Jump to content

Cambio amortiguadores AMBITION


Huanito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a3 2.0tdi de 140 cv y 130.000 km al que ya le toca cambiar amortiguadores. El coche tiene s-line, y lleva esta amortiguación de serie. Estoy pensando en ponerle un amortiguador que me quede de una dureza igual al acabado ambition, pues la s-line la he encontrado seca y rebotona. Que me recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres la amortiguacion del ambition deberas cambiar amortiguador y muelle , se te qedara mas alto porque el muelle no es tan corto como el s line, si ademas tienes llanta de 18 se te qedara feo d alto..., yo tengo el acabado ambition con llanta de 17 y ya me parece reboton asi que no me quiero imaginar el s line mas llanta de 18...., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te habrán recomendado los bilstein b6 ó b8.Los roscados que comenta Carlitos, aparte de valer una pasta :laugh: , hay que homologar, por lo tanto, más pasta.

Eso sí, tienen que ir de lujo :drooling:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te habrán recomendado los bilstein b6 ó b8.Los roscados que comenta Carlitos, aparte de valer una pasta :laugh: , hay que homologar, por lo tanto, más pasta.

Eso sí, tienen que ir de lujo :drooling:

 

Los B8 ya van de miedo, asique los roscaos no me lo quiero imaginar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no terminamos de entendernos.... Mi coche tiene llanta 17 y suspensión deportiva sline. Ya llevo con ella 130000 km y toca cambiar amortiguadores. Desde siempre me ha resultado una amortiguación incomoda, y demasiado dura y rebotona, a ello achaco que un coche digamos "premium" este lleno de ruidos y grillos interiores casi desde nuevo. Con todo el trote que llevan ya, ahora los noto igual de duros y rebotones, peron no tienen la firmeza en curva que tenian de nuevos, como es natural. Estoy buscando unos amortiguadores que me den un punto más de comodidad y suavidad, pero me mantengan firmeza en curva, y no tocar muelles. Tampoco quiero irme de cabeza a por los bilstein con lo que cuestan para que luego no note ninguna diferencia con lo que ya llevaba hasta ahora.

 

P.D: No quiero ni roscados, ni bajar la altura del coche (que ya bastante bajo es), ni quiero montar una llanta 20, ni nada por el estilo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEYYYY!!

yo en mi sportback creo que soy el unico de por aki que llevo los amirtiguadores del ambition con los muelles s-line y la verdad es que van de lujo, el cambio de pesos en las curvas es bastante preciso sin barquear nada y mi niña atrás en la sillita agradece una suspension menos dura.

En fin, yo note el cambio de pasar suspensiones de serie ambition al ponerle los muelles s-line a un poco mas duro, sin tener que ir tan duro con todo el conjunto s-line. no se si me he explicado bien.

Resumiendo, si encuentras por alli 4 suspensiones ambition ira de perlas ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.