Jump to content

Uno mas por aqui de ZGZ


SchumyZGZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedazo de brico, no hubiera estado de más que el titular de Talleres 100 hubiera hecho unas fotillos del proceso para colgarlo en destacados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!!! Ten cuidado que el José Luis te arregla el coche, pero luego te jode algo para que tengas que volver...

 

El cambio definitivo Sergio, guapo guapo guapo!!

como a mí macho, que me dejó los limpiaparabrisas sueltos, te acuerdas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que figura, Cerezu como va el tema de la suspension? vas a ir a que los monte el?

kreo q hal fibal se los monta ub tal Sregyo Rs :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que figura, Cerezu como va el tema de la suspension? vas a ir a que los monte el?

kreo q hal fibal se los monta ub tal Sregyo Rs :lol2:

 

 

Como de costumbre solo escribes para decir tonterías y sumar post, das pena. :bsh1:

 

Si tienes algo personal me lo dices a la cara o por privado, deja de comportarte como un crío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

kreo q hal fibal se los monta ub tal Sregyo Rs :lol2:

 

 

Como de costumbre solo escribes para decir tonterías y sumar post, das pena. :bsh1:

 

Si tienes algo personal me lo dices a la cara o por privado, deja de comportarte como un crío.

 

 

No hace falta que os recuerde que esto no es el patio de un colegio, asi que tranquilidad, y lo que os tengais que decir por Mp ok?

 

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que figura, Cerezu como va el tema de la suspension? vas a ir a que los monte el?

 

Parece que me llegará la semana que viene y si, me lo montará él! ASI puedo dejar a Rafa toda la tarde para que se cuenten batallitas....

jaja, qué cab***, me llevaré unos taponcillos para los oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me respondio el vendedor al que le compre la cola de escape y pongo lo que me dijo exactamente:

 

"La compre hace 2 años para un cupra que tube y al final le cambie por un s3, la compre en Reynasa que es una tienda de recambios que hay aqui en Alcala de Henares y venia de Italia sino recuerdo mal, era de la marca INOX pero mas no te puedo decir."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola doy fe de lo que dice schumyzgz soy de alcala de henares y voy muchoa a esa tienda esta mañana al ver el comentario del compañero me acerque y si la sigen vendiendo yo e encargado una pero no me a dicho precio hasta que no me la traiga por que yo tambiem compre un añadido sline a un colega y este era de un 170 caballos y tengo una salida asi pues cuando me traigan la mia intentare poner la referencia por si alguien le interesa ,gracias schumyzgz por dar los datos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.