Estela Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Sabeis el tiempo de espera, pedido de hace 3 semanas y confirmado....? contarme algo, por fa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estela Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 HOLA FOREROS, FELICIDADES A TODOS POR VUESTROS FABULOS B8, PERO PODEIS CONSTESTAR ALGUNO DE VOSOTROS QUE SEGUROS SABREIS, EL PLAZO DE ENTREGA ACTUAL, PORQUE ME DICEN QUE COMO HAN BAJADO LAS COMPRAS POR LA CRISIS, VA MAS RAPIDO EN LA ENTREGA, SALUDOS A TODOS. GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 hola estela pues a mi me han dicho para junio y ya lo tendre para finales de abril si te vale la respuesta, yo lo compre el 22 de febrero, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estela Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias Sejo, he visto tambien algunos comentarios por ahi que creo que se adelantan las entregas. Saludos. Estela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josua4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Sabeis el tiempo de espera, pedido de hace 3 semanas y confirmado....? contarme algo, por fa. buenas yo lo pedi la semana del primer puente de Diciembre (primera semana) y lo recibieron en el concesionario el 7 de Febrero, mas rapido de lo que me dijeron, espero te sirva de algo, saludos, Josu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josua4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Sabeis el tiempo de espera, pedido de hace 3 semanas y confirmado....? contarme algo, por fa. buenas yo lo pedi la semana del primer puente de Diciembre (primera semana) y lo recibieron en el concesionario el 7 de Febrero, mas rapido de lo que me dijeron, espero te sirva de algo, saludos, Josu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estela Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola foreros, me acaban de comunicar que la semana de produccion de mia audi, se adelanta una semana (18) y que posiblemente se vuelva adelantar. Saludos. amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Por lo que me han comentado, los berlina van con todos con una o dos semanas de adelanto en producción. En los Avant la cosa va más lenta e incluso los pedidos realizados a primeros de marzo pueden estar pendientes aún de semana de fabricación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estela Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Hola amigos, seguramente estan actualizando los datos en audi-class, desde esta mañana dice que nos pongamos temporalmente en contacto con el concesionario para ver la fecha de entrega. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Estela aproximadamente tardan sobre unos 3 meses en entregartelo despues de firmar el pedido y sino hay problemas en fabrica, yo lo pedi el 9 de enero de 2010 y lo recibi sobre el 20 de abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Hola amigos, seguramente estan actualizando los datos en audi-class, desde esta mañana dice que nos pongamos temporalmente en contacto con el concesionario para ver la fecha de entrega. Saludos. segun me han comentado esta mañana, los berlinas estan adelantandose un poco, pero los Avant que se piden ahora, tiene prevista la entrega para septiembre, casi nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friky Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola compañero se que la espera se hace larga pero hazte la idea que son tres meses mas o menos, yo cerre mi pedido el 29 de Diciembre y me llego el 18 de marzo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Yo lo pedí el día 07.02.2011 y me lo han dado hoy 08.04.2011. espero que te sirva como orientación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto 8 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Hay para todos los gustos, yo lo pedi el 28 de Octubre y lo recibi en el conce el 24 de Febrero, pero seguro que yo fui caso aparte.. y no pedi nada raro eh ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarraoA4 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 TODAVIA SIGUE SIN FUNCIONAR ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.