Jump to content

Vagcom no me dice los km


Aleman PB

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un Audi a4 B8 y he adquirido hace poco un cable vagcom de la version 10.6. El caso es que quiero saber los kilometros reales del vehículo ya que es de segunda mano pero cuando le hago el autoscan (con el coche encendido)solamente me dice el número de bastidor pero no me aparecen los kilometros totales.¿Alguien me puede decir si hago algo mal o como hacerlo de manera correcta?.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola! ¿Has guardado el log del autoscan? Si lo has guardado, ahí debería ponerte (te digo línea a línea) la fecha de hoy, versión del cable, fecha de la versión, un par de rayas, el tipo de chasis, los componentes que tiene tu coche, y justo en la siguiente línea, el número de bastidor y a la derecha los kilómetros.

 

¿Esto te aparece? Si justo ahí no viene, no se me ocurre qué puede ser.

 

Y si todo lo anterior te resulta obvio y ya lo sabías, disculpa. ;) Es por descartar lo más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y otra duda, para activar los logos en pantalla MMI, cuanto entro en modulo 56 y después en coding 07 me sale una pantalla que dice: radio r coding y que me pide código 1 para Europa, 2 América etc... guardo acepta el código, pero vuelvo a entrar y sale lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra duda, para activar los logos en pantalla MMI, cuanto entro en modulo 56 y después en coding 07 me sale una pantalla que dice: radio r coding y que me pide código 1 para Europa, 2 América etc... guardo acepta el código, pero vuelvo a entrar y sale lo mismo.

 

 

En los A4 B7 (el mio) es en el modulo 37 Navegacion y aparece esto.

 

Canal 018: Pantalla de Inicio La configuración de pantalla de inicio tiene que corresponder con el módulo de control de codificación, por ejemplo, una pantalla de inicio de S3 no funciona con un A4 de codificación.

 

 

  • 0 = pantalla de inicio estándar
  • 1 = Audi S3 pantalla de Inicio
  • 2 = Audi S4 pantalla de Inicio
  • 3 = Audi RS4 pantalla de Inicio
  • 4 = Audi TT pantalla de inicio
  • 5 = Audi R8 pantalla de Inicio

Lo que tu estas haciendo es asignar el pais para la radio, no cambiar la pantalla de inicio.

 

En cuanto a los kilometros si no estoy confundido en el autoscan te apareceran los que marca el cuentakilometros.

Para saber los reales has de entrar pulsando el boton Aplicaciones y despues el que marca EDC15-16 Mileage

aunque no en todas las centralitas te deja acceder para comprobarlo.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km que te aparecen en el AutoScan , son los km que tienes en el cuadro ..

 

para saber si te han bajado los km tienes que ir a aplicaciones, desde la pantalla principal .. es la pestaña que está denbajo del AutoScan .. entras ahí y veras que pone en una casilla EDC 15/16 haz clik ahi.

 

pulsando la pestaña veras los km de la centralita y sabrás si te los han bajado .. pero dependiendo de la centralita los podrás leer , a veces no lo lee porque la centralita no lo permite ,,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b8 según el manual es el modulo 56 coding 07 y al entrar hay me aparece un menú donde pone que selecione 0000001 para europa, 0000002 para america, etc... esa misma casilla está en 000000 selecciono 0000001 guardo y pone guardado, al volver a entrar sale lo mismo.

No se si a alguien le habrá pasado también, puede ser por la actualización del software de la radio concert 91F1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de un Audi a4 B8 y he adquirido hace poco un cable vagcom de la version 10.6. El caso es que quiero saber los kilometros reales del vehículo ya que es de segunda mano pero cuando le hago el autoscan (con el coche encendido)solamente me dice el número de bastidor pero no me aparecen los kilometros totales.¿Alguien me puede decir si hago algo mal o como hacerlo de manera correcta?.

Saludos!!

 

cuando haces un autoscan los km que te aparecen son los del cuadro, si quieres leer los que hay en la centralita te tienes que ir a aplicaciones, desde la pantalla principal..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Los km que te aparecen en el AutoScan , son los km que tienes en el cuadro ..

 

para saber si te han bajado los km tienes que ir a aplicaciones, desde la pantalla principal .. es la pestaña que está denbajo del AutoScan .. entras ahí y veras que pone en una casilla EDC 15/16 haz clik ahi.

 

pulsando la pestaña veras los km de la centralita y sabrás si te los han bajado .. pero dependiendo de la centralita los podrás leer , a veces no lo lee porque la centralita no lo permite ,,

 

 

 

saludos

 

Buenas chicos, intentando buscar con el VAG COM los kms reales de mi vehiculo no consigo verlos en ningun otro sitio que no sea el SCAN, pero me gustaría saber los verdaderos. He seguido las intrucciones de PANTERAROSA pero no me deja. Cuando pincho en la casilla EDC 15/16 me salta una ventana con un cuadro de texto en blanco, un boton READ y otro de DOIT AND BACK. El cuadro de texto tiene pinta de ser para meter lo kms que quieras pero el caso es que no me deja hacer nada, en cuanto toco un boton me salta algo asi de que esta ECU no permite cambios o que la opcion no esta disponible para esta ECU. Si doy a salir se me sale del módulo y asi continuamente. El coche es de 2º mano y me gustaría saber lo kms reales, a ver si alguien lo ha conseguido.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.