Jump to content

Llantas 8x17 con 225 50 17


Publicaciones recomendadas

Hola, Valde...de las 235 45 olvídate porque aunque (por los pelos) sean equivalentes cambian demasiado el desarrollo y te van a quedar justísimas en las 7´5 x 17 que tienes...además dejan demasiado espacio en el paso de rueda, te lo digo porque estuve mirando el tema hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No... que va, el desarrollo si lo modifica un 2%, me viene de perlas para relajarme con el cuenta, asi no me agobio y puedo ir un 2% mas rapido de velocimetro y no me multan... jejeje.

 

el tema de que vayan justas aqui ya no estoy de acuerdo, al poner estas gomas protejes un pelin mas si cabe las llantas, cosa que es de agradecer, y bueno... si es verdad que el paso de rueda queda un pelin mas bajo, perooo medio centimetro tampoco me preocupa, yo al menos en el proximo cambio lo pienso hacer, ya veremos el resultado... pero creo que sera muy satisfactorio, teniendo en cuenta la mayor proteccion y ese 2% del velocimetro.

 

Un saludo y confio en ver pronto esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Resubo el post para poneros unas fotos de las llantas que las tengo por casa ya hace tiempo por no haberlas montado todavía, a ver si me sale un comprador para las de serie :innocent: y las pongo de una vez, si no a "quemar" los Michelin que tengo ahora...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Toc... toc, buenas compa, que???? alguna novedad??? ya las tienes calzadas??? y de ser asi ya sabes lo que toca jejeje, unas foticos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba este post... despues de mi experiencia la semana pasada, te digo que para garganta 8" imprescindible el neumatico con protector de llanta...

el ancho 235 aceptable, el 225 lo veo justo (*)

 

Saludos!:thumbsup:

 

(*) Edito: Tuve una Michelin 225/50 R17 Primacy 98Y que tenian un super protector de llanta. Parecia que se comian la llanta... Esa es la unica opcon que veo para poder poner una 225 en garganta 8"

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa,valde ...¡qué vaaa! todavía las tengo tiradas por aquí por casa y no sé, hasta igual ni las monto porque ahora las que sacan para el nuevo A4 en 17 me gustan bastante, y ya tengo vista alguna en el Ebay alemán, :innocent: saludos!!

 

Bueno... que peligro tienes jejeje, pues nada adelante pero eso si avisanos de las novedades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Please!!! Alguien con llanta 17", suspension normal y que monte 235/45/17 podria poner alguna foto para ver como queda??

 

Llevo con el tema de las llantas....puffff ni se sabey no termino de decidirme, me gustan las wsp GIASONE, pero solo las hay demomento en 17 y 19, 19 me pareceexcesivo ( por pasta), por lo que habia pensado ponerle 17", eso si la garganta es de 8.0 x 17, por eso los neumaticos 235...como lo veis??

 

Grcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Jabicho,

 

un pregunta que quizas los entendidos ya conocen y que intuyo que si , pero no quiero tener sorpresas luego,

 

los tornillos de las actuales de 16 valen para las de 17 que compraste no ?

 

yo sigo con las tuyas en mente, y gastando michelin , que no es plan de regalarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.