre el coche en general, que podeis comentar?

 

Me gustaria sobre todo comentarios sobre la dinámica de dirección, es decir, comparado con otros coches con base de tracción delantera, si se nota en exceso subvirador o es más neutro de lo que suele ser un Audi?

 

Toda info es poca :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coches es una roca.

Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo.

 

Hombre Climber, recuerdo que también tuviste un R32, no?

 

Y sobre el coche en general, que podeis comentar?

 

Me gustaria sobre todo comentarios sobre la dinámica de dirección, es decir, comparado con otros coches con base de tracción delantera, si se nota en exceso subvirador o es más neutro de lo que suele ser un Audi?

 

Toda info es poca :drool:

 

Si lo consigues llevar al limite, si, es subvirador, pero sino es mas agradable que un delantera convencional.

De todos modos, si no lo metes en circuito, no creo que lo lleves al limite muchas veces...

Donde si que se nota el peso del motor es en nieve. Tiene traccion quattro, pero eso no lo hace "intocable", y se va de morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... no es un Formula 1 ni un coche para correr en circuito.

Es un muy buen coche para el día a día y para disfrutar el fin de semana si te vas a hacer curvas. Ahora bien, al límite, según como se lleve es muy morrón, dependerá del tipo de conducción que adoptes. Eso sí, morrón es al límite y para ir al límite en ese coche has de ir muy rápido. NO obstante la seguridad que aporta ese tacto es altísima, y si ahuecas en curva o pegvas tirón de dirección sin acelerar cambiarás el equilibrio del coche y puedes jugar con él. Pero lo que prima es la seguridad en el coche. Si aceleras dentro de la curva, difícilmente sobrevirará. Pero en general el coches tiene un tacto muy bueno.

Si lo que quieres es divertirte e ir de lado sin subviraje, entonces no pienses en un RS4, ve a por un R8, o si no, un M3 o 63 AMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes las opiniones de primera mano de los propietarios del coche.

 

Por lo que conozco a Rohrl y del tipo de uso que le dara al coche, no creo que vaya a tener ningun problema o suponer el mas minimo handicap por el comportamiento mas o menos morron que pueda tener el coche en segun que circustancias.

 

Ya queda menos Vicen :thumbsup:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.