Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi de acuerdo, es abrir el post y que la gente se vaya apuntando.Estaria bien algo rollo veraniego tipo barbacoa, playa y esas cosas.......jejee

S2

Sería una muy buena idea, un poco de ruta y luego nos cascamos una barbacoa o similar!

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por mi de acuerdo, es abrir el post y que la gente se vaya apuntando.Estaria bien algo rollo veraniego tipo barbacoa, playa y esas cosas.......jejee

S2

Sería una muy buena idea, un poco de ruta y luego nos cascamos una barbacoa o similar!

Haber, hay montada para mediado de mayo creo que una barbacoa, de la cual no podre asistir. Nose si seria buena idea pero como todo es proponer.

habia pensado una de karts o sino hacer lo de siempre pero con toda la gente.

Publicado (editado)

Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo:

1.- El del Subaru. :cfsd1:

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Mi vecino....jejejjeje

10.- Un chaval que vino con el del Subaru. :cfsd1:

S2

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Moockye

asi por lo menos ya tenemos una cara asociada a cada nick

un saludo

El caso es que cuando estaba haciendo la lista, pensaba...me falta alguien...digo...mi vecino!!!y despues concorde los nicks y ya me cuadro....no te enfadessss :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Sobre lo de la kdd, yo propongo paellita en la playa + sangriote, en chiringo y despues chapuzon y a tumbarse a la bartola o en barra fija....pa eso esta el verano, no???

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Publicado

Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo:

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Mi vecino....jejejjeje

S2

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Moockye

asi por lo menos ya tenemos una cara asociada a cada nick

un saludo

El caso es que cuando estaba haciendo la lista, pensaba...me falta alguien...digo...mi vecino!!!y despues concorde los nicks y ya me cuadro....no te enfadessss :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Sobre lo de la kdd, yo propongo paellita en la playa + sangriote, en chiringo y despues chapuzon y a tumbarse a la bartola o en barra fija....pa eso esta el verano, no???

Saludos

por supuesto que no me enfado :thumbsup:

por mi cualquier idea me va bien :drool:

decidamos lo que decidamos intentare asistir

Publicado

Pffffooaahhhhhh.......... Yo me apunto a lo que sea,solo puede ser que haya un problemilla : mi empresa cojio una obra al mercat de Sant Antoni - BCN, y el cab*** jefe quiere que trabajemos los domingos y que tengamos fiesta los lunes...laugh.giflaugh.giflaugh.gif !!!! Para ver lo que le puede pasar por la cabeza a alguno!!! Pues, como no me pague 20€/hora,no ire, y entonces,si hareis algo un domingo,estare alli con vosotros! Ya veremos.

Un saludo!

Publicado

Supongo que seria ir abriendo un post para fijar fecha, posibles sitios y apuntarse!!!

MikelA4 no te exaltes, supongo que al ser un mercado hay que hacerlo fuera de horario....pidele 30eur/hora!!!jejejejej :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Publicado

lo de la barbacoa, lo teneis en el post del PRC ALA CATALANA, se Hace el 15 de mayo (domingo) pero teneis que decir algo que la semana que viene hay que pillar la carne y todo jejejeje.

Saludossssssss

• 1 año más tarde...
Publicado

Viendo esto...me pongo melancolico, se me caé una lagrima, es que soy ASI...y QUIERO VOLVER A TRABAJAR EN ESPAÑAAAA !!!!!!!!!!!! :crying_anim:

Perdon por el reflote, pero se me ocurrio mirar los posts antiguos que tengo en el foro y me he encontrado con esto...donde estan aquellos tiempos ? :crying_anim:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.