Jump to content

A4 Avant B7 Rotty´s line


rotty

Publicaciones recomendadas

Este sabado como estaba aburridillo, jajaja, me puse al lio y pase de los discos de 288 a los 312

Los discos son unos Power Disc de ATE y las pastillas son ATE Ceramic

 

Todavia no se que tal iran, ya que les tengo que hacer un rodaje bastante largo, para luego no tener problemas, pero vamos que pintan muy bien.

 

Fotillos del final

 

b15844594faea6f782565afb8c35115d.jpg

 

7526f04f5a6ed80e61a65de1d71f1e6b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tremendo el Avant Rotty :drooling: Una preguntilla,bueno dos :laugh: : el faldon del Cupra es del Leon,da trabajo colocarlo?Y la otra:hay mucha diferencia entre la suspension s-line y la roscada?Me gustaria agachar un poco el mio(Avant TFSI) y no se cual sera la mejor opcion,por otra parte tengo problemas de vibracion entre 100-130,las ruedas estan bien equilibradas,algo he leido y me temo que es por culpa del tarado de la S-line,me gusta el comportamiento pero estoy un poco hasta las narices de ese tema de vibraciones,si de paso que lo agacho elimino ese asunto mato dos pajaros de un tiro.Si me puedes comentar algo acerca de este tema de las roscadas versus s-line te lo agradeceria mucho.

Espectacular tu coche Rotty :notworthy: ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ate tiene tres modelos de pastillas(creo)

Las normales, las cerámicas(que no lo son) y las tipo competición, que estas terceras si serán para frenar en caliente

Las cerámicas dicen que no desprenden el ferodo ese negro, que no chillan y que son algo mejores que las normales

 

Sobre la suspensión, que decir, venia de la sline, con unáis neumáticos del todo a 100, y cuando puse la kw2, los neumáticos parecían buenos y todo, jajajaja

 

La suspensión es bastante cómoda, la llevo un poquito mas dura que la sline, pero se puede regular y poner algo mas blanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sobre la suspensión, que decir, venia de la sline, con unáis neumáticos del todo a 100, y cuando puse la kw2, los neumáticos parecían buenos y todo, jajajaja

 

La suspensión es bastante cómoda, la llevo un poquito mas dura que la sline, pero se puede regular y poner algo mas blanda

Osea que entonces esa suspension es muy recomendable por lo que me dices.Muy bueno lo de los neumaticos :laugh: Gracias por la respuesta.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores?

Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores?

Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula :thumbsup:

te contesto yo, todo comprado en Romi sport en bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores?

Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula :thumbsup:

te contesto yo, todo comprado en Romi sport en bilbao

 

Todo todo no, en romisport pille la suspension.

Para subir y bajar la delantera, con soltar la rueda vale de sobre, la trasera es algo mas lioso, pero la gente de por aqui tambien lo ha hecho soltando la rueda nada mas, yo es que ni he probado, ya que cuando me lo montaron me gusto como quedo y mas bajo no lo puedo poner, por que si no cuando lo cargo un poco me rozaria en badenes y curvas

 

Las llantas las pille a un vendedor de Ebay Este(que ya no las tiene), pero no las hacian en otro color, era exclusivo de esas llanta, el color es Gunmetal

El ET es 35 y venian con unos centradores de plastico que van de lujo, ya que el coche va perfecto.

Sobre separadores nada de nada, si le pondria separadores iria rozando por todos los lados

 

De todas formas, viendo las replicas de BBS LM que tiene romisport y a los precios que estan, yo ni me lo pensaba y le metia unas BBS en 8" dlante y 9.5" atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es lo de la ET,yo ahora en mi Avant B7 tengo unas old rs4 en 17 con ET 43,como es que metiendole unas de ET 35 te queda a paño con la aleta,me lio con esto de las dichosas ET's,en caso de que me decantara por esas LM :drooling: ,deberia pillarlas con ET 35?me gustaria que quedasen como las tuyas...A ver si puedo conseguir algo con mi medida de buje y me olvido de centradores y demas gaitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De origen llevas 7.5" y et 42

El et 35 te las saca mas para afuera y si encima son de 8", pues un poquito mas, yo antes tenia otras con el mismo et pero en 8.5 y todavia quedaban mejor, mas a ras, pero no me rozaba, tampoco lo llevaba tan bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De origen llevas 7.5" y et 42

El et 35 te las saca mas para afuera y si encima son de 8", pues un poquito mas, yo antes tenia otras con el mismo et pero en 8.5 y todavia quedaban mejor, mas a ras, pero no me rozaba, tampoco lo llevaba tan bajo

Si en vez de en 8 las hubieras colocado en 8'5 ¿te rozarian?,es que viendo como quedan en tu coche tengo clara que la ET sera 35,el problema es que las llantas que me molan son en 8'5 como minimo¿tendria problemas?deberia pillarlas con una ET un poco mas alta para contrarrestar esa media pulgada?Se que soy un pesado con este tema y lo siento,pero es que tengo miedo equivocarme,decir que ahora tengo la suspension s-line pero mas adelante le metere una KW como la tuya.Una ayudita porfa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Redfox:

 

Para que te puedas hacer una idea de como quedan las llantas hay un post que se llama escaparate de llantas, ademas estan con medidas y ves realmente como quedan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214152&hl=escaparate&st=135

 

Ten en cuenta que si metes unas replicas casi seguro que tengas que meter centradores ya que vienen para varios modelos, es como los anclajes.

 

 

Perdona Rotty que escriba aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.