Jump to content

nuevo a4, en vez de suspension s line, me encasquetan la deportiva


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gnomo,

 

Mi opinion es que lo unico a lo que te puedes "agarrar" es a las referencias de lo topes que, como te ha comentado Pablo, son tipo S-Line (-30mm) en el eje delantero y tipo Deportiva (-20mm) en el eje trasero... Para afinar con las demas referencias deberiamos ver los codigos de peso de tu pegatina de PRs... ya que sabemos que el mismo muelle se usa para determinadas versiones S-Line (1BV) y tambien para otras con suspension Deportiva (1BE)... en funcion de otros equipamientos...

 

En las fotos que has colgado yo lo veo bien, a simple vista no me parece mas alto que cualquier otro S-Line aunque las fotos siempre engañan un poco...

 

Por ultimo, eso que te han comentado en el taller de que lo nuevos han cambiado en algo... Si, por el motivo que sea AUDI ha cambiado los codigos de peso de determinados modelos entonces el caos ya es total...

 

Podrias poner una foto completa de tu pegatina de PRs para poder hacer un analisis completo de tu caso... je je... suena a consulta del médico...

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: Fiate de paul que ha pasado miles de horas mirando esos codigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes la pegata... necesitas el nº de chasis??

 

 

que has querido decir antes en tu post... que el mismo tope que llevo yo,, sirve tanto para deportiva como para s line??? segun el equipamiento???

 

es decir,, que igual no esta mal que lleve ese tope no???

 

 

FRIKY Y TARAS BULBA, a ver si no es mucha molestia y lo mirais vale? y asin saldremos de dudas rapidamente,,, o igual no..jajaa.. igual ya somos 3 con las dudas..jeje...

 

un saludo. gracias a todos, por ir aclarando este tema... GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VUELVO A HACER UN RESUMEN DE LO QUE PUEDO VER:

 

DELANTERA:

 

EN LO AMARILLO: 8K0 412 131 G

 

MUELLE: 3 GRISES Y UN VIOLETA

 

en una pegata en el amontiguador: 8ko 031 cj. no aparece por ningun lado el 413 que debiera venir... en medio de las dos cifras.... ?¿?¿

 

TRASERA:

 

EN LO AMARILLO 8K0 512 131 B

 

EN UNA PEGATA QUE ESTA EN EL TUBO NEGRO (AMONTIGUADOR SUPONGO)... -----35 AR solo veo lo ultimo.

 

 

os pongo las fotos,, pero en las fotos da una impresion bastante mas bajo de lo que es en realidad...

 

20100321camara0121.jpg

 

 

20100321camara0130.jpg

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes la pegata... necesitas el nº de chasis??

 

 

que has querido decir antes en tu post... que el mismo tope que llevo yo,, sirve tanto para deportiva como para s line??? segun el equipamiento???

 

es decir,, que igual no esta mal que lleve ese tope no???

 

 

FRIKY Y TARAS BULBA, a ver si no es mucha molestia y lo mirais vale? y asin saldremos de dudas rapidamente,,, o igual no..jajaa.. igual ya somos 3 con las dudas..jeje...

 

un saludo. gracias a todos, por ir aclarando este tema... GRACIAS DE NUEVO

 

Hasta donde yo se, el tope no, pero los muelles s'i. Yo tengo montados en deportiva unos que tambien sirven para S-Line en otros modelos y otros codigos de peso...

Te lo miro hoy...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he contestado por privado pero aqui te mando mas de lo mismo para que lo pueda ver todo el personal que este interesado.

 

Gnomo nada mas ver tu sms he bajado al garaje y me e fijado en lo que me as dicho, la verdad q la goma es amarilla como dices, pero en la izquierda se ve muy mal pero en la derecha y con la ayuda de una linterna de leds he conseguido apuntar la numeracion que me pides.

 

en la parte superior de la goma amarilla me pone: 6K0 512 131B

en la parte inferior de la goma amarilla me pone: EKT 32 PURK

 

 

tambien te apunte las medidas que me pediste de la parte delantera.

 

del suelo a la parti primera de la parrilla son 22cm

del suelo a la matricula, es decir a la parte de abajo de la matricula son 40 cm.

 

El tema ese de la burbujita que me dices que te sale en el sillon, en el mio lo e estado revisando y no tengo nada de eso que dices.

Bueno espero asesorado y ayudado en todo lo que puedo, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compi en mi ficha pone altura máxima 1417

Tiene suspensión s-línea (comprobado)

 

Luego del suelo a la primera parrilla tiene 19 cm

Del suelo a la parte baja de la mtricula delantera tiene 37 cm

En el arco de rueda delantero 66 cm y el trasero 66,5 cm

 

A ver si te sirve de algo,creo que el motor,cambio,si es quatro o no influye en las medidas por eso no te fíes mucho.

El mi es un 2.0 TDI 170cv manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he contestado por privado pero aqui te mando mas de lo mismo para que lo pueda ver todo el personal que este interesado.

 

Gnomo nada mas ver tu sms he bajado al garaje y me e fijado en lo que me as dicho, la verdad q la goma es amarilla como dices, pero en la izquierda se ve muy mal pero en la derecha y con la ayuda de una linterna de leds he conseguido apuntar la numeracion que me pides.

 

en la parte superior de la goma amarilla me pone: 6K0 512 131B

en la parte inferior de la goma amarilla me pone: EKT 32 PURK

 

 

tambien te apunte las medidas que me pediste de la parte delantera.

 

del suelo a la parti primera de la parrilla son 22cm

del suelo a la matricula, es decir a la parte de abajo de la matricula son 40 cm.

 

El tema ese de la burbujita que me dices que te sale en el sillon, en el mio lo e estado revisando y no tengo nada de eso que dices.

Bueno espero asesorado y ayudado en todo lo que puedo, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, un saludo compañero.

 

 

friky, muchisimas gracias...

 

a mi en la goma me pone 8k0 512 131 b. y dices que en el tuyo pone 6k0... creo que será un 8,, lo que pasa que no se verá bien...

 

las medidas, ahora que voy a salir con el coche las mido, y os digo....

 

 

EN RESUMEN,, friky y yo, tenemos el mismo coche,, y el tope dela rueda trasera supuestamente es deportivo en vez de s line..para los dos........ asin que ¿ la cosa se complica?...

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscf04391.jpg

 

E0W = Special edition

7A3 = CD player

4UF = Drivers and front passenger air bag with front passenger air bag deactivation

6XE = Exterior mirrors: electrically foldable and electrically adjustable/heated

5SL = Left exterior mirror: aspherical

5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field)

1KW = Disc brakes, rear

J0B = 520 A (92 Ah) battery

1LY = Disc brakes, front

1AS = Electronic stabilization program (ESP)

1BV = Sports suspension/shock absorption

3FA = Without roof insert (standard roof)

5TQ = Decorative titanium inserts

7X1 = Park distance control

F0A = No special purpose vehicle, standard equipment

8GU = Alternator 140 A

0Q1 = Label for brake-proportioning values

0YE = Weight range 5 installation control only, no requirement forecast

0JD = Weight category front axle weight range 4

TM4 = 4-cylinder diesel engine 2.0 l unit 03L.M

3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding

8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp

U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer

X3B = National sales program Spain (FBU)

1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic)

1XW = Leather trimmed multi-function sports steering wheel

8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)

9GB = Interior light with switch-off delay anddoor pillar switch

8Z4 = Moderate hot country

D94 = 4-cyl. turbo diesel engine 2.0 l/100 kW (4V) TDI common rail, base engine: TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3

7Q0 = Without navigation device

C8S = Alloy wheels 8J x 18

7K0 = Without tire pressure warning light

4X3 = Side air bag front with curtain air bag

2K1 = Reinforced bumpers

3L3 = Manual height adjustment for front seats

4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass

3Y0 = Without roll-up sun screen

4K4 = Radio remote controlled central locking

5D7 = Carrier frequency 868 MHz without panic button

1SA = Without additional engine guard

7MG = Emission standard EU5

Q1D = Sports front seats

4GF = Windshield in heat-insulating glass

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias super raton...

 

 

y la cuestion es: porque friky y yo, tenemos el tope trasero acabado en B en vez de D ???

 

Y EN EL amontiguador presion de gas.. yo veo la pegata, pero solo veo el final: ....35 AR y segun tu tabla seria ....35 AA.

 

 

 

no entiendo?

 

que hago?

 

frky y taras bulba????? que deciss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias super raton...

 

 

y la cuestion es: porque friky y yo, tenemos el tope trasero acabado en B en vez de D ???

 

Y EN EL amontiguador presion de gas.. yo veo la pegata, pero solo veo el final: ....35 AR y segun tu tabla seria ....35 AA.

 

 

 

no entiendo?

 

que hago?

 

frky y taras bulba????? que deciss....

 

Aqui puedes ver todos los amortiguadores traseros que hay... ninguno acaba en AR...

Salduos!:thumbsup:

post-40101-0-13172100-1302436404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.