Jump to content

A4 Avant B7 Rotty´s line


rotty

Publicaciones recomendadas

Rotty que furgona mas bonita, lo tienes para un buen reportaje de revista :drooling: . Por cierto lo has pintado o encerado hace poco¿? Esta super brillante :notworthy:

 

Que va!!!!, si tiene una de full,jajaja.

Lo que dices en tu comentario va en un par de meses, una buena capa de pintura y a quitar los bollitos y rayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te costo el tema de los escapes?

Mano de obra mas los dos silenciosos de duramas y el papelito de hologacion para no tener problemas en la itv, creo que fueron unos 450€

 

A esto le tienes que sumar, la placa calorífica drcha, el soporte derecho del escape y el difusor de dos salidas

 

Lo mas barato es pillar los escapes en un desguace y que te los monte un taller, pero yo en la época que lo hice no había mucho por los desguaces, ahora seguro que encuentras algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, un ejemplo a seguir. Ya me gustaria diponer ya para poder llegar a modificar mi audi como lo has echo tu.

Impresionante.

 

Desde mi gusto le habria puesto la parrilla delantera con el cerco en cromado para que no quedara todo tan negro. (Desde mi humilde gusto)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa?

 

Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero.

Solo hace falta un poco de maña y sale bien.

Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero.

Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible.

 

Moviendo y moviendo y cediendo un poco el mueble que molesta para que salga, pero vamos que lo empuje con la mano el milimetro que me molestaba

Gracias pues lo intentaremos de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mr. Rotty, jejeje...a que altura llevas la roscada???

 

La verdad es que no tengo ni idea, si me acuerdo, miro la ficha tecnica y miro lo que apuntaron los de la ITV.

Pero todavia le queda bastante por bajar, jajaja

Acabo de mirar la ficha técnica de la furgo y me viene que la altura con la suspensión s-line era de 1475mm

Depues de llevarlo a la ITV para que me lo pondrían en la ficha, 1410mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.