Jump to content

Homenaje a mi A5


iptac

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace tiempo que no posteo por aquí pero reconozco a mas de uno de vosotros. Solo quería dejar constancia de los dos años y medio tan geniales que me ha dado mi ya ex-A5. Año 2008, 2.0Tfsi, 180 cv, negro phantom con s-line, entre otras cosas.

 

Desde que lo cogí supe que no era un coche mas, ha sido lo mas bonito que he tenido en mi garaje y me siento muy afortunado de haberlo podido disfrutar. No he tenido ningún problema con él, todo perfecto.

 

Como sé que os va el morbo ;-), la razón por la que lo he cambiado ha sido porque ya tenía 75000km (y subiendo...) y básicamente me parecía un buen momento para hacerlo, estaba muy bien cuidado y me han dado una cantidad razonable por él. Y el cuerpo me pedía algo diferente, mas pequeño y posiblemente sea un biplaza.

 

Gracias a todos por vuestros consejos a la hora de elegir el coche y sobre todo por todas las horas de entretenimiento que me habéis dado.

 

P.D: No descarto una segunda parte en algún momento de mi vida, sé que volveré a tener un Audi tarde o temprano y espero que sino es un A5 se le parezca muchísimo!!

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Iptac! Ha tenido que ser un adura decisión... :cry1: me erizo con solo pensar en deshacerme del mío...

 

Pero lo que es..es y si has creído oportuna su venta sólo tú tenías la última palabra.

Has hecho bien en no consultarlo antes de su venta por aquí...por que sabes que te hubiesemos convencido para que no lo vendiese...tenemos un alto poder de persuasión en este Foro! :laugh:

 

Quedate con lo bonito...que es todo lo que te ha podido ofrecer esta joya y con la grata experiencia de haber sido afortunado de poseer el Coche mas Bello jamás creado...y qué mejor sítio para recordarlo que aquí,con nosotros siempre :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iptac, ya sabes que con A5 o sin él, con o sin Audi, aquí serás siempre muy bien recibido. Ha sido un placer compartir "teclado" contigo al no tener la oportunidad de conocernos en persona.

 

También es de agradecer el saber que tu A5 con esos kilómetros en ese período de tiempo no te ha dado ningún problema y me alegro de que te lleves un buen recuerdo de él.

Y ahora, que ya sabes somos bastante cotillas...... ¿por cuál te has decidido?, no nos dejes intrigados :laugh:

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que darte la enhorabuena, y te puedes dar con un canto en los dientes porque creo que pocas personas pueden decir eso de este coche, te tocó un A5 normal parece, porque que no te de ningun problema en los dos primeros años...joer enhorabuena. Por ahi han dicho de que es el coche mas bello jamas creado...hombre el coche es bonito y tal...pero decir eso... no nos emocionemos!!!! cualquier amante de los automóviles discreparía en eso. sin animos de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que darte la enhorabuena, y te puedes dar con un canto en los dientes porque creo que pocas personas pueden decir eso de este coche, te tocó un A5 normal parece, porque que no te de ningun problema en los dos primeros años...joer enhorabuena. Por ahi han dicho de que es el coche mas bello jamas creado...hombre el coche es bonito y tal...pero decir eso... no nos emocionemos!!!! cualquier amante de los automóviles discreparía en eso. sin animos de ofender.

 

 

Perdona,por ahí no...lo he dicho yo,majo! :thumbsup: Bueno yo...y Walter da Silva!! :laugh:

Y cualquier amante del automóvil(entre ellos yo)te diría: "pa" gustos los colores.

Y ya somos dos los que nos hemos roto los dientes con un canto iptac y yo...por que el mio con el mismo motor y de la misma edad tampoco ha dado problemas...

 

Saludos!

 

P.D: Te noto un pelín de "resquemor" con el modelo,no? :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que darte la enhorabuena, y te puedes dar con un canto en los dientes porque creo que pocas personas pueden decir eso de este coche, te tocó un A5 normal parece, porque que no te de ningun problema en los dos primeros años...joer enhorabuena. Por ahi han dicho de que es el coche mas bello jamas creado...hombre el coche es bonito y tal...pero decir eso... no nos emocionemos!!!! cualquier amante de los automóviles discreparía en eso. sin animos de ofender.

Como te dice mar77,es que nosotros no lo decimos,además que casualidad que coincide toda la prensa especializada...

 

post-25603-0-50333700-1301521859.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras! Pues si Mar, ha sido duro desprenderse de algo tan tan bonito... Te agradezco Joseluis que sigáis contando conmigo por aquí a pesar de estar "des-audizado".

 

Me he quedado alucinado con los diferentes problemas que ha dado este coche, nada como vivir en la ignorancia desde luego... El A5 ha sido mi segundo Audi y la verdad es que nunca me han fallado! Lo único lo comenté en su día con vosotros lo del cambio de 1º y 2º que le costaba entrar pero al final no sé si me acostumbré o es que se solucionó.

 

Y ahora al grano que es lo que os interesa jeje. De momento y para ir tirando me he comprado un Ibiza diesel del 2004 con el que estoy encantado por cierto, echaba de menos eso de poder aparcarlo en cualquier sitio, despreocuparme de si se raya, de si está limpio, reiros pero son cosas que se agradecen para el día a día jajaja.

 

Evidentemente este no es un digno sucesor del A5 (y va a ser difícil encontrarlo...), tengo 30 años, soltero y sin descendencia (que se sepa) así que mi idea es coprarme un biplaza. Casi seguro que iré a por el cayman, también he mirado el z4 nuevo pero no quiero un cabrio y nunca me psaría al lado oscuro jajaja. Me apetece probar la experiencia, si me gusta el tema de las dos plazas perfecto sino estaré atento al nuevo modelo de A5 porque no me importaria repetir en absoluto!

 

Siento el ladrillo de post y os prometo que os visitaré mas a menudo!

 

Un abrazo,

 

Mikel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Evidentemente este no es un digno sucesor del A5 (y va a ser difícil encontrarlo...), tengo 30 años, soltero y sin descendencia (que se sepa) así que mi idea es coprarme un biplaza. Casi seguro que iré a por el cayman, también he mirado el z4 nuevo pero no quiero un cabrio y nunca me psaría al lado oscuro jajaja. Me apetece probar la experiencia, si me gusta el tema de las dos plazas perfecto sino estaré atento al nuevo modelo de A5 porque no me importaria repetir en absoluto!

 

 

Muy buenas,

iptac, fíjate que en esto último de tu comentario que he puesto en negrita coincido contigo. No es algo en lo que a día de hoy esté convencido, pero tras casi dos años y medio de mi coche y sin ningún problema, es algo que me plantearé cuando hagan el restyling del A5, que ya veremos porque se lo van a tener que currar ya que tendría que volver a ser el coche más bello jamás creado, y ellos mismos se han puesto el listón muy, muy alto.

 

Saludos y como ya te han dicho, con o sin Audi aquí siempre tendrás tu sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Evidentemente este no es un digno sucesor del A5 (y va a ser difícil encontrarlo...), tengo 30 años, soltero y sin descendencia (que se sepa) así que mi idea es coprarme un biplaza. Casi seguro que iré a por el cayman, también he mirado el z4 nuevo pero no quiero un cabrio y nunca me psaría al lado oscuro jajaja. Me apetece probar la experiencia, si me gusta el tema de las dos plazas perfecto sino estaré atento al nuevo modelo de A5 porque no me importaria repetir en absoluto!

 

 

Muy buenas,

iptac, fíjate que en esto último de tu comentario que he puesto en negrita coincido contigo. No es algo en lo que a día de hoy esté convencido, pero tras casi dos años y medio de mi coche y sin ningún problema, es algo que me plantearé cuando hagan el restyling del A5, que ya veremos porque se lo van a tener que currar ya que tendría que volver a ser el coche más bello jamás creado, y ellos mismos se han puesto el listón muy, muy alto.

 

Saludos y como ya te han dicho, con o sin Audi aquí siempre tendrás tu sitio.

 

Gracias Culombio, la verdad es que en este foro empecé mis andaduras y le tengo especial cariño... Que maravilla debe de ser el 3.2, no me lo puedo ni imaginar!

 

Respecto a lo de estar atento al nuevo modelo, estoy totalmente de acuerdo en que se han puesto el listón muy alto así que el siguiente A5 tiene que ser cuanto menos difícil de re-diseñar pero les daremos una oportunidad, no??jajaja

 

Iptac,pues el cayman creo que te iría como anillo al dedo,aunque eso si,es otro mundo y otro tipo de coche totalmente distinto.Pero es hora de que aproveches,ahora o nunca!!

 

Eso me han dicho, que es otro mundo, que no tiene nada que ver... Lo cierto es que no he tenido el placer de probar ninguno ni sé lo que es disfrutar de un coche de estos. Solo sé que como a muchos de aquí, me apasiona esa marca tanto como Audi y me encantan sus diseños. Me he montado en uno y es comodísimo y muy bonito por dentro. Esa es toda mi experiencia Porsche hasta el momento, jeje.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iptac....

Entro en el hilo, como poseedor y "disfrutador" de un A5....y afortunado tambien por no haber tenido ningún problema hasta el momento....y ojo, con el agravante de (los que me conocen lo saben bien...) haberlo "trasteado" bastante.

 

Te felicito por ese tiempo que has sido poseedor de este coche....y por haberlo escogido en su dia, siendo como és (mal que le pese a algunos...) "el coche mas bello que he diseñado" según el mejor diseñador de esta epoca (como lo consideran en la prensa especializada).

 

Ojalá tengas la misma suerte con tu nueva adquisición...(bueno...la de después del Ibiza...), que curiosamente és una Marca a la que todos (o casi todos...vale...) los A5queros que conozco nos parece muy digna para ser la compra consecutiva a después de tener un Audi. Y hablo de Porsche. Es curioso, no?...Es como que nos hace falta una marca de ese calibre (y será que no hay otras, hasta llegar a Porsche...) para considerarla lo suficientemente buena como para suplir a nuestro A5.

 

No sé....de todas formas, "recuerda lo vivido...y sigue tu camino"....y si és en un Cayman...pues mira que bien!

 

Un abrazo, y hasta cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy defensor a ultranza de ninguna marca (y entre ellas, por supuesto, tampoco incluyo la nuestra), pero lo que siento y lo que he disfrutado hasta la fecha es justo comentarlo. Por ello puedo decir que para mi el A5 es también el coche "más bello" y no me ha dado ningún problema,.... aunque lógicamente tampoco todos tenemos porqué que tener el mismo concepto de "problema".

 

Con respecto al futuro sucesor. No se si ya lo he comentado alguna vez :innocent: , pero yo también estaría muy a gusto con un Porsche, concretamente un 911. Y coincido con Fletxa y muchos de vosotros, no se porqué todos vemos a Porsche como gran sustituto del A5 :cfsd1:

 

¿Seremos entonces unos fustrados por desear algo que no tenemos o no poemos tener?. Pues sabéis que os digo, que me dá exactamente igual ni siquiera me lo planteo. Porque os parecerá una tontería pero un coche, un simple coche, un A5, me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo de gente de una categoría inigualable, amigos y por lo que me siento muy afortunado.

 

Pero todos tranquilos.... con mi 911 os seguiré considerando a todos igual, mis grandes amigos :laugh:

Saludos familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros flecha y Nes, es tan difícil encontrar un sustituto entre marcas generalistas que hay que irse hasta todo un Porsche para suplir a nustro A5!

 

En su día cuando compré el audi perfectamente me podría haber comprado un cayman pero no lo dudé, el A5 tenía que ser mio si o si!! Despues de disfrutarlo este tiempo me he dado cuenta en lo acertadísima que fue mi elección pero eso no quita para que me apetezcan experiencias nuevas... Este coche me ha dejado marcado y mucho me tiene que gustar el cayman para no volver a recaer!Ojo que lo de Porsche también debe de ser tremendamente adictivo, habrá que probarlo...

 

Otra cosa es el 911, eso son palabras mayores y juega en otra categoría. Si tuviese mas presupuesto ni lo dudaba.

 

Resulta que ahora voy a andar mas por el foro que nunca, haber ese nuevo A5!

Editado por iptac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.