Jump to content

tras mucho tiempo os presento mi makina


Publicaciones recomendadas


gracias a vosotros ,me encanta este coche , va muy bien y la suspension neumatica es la mejor suspension ,tengo que sacar fotos del interion y voi a poner tambien

 

 

Bonito coche, comparto contigo lo de la suspension, yo tambien la llevo y va de cine, antes de salir de viaje, echale aire a esa rueda trasera derecha que parece un pelin desinflada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lorquinaudi por lo de la rueda , la rueda que se ve sin aire era la original, 225 55 16 , ya las he cambiado y puse estas de las fotos, son unas 265-35-18, asi las consegui con sus neumaticos por 400.si necesitais algo desìece de este modelo hay aqui en un desguace un 3.0 tdi con 9000km y otro 2.0tdi

post-51161-0-38282000-1301255538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este lado...!!!!!

 

Que bonito es ese Avant en Blanco y con esas llantas....buffff..!!!!!!

 

Pues ya que mencionas lo de ese A6 en el desguace con tan pocos kilometros, a ver de que año es, porque si tiene el faro derecho delantero( si es Bixenon) mirado desde dentro, o mirado desde fuera el del lado izquierdo, me gustaria saber si está entero y cuanto piden, me puedes pasar más datos o algo......gracias..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena,el color blanco precioso y las llantas menuda triunfada.

 

Lo del difusor trasero ,estare atento a lo que haces que yo tengo gana de cambiarlo pero como no llevo defensa Sline creo q no puedo poner el que me gusta.

 

Y lo de los cristales tintados yo hace unas dos semanas pedi a Inglaterra unas de esas a medida y quedan perfectas por 132eur puestas en casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Felicidades por la nueva adquisición.

 

Solo una cosilla... si puedes edita las fotos para quitar la matricula... que hoy mismo he visto un BMW con 2 añitos sobre ladrillos... y esos zapatos que llevas son golosos!!!

 

Espero que lo disfrutes!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.