Jump to content

Faros Bixenon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por fin de vuelta, que asquito con el facebook.

Pues eso, como se sabe si se llevan faros bixenon y en que difieren de los normales?

Para ponerlos es necesario cambiar todo el faro? y para las luces adaptativas? en el etka viene solo la caja que regula el giro de las luces, con eso bastaria?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , la diferencia de el vi xenón a los normales es muy apreciable , el vi xenón tiene lupa en el foco cosa que el normal no y por ley el vi xenón tiene que llevar lava faros en el parachoques y niveladores en cada rueda para que las luces siempre vallan a la misma altura y no deslumbren , lo de ponerlos en uno que no lleve vi xenón si se que loan echo asta con la lupa funcional y lo de el adaptativo al girar eso no se decir te pero seguro que alguien te lo confirma , para cambiar a un foco con xenon si te recomiendo que pongas con lupa el foco , canta menos y la luz es mas concentrada , con un foco normar cantaria mucho y la luz daria para todos los sitios con lo cual molestaria y tendrias problemas , un saludo .

post-42810-0-67418100-1301297476.jpg

post-42810-0-72478700-1301297498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el Bi-xenon supone cortas y largas de xenon, realmente es una única bombilla con una tapa mecánica que al dar las largas se retira y así el haz de luz cubr mayor distancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el hecho de que el faro lleve lupa no implica que sea bixenón, puedes comprobar si son bixenón fácilmente cambiando de luz de cruce a luz de carretera y viendo si es el mismo faro el que hace la luz de cruce y la de carretera, si al encender la luz de carretera se encienden otros faros no son bixenón, pueden ser tanto xenón, como halógenos, según el tipo de lámpara que lleven, que en el caso de los xenón, es fácil de comprobar porque al encender se mueve la altura de luces para la autorregulación y cuando los apagas se apaga la luz de golpe.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas xenon del A6 dan pena... :crying_anim: :crying_anim: sólo alumbran los paneles superiores de autopistas y las copas de los árboles (para despertar a los pájaros, supongo :innocent: ). En otros faros bixenon de otras marcas sí iluminan como debe ser, pero en los nuestros es una birria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas xenon del A6 dan pena... :crying_anim: :crying_anim: sólo alumbran los paneles superiores de autopistas y las copas de los árboles (para despertar a los pájaros, supongo :innocent: ). En otros faros bixenon de otras marcas sí iluminan como debe ser, pero en los nuestros es una birria.

Pues los bixenón que lleva el S6 con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curva dan muy buena luz tanto en cortas como en largas, de hecho circulando por la autopista el alcance de las cortas te da suficiente luz para no tener que usar prácticamente las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente se queja de la calidad del xenon de los A6 4F, yo ahora comparo mi "kit de xenon" con el bixenon del Q5 de mi mujer y...realmente se hace de día cuando conduces con el bixenon del Q5: jamás había experimentado semejante sensación. Con los míos pasadas las horas acabo frunciendo el ceño para ajustar la visión en cambio con el otro vas totalmentente relajado por lo bien que se ve. Además tienen una regulación el MMI "modo viaje" activo o no activo que sube o baja el haz de luz de manera manual y que es adicional al propio sensor automático de nivel que todo xenon lleva en los ejes.

 

El faro del s6 es el mismo que el del a6 ¿no? el que si que es diferente es el del RS6 que tiene un corte por arriba el cristal que le hace más agudo (estética más agresiva o deportiva) además de los leds de día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del S6, que yo sepa, son diferentes de los otros modelos, ya que son bixenón y llevan integrados los antinieblas en el faro principal y ya he comentado arriba que la luz que dan es impresionante, al dar las largas se abre una especie de bóveda perfectamente definida sin sombras de ninguna clase y resulta chocante cuando circulas entre montañas ver como se desplaza el haz de luz según giras el volante y en autopista con la regulación automática de alcance, la luz de cruce supera los cien metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas xenon del A6 dan pena... :crying_anim: :crying_anim: sólo alumbran los paneles superiores de autopistas y las copas de los árboles (para despertar a los pájaros, supongo :innocent: ). En otros faros bixenon de otras marcas sí iluminan como debe ser, pero en los nuestros es una birria.

Pues los bixenón que lleva el S6 con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curva dan muy buena luz tanto en cortas como en largas, de hecho circulando por la autopista el alcance de las cortas te da suficiente luz para no tener que usar prácticamente las largas.

A lo que yo me refiero es que los bixenon de los A6 dan muy buena luz de cruce y no hacen falta las largas, pero cuando las das, en vez de concentrarse todo el haz de luz en la carretera (allá.....lejos...al fondo de todo para ver bien) se abre esa bóveda hacia arriba y lo que notas es que iluminas los pájaros en vez de más luz al final de la carretera. Y no es algo que me pase a mí solo, ya se habló de esto en este foro y les pasaba a todos los que tenían bixenon :unsure:

Yo pensaba que los del S6 eran similares pero está claro que no :drooling:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas xenon del A6 dan pena... :crying_anim: :crying_anim: sólo alumbran los paneles superiores de autopistas y las copas de los árboles (para despertar a los pájaros, supongo :innocent: ). En otros faros bixenon de otras marcas sí iluminan como debe ser, pero en los nuestros es una birria.

Pues los bixenón que lleva el S6 con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curva dan muy buena luz tanto en cortas como en largas, de hecho circulando por la autopista el alcance de las cortas te da suficiente luz para no tener que usar prácticamente las largas.

A lo que yo me refiero es que los bixenon de los A6 dan muy buena luz de cruce y no hacen falta las largas, pero cuando las das, en vez de concentrarse todo el haz de luz en la carretera (allá.....lejos...al fondo de todo para ver bien) se abre esa bóveda hacia arriba y lo que notas es que iluminas los pájaros en vez de más luz al final de la carretera. Y no es algo que me pase a mí solo, ya se habló de esto en este foro y les pasaba a todos los que tenían bixenon :unsure:

Yo pensaba que los del S6 eran similares pero está claro que no :drooling:

La verdad es que los faros que lleva el S6 son una pasada dan mucha luz y cuando pones las largas se nota una barbaridad, se hace de día materialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas xenon del A6 dan pena... :crying_anim: :crying_anim: sólo alumbran los paneles superiores de autopistas y las copas de los árboles (para despertar a los pájaros, supongo :innocent: ). En otros faros bixenon de otras marcas sí iluminan como debe ser, pero en los nuestros es una birria.

Pues los bixenón que lleva el S6 con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curva dan muy buena luz tanto en cortas como en largas, de hecho circulando por la autopista el alcance de las cortas te da suficiente luz para no tener que usar prácticamente las largas.

A lo que yo me refiero es que los bixenon de los A6 dan muy buena luz de cruce y no hacen falta las largas, pero cuando las das, en vez de concentrarse todo el haz de luz en la carretera (allá.....lejos...al fondo de todo para ver bien) se abre esa bóveda hacia arriba y lo que notas es que iluminas los pájaros en vez de más luz al final de la carretera. Y no es algo que me pase a mí solo, ya se habló de esto en este foro y les pasaba a todos los que tenían bixenon :unsure:

Yo pensaba que los del S6 eran similares pero está claro que no :drooling:

La verdad es que los faros que lleva el S6 son una pasada dan mucha luz y cuando pones las largas se nota una barbaridad, se hace de día materialmente.

Es que a las velocidades que llega el S6 es necesaria muuucha luz de noche para evitar sustos :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que se habla de focos Xenon.....Tengo en I+D el cambio de halógenos a Bi-Xenon....con los leds integrados dentro del foco.

 

Independientemente del tema eléctrico que es otro cantar.....

Se pueden acoplar físicamente los siguientes modelos (Todos ellos con leds rectos dentro del foco)

RS6 (El de 9 leds)

S6 (El de 9 leds)

Reetyling (El de 6 leds)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.