Jump to content

Control faros xenon


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hace 2 semanas en un viaje a Pamplona me pararon en el peaje por llevar xenon, me preguntaron si lo llevaba puesto y les conteste que si, que el coche llevaba xenon.

 

Abrieron el capó y miraron los faros.....cuando el guardia cerro y vino donde mi ya le dije....

 

-¿Apago el motor? (Si hacen un control de xenon y ha visto los balastros.....me cae la del pulpo)

 

-Tranquilo, te vas ya, es que hay gente que monta faros ilegales pero ya se ve que los tuyos son de fabrica.

 

- :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Tuve bastante suerte y no se daría mucha cuenta de los balastros pero tenían parados como a 6 coches haciéndoles recetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece muy bien que hagan controlos de xenón ilegales, que hay alguno que cuando lo llevas detrás te deja ciego literalmente. Si uno quiere llevar xenón me parece muy bien, pero que los monte en condiciones.

 

Pero eso tenia que ser no solo con xenon, me han deslumbrado mas gente con halógenos que con xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que hagan controlos de xenón ilegales, que hay alguno que cuando lo llevas detrás te deja ciego literalmente. Si uno quiere llevar xenón me parece muy bien, pero que los monte en condiciones.

 

Pero eso tenia que ser no solo con xenon, me han deslumbrado mas gente con halógenos que con xenon.

 

Completamente de acuerdo, con todos, lo que no puede ser es que haya coches que parece que van con las largas puestas contastemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que hagan controlos de xenón ilegales, que hay alguno que cuando lo llevas detrás te deja ciego literalmente. Si uno quiere llevar xenón me parece muy bien, pero que los monte en condiciones.

 

Pero eso tenia que ser no solo con xenon, me han deslumbrado mas gente con halógenos que con xenon.

 

Completamente de acuerdo, con todos, lo que no puede ser es que haya coches que parece que van con las largas puestas contastemente.

Pues si, sin lugar a dudas, en estos últimos 15 días me he metido más de 2000km en el cuerpo (en su mayoria de noche) y finalmente tomé la determinación de llevar el espejo interior en modo "antideslumbramiento" (vamos, mirando pa cuenca), y cuando llegaba algun "inutil" con las luces por las "nubes", le metía las antinieblas traseras intermitentemente, paq vea lo q jode que te deslumbren en la noche.... (un día de estos me monto un botón para encender las de marcha atrás, verás el susto que se pega mas de un capuyo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que hagan controlos de xenón ilegales, que hay alguno que cuando lo llevas detrás te deja ciego literalmente. Si uno quiere llevar xenón me parece muy bien, pero que los monte en condiciones.

 

+1

La gente pone los kit con mucha alegria,me parece perfecto que lo controlen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no me explico es cómo pueden saber si los faros son originales o no, y más siendo de noche, son ganas de tocar las narices. Querían multar, y te libraste, y me parece muy bien, porque yo sigo diciendo lo mismo, se tengan faros de gas, halógenos, de leds o de la tecnología que exista, todos han de estar correctamente reglados, y no ir a por los que destacan por su luz blanquecina.

 

En menudo pais vivimos, cada vez vamos a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los faros son de xenón originales o no es fácil de comprobar, ya que los originales llevan autoregulación al encenderlos y los kits de xenón no la llevan, a parte de que la contraseña de homologación de los de xenón es diferente a la de los halógenos, aunque exteriormente el faro sea aparentemente igual.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo yo mi contrariedad:

 

Tengo los faros originales Hella de xenon, o sea, los que monta Audi pero comprados en una tienda de repuestos, y no me refiero ni a Depo, ni a nada similar o imitación.

Pero el reglaje de altura por ahora no lo he montado.

 

¿Qué me dirían pues, siendo originales los faros pero no mueven automáticamente su haz de luz?

¿En qué se basarían sobre los faros para decir que no son?

¡Muy astutos o listos tendrían que ser los agentes¡ ¿Verdad?

 

En cuanto al menos en los A3 restyling tuve ne mis manos un faro halógeno y otro de gas para montar el juego más adelante, como curiosidad en ambos existen las mismas referencias y códigos.

Para más inri, montados no llegan a verse totalmente la referencia, ¿la adivinarían?

 

En fin, digo yo que muchos listillos pueden hacer muy buena recaudación, y como en esta vida, existe de todo. Si esto genera duda un buen agente tendría que no hacer nada por falta de pruebas, vamos, creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 semanas en un viaje a Pamplona me pararon en el peaje por llevar xenon, me preguntaron si lo llevaba puesto y les conteste que si, que el coche llevaba xenon.

 

Abrieron el capó y miraron los faros.....cuando el guardia cerro y vino donde mi ya le dije....

 

-¿Apago el motor? (Si hacen un control de xenon y ha visto los balastros.....me cae la del pulpo)

 

-Tranquilo, te vas ya, es que hay gente que monta faros ilegales pero ya se ve que los tuyos son de fabrica.

 

- :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Tuve bastante suerte y no se daría mucha cuenta de los balastros pero tenían parados como a 6 coches haciéndoles recetas.

 

Llevas limpiafaros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 semanas en un viaje a Pamplona me pararon en el peaje por llevar xenon, me preguntaron si lo llevaba puesto y les conteste que si, que el coche llevaba xenon.

 

Abrieron el capó y miraron los faros.....cuando el guardia cerro y vino donde mi ya le dije....

 

-¿Apago el motor? (Si hacen un control de xenon y ha visto los balastros.....me cae la del pulpo)

 

-Tranquilo, te vas ya, es que hay gente que monta faros ilegales pero ya se ve que los tuyos son de fabrica.

 

- :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Tuve bastante suerte y no se daría mucha cuenta de los balastros pero tenían parados como a 6 coches haciéndoles recetas.

 

Llevas limpiafaros??

 

 

 

Ni limpiafaros ni regulacion automatica.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el balastro lo llevas escondido?

Te arriesgaste bien, ehh! No están muy puestos en la ley, vale que sea difícil ver si llevas regulación automaica, pero los limpiafaros los ve todo el mundo.

Aun ASI me alegro que no te pusieran multa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi ayer en la ITV me dijeron lo siguiente:

Audi S2 con lavafaros y kit de xenon instalado y balastros muy muy escondidos

 

Empezaron a preguntarme y yo q si q llevo xenon y bla bla q el coche venia ya con ellos q ha pasado varias itv y sin problemas. El ingeniero se mete pa dentro y mira en el ordenador o yo q se y me dice lo siguiente:

 

Los faros no llevan la homologacion del xenon, pero como BMW¡¡¡¡¡¡¡ saco los faros de xenon en el 92, es posible q esten homologados asi q como no vemos nada q demuestre lo contrario no pasa nada.

 

Yo pensando esto es un Audi no un BMW, pero me calle y el tio me vuelve a decir, ve a la BMW y pregunta alli

 

Yo me quede a cuadros pero en fin pase y ya ta, el año q viene haber por donde salen gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.