VIX Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Por mi de acuerdo, es abrir el post y que la gente se vaya apuntando.Estaria bien algo rollo veraniego tipo barbacoa, playa y esas cosas.......jejee S2 Sería una muy buena idea, un poco de ruta y luego nos cascamos una barbacoa o similar! Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Por mi de acuerdo, es abrir el post y que la gente se vaya apuntando.Estaria bien algo rollo veraniego tipo barbacoa, playa y esas cosas.......jejee S2 Sería una muy buena idea, un poco de ruta y luego nos cascamos una barbacoa o similar! Haber, hay montada para mediado de mayo creo que una barbacoa, de la cual no podre asistir. Nose si seria buena idea pero como todo es proponer. habia pensado una de karts o sino hacer lo de siempre pero con toda la gente. Responder
vsphere Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo: 1.- El del Subaru. 2.- Naxmar 3.- VIX 4.- Tolo 5.- corradovr6 6.- The_Bandit 7.- MikelA4 8.- Atabasco 9.- Mi vecino....jejejjeje 10.- Un chaval que vino con el del Subaru. S2 1.- El del Subaru. 2.- Naxmar 3.- VIX 4.- Tolo 5.- corradovr6 6.- The_Bandit 7.- MikelA4 8.- Atabasco 9.- Moockye 10.- Un chaval que vino con el del Subaru. asi por lo menos ya tenemos una cara asociada a cada nick un saludo El caso es que cuando estaba haciendo la lista, pensaba...me falta alguien...digo...mi vecino!!!y despues concorde los nicks y ya me cuadro....no te enfadessss :innocent: :innocent: :thumbsup: :laugh: Sobre lo de la kdd, yo propongo paellita en la playa + sangriote, en chiringo y despues chapuzon y a tumbarse a la bartola o en barra fija....pa eso esta el verano, no??? Saludos Editado 2 de Mayo del 2011 por tHE_BANDIT Responder
MooCKye Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo: 1.- El del Subaru. 2.- Naxmar 3.- VIX 4.- Tolo 5.- corradovr6 6.- The_Bandit 7.- MikelA4 8.- Atabasco 9.- Mi vecino....jejejjeje 10.- Un chaval que vino con el del Subaru. S2 1.- El del Subaru. 2.- Naxmar 3.- VIX 4.- Tolo 5.- corradovr6 6.- The_Bandit 7.- MikelA4 8.- Atabasco 9.- Moockye 10.- Un chaval que vino con el del Subaru. asi por lo menos ya tenemos una cara asociada a cada nick un saludo El caso es que cuando estaba haciendo la lista, pensaba...me falta alguien...digo...mi vecino!!!y despues concorde los nicks y ya me cuadro....no te enfadessss :innocent: :innocent: :thumbsup: :laugh: Sobre lo de la kdd, yo propongo paellita en la playa + sangriote, en chiringo y despues chapuzon y a tumbarse a la bartola o en barra fija....pa eso esta el verano, no??? Saludos por supuesto que no me enfado por mi cualquier idea me va bien :drool: decidamos lo que decidamos intentare asistir Responder
mikela4 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pffffooaahhhhhh.......... Yo me apunto a lo que sea,solo puede ser que haya un problemilla : mi empresa cojio una obra al mercat de Sant Antoni - BCN, y el cab*** jefe quiere que trabajemos los domingos y que tengamos fiesta los lunes... !!!! Para ver lo que le puede pasar por la cabeza a alguno!!! Pues, como no me pague 20€/hora,no ire, y entonces,si hareis algo un domingo,estare alli con vosotros! Ya veremos. Un saludo! Responder
vsphere Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Supongo que seria ir abriendo un post para fijar fecha, posibles sitios y apuntarse!!! MikelA4 no te exaltes, supongo que al ser un mercado hay que hacerlo fuera de horario....pidele 30eur/hora!!!jejejejej :thumbsup: Saludos Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 lo de la barbacoa, lo teneis en el post del PRC ALA CATALANA, se Hace el 15 de mayo (domingo) pero teneis que decir algo que la semana que viene hay que pillar la carne y todo jejejeje. Saludossssssss Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Viendo esto...me pongo melancolico, se me caé una lagrima, es que soy ASI...y QUIERO VOLVER A TRABAJAR EN ESPAÑAAAA !!!!!!!!!!!! :crying_anim: Perdon por el reflote, pero se me ocurrio mirar los posts antiguos que tengo en el foro y me he encontrado con esto...donde estan aquellos tiempos ? :crying_anim: Responder
vsphere Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 tRANkilo Dani, te entiendo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.