Jump to content

Me Presento desde EEUU


Gwerks

Publicaciones recomendadas


Bienvenido desde Alicante Gwerks! :flwrs:

 

Te tienes que pillar unos resfriados con el cambio de clima E.E.U.U/Valencia que "pa qué"!! :laugh:

 

Qué gusto! Saber de un joven trabajando y estudiando...y en el extrangero... cuando cada vez proliferan mas "NI-NIS" con monopatín y perro de raza peligrosa en los parques(con todos mis respetos)!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el buen gusto en maquinas,el azul me suena de algo...y para mods puedes visitar la pagina de s4biturbo.com tu que dominas el idioma igual te enteras algo mas que yo con el traductor de google jajjajajajj saludos desde Gijon y bonita tierra valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es grato recibir a un nuevo compañero, pero si además, ciene desde el otrolado del "charco" y nos puede enseñar muchas cosas desde Estados Unidos........ Mejor que mejor, ¿no? :notworthy::notworthy:

 

BIENVENIDO, aquí hay siempre un hueco para todo el que desee entrar.

 

Y, con respecto a tu ex-coche y el actual.............. No hago sino reafirmarme que el S4 B5 era una auténtica preciosidad :drooling::drooling::drooling:

 

Quien pudiera..... :innocent::innocent::innocent::wub::wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, disculpar que haya tardado tanto en responder, he estado un poco liado ultimamente y la verdad es que se ma ha pasado.

 

Muchas gracias por todas las bienvenidas. Y ya que algunos de vosotros habeis mostrado algo de interes, os contare un poco sobre mi.

 

Soy de Valencia, a los 15 anos me marche a EEUU como estudiante de intercambio, hice primero de bachiller y me fue bien, asi que decidi volver a finalizar el instituto, me salio bien la jugada y ahora estoy en la universidad, a punto de acabar, pero bueno, no os vayais a pensar que ha sido un camino de rosas, que han habido momentos muy dificiles.

 

Ahora mismo, voy a empezar un post en la seccion S/RS para seguir la evolucion de mi coche. Ya me direis que os parece.

 

Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.