Jump to content

A4 Avant B7 Rotty´s line


rotty

Publicaciones recomendadas

Aupa:

 

He creado este hilo para ir colgando las fotillos de la furgo con sus respectivas mod´s y ASI tenerlas agrupadas en una misma.

Seguro que de lo que ponga, algo se me olvidara, asi que poco a poco ire actualizando.

 

Espero que os guste y acepto las criticas por malas que sean.

 

Un saludo.

 

MOD´s Exterior:

 

Parachoques delantero S-line

Parrilla negra RS4

Rejillas antinieblas modificadas con las RS4 B7

Faldon delantero Cupra

Partronick delantero y trasero

Carcasas S4

Lunas tintadas

Espejos exteriores termicos

Difusor trasero S4

Escapes dobles tipo S4

Suspension KW V2

Llantas dotz roadster en 8 x 19"

Taloneras DTM

Focos tipo B8

Kit xenon Slim H9

Aleron porton trasero

Enganche remolque

Tapas motor (sin foto) :huh:

 

e125fcb919b10d68f9b6e1e7540f745d.jpg

 

5fe3e920c60a9037a2a686f4ba6b882c.jpg

 

2f28213799a30653ce5e171d4d03b18e.jpg

 

c3a49ec23b7c8ab287f5726a8ad320df.jpg

 

8a46c6127f5e6af7a096ecd3615ca619.jpg

 

00bea176aa92e51ec55c87bbc70c95b7.jpg

 

6ab08da5927dd109ae4f0fec82d34367.jpg

 

6b295ee10188f6127b33e6a5f8fb5e06.jpg

 

722d90705334294f228749c364045942.jpg

 

b488f0082a1f64634a49670ac885f9fc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa?

 

Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero.

Solo hace falta un poco de maña y sale bien.

Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty tu flagoneta esta tb muy muy guapa. Del mismo estilo a la mia , me gusta me gusta...

 

Una pregunta... los escapes donde se los pusiste? , y que colas son?. Yo quiero hacerle esa MOD, pero me hecha para atras porque el mio es un 2.0tdi con escape a un lado.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa?

 

Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero.

Solo hace falta un poco de maña y sale bien.

Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero.

Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty tu flagoneta esta tb muy muy guapa. Del mismo estilo a la mia , me gusta me gusta...

 

Una pregunta... los escapes donde se los pusiste? , y que colas son?. Yo quiero hacerle esa MOD, pero me hecha para atras porque el mio es un 2.0tdi con escape a un lado.

Los escapes me los hicieron en duramas (mi furgo es igual que la tuya, un 140cv) y las colas se las lleve yo compradas en el norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa?

 

Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero.

Solo hace falta un poco de maña y sale bien.

Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero.

Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible.

 

Moviendo y moviendo y cediendo un poco el mueble que molesta para que salga, pero vamos que lo empuje con la mano el milimetro que me molestaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante rotty !!

 

poco o nada mas se le puede poner, solo quitar la insignia del tirador de la guantera ...

 

ah, gracias por poner tu perfil en destacados !!

 

saludos y a seguir ASI :thumbsup:

 

Es que cuando quite la parrilla vieja (la no s-line con chapita s-line) me quede con la chapita y al no saber que hacer con ella, la coloque ene l tirador.

Ya me he acostumbradoa a ella, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de estar cerca de el hace un par de horas y puedo dar fe de que lo tiene precioso! felicidades, buen trabajo! :clap1:

 

Gracias :thumbsup:

El trabajo, es gracias a este foro y como no, a todos los que me han ayudado en varias de las mod´s, ASI como David1981, Turbo1.8, williwi, y un largo etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.