Jump to content

nuevo a4, en vez de suspension s line, me encasquetan la deportiva


Publicaciones recomendadas

Recogi el coche el viernes,,a4 tdi 136 y en la ficha tecnica pone altura del coche 1406,, cuando en el catalogo pone altura normal 1427mm,, es decir, el mio va rebajado 21 mm..

 

LLeva el paquete deportivo s line,, con su suspension s line,,( es mas, cuando hice el pedido, la suspension deportiva no era opcion en el 136, es decir,, si elegias el paquete deportivo, si o si,, llevabas suspension s line..) ahora parece que si se puede elegir...

 

Bueno, pues recojo el coche, y me llama la atencion de que no es tan bajo,, y encima en mi garaje,, los que probé con suspension s line,, me tocaba un poco en la panza,, pero el mio no me toca nada de nada y visualmente no lo veo tan bajo....

 

en la pegata de los codigos, pone claramente ibv ( es decir suspension s line), pero creo que me han puesto la deportiva....

 

Entre esto, y varias faenas que me han hecho en el coche, creo que hoy voy y les voy a decir:; "toma el cochecito, y dame el dinerito)" esto se puede hacer??? porque estoy quemadiiiiiisimooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizás ahora el "paquete deportivo" incluya todo (S-line + suspensión S-line) no te digo lo contrario porque no lo se. Pero inicialmente la suspensión S-line era un extra independiente del paquete S-line.

Si en tu pedido habías sollicitado suspensión S-line y no te la han puesto, pues reclamación al canto.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás ahora el "paquete deportivo" incluya todo (S-line + suspensión S-line) no te digo lo contrario porque no lo se. Pero inicialmente la suspensión S-line era un extra independiente del paquete S-line.

Si en tu pedido habías sollicitado suspensión S-line y no te la han puesto, pues reclamación al canto.

Saludos :thumbsup:

 

 

Me autocito, efectivamente:

 

"Paquete deportivo S-line"

Incluye

Tren de rodaje deportivo S line

Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

Neumáticos 245/40 R 18

Logotipo S line en las aletas delanteras

Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

Pomo del cambio en cuero perforado color negro

Revestimiento interior del techo en tela color negro

Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

Alfombrillas con ribete en color negro o plata

Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela....no dejas de sacadle cosas ehh. Yo pedi mi A4 con suspension deportiva y si que la trae. Lo he comparado con otro Avant que no la tiene y la verdad d

Que de uno a otro se nota el mio mas bajo.

Tengo que rematarlo con unas buenas llantas.

Asegurate bien tal y como te dicen en autorrecambios y si se han equivocado reclama todo lo que puedas; que valen una pasta como para tantos errores jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me extraña muchísimo que se hayan equivocado de suspensión, pero en caso de que así fuera, sigo dudando que te hubieran puesto una deportiva, casi me inclinaría más porque te hubieran puesto una suspensión normal. La altura entre la deportiva y la S-line a parte de la dureza, en cuanto a la altura se refiere y es lo que tú comentas, dependiendo de las gomas y llantas apenas se percibe. Míralo bien antes de decirles nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,,

 

la duda me surgio desde el primer momento que lo vi,,, que no me pareciaaa para nada bajo...

 

Luego, el hecho de que no tocara en mi garaje la panza,, me volvio a crear la duda...

 

y luego, en la ficha tecnica pone altura en mm 1406,, es decir, 21mm menos que lo que pone en el catalogo en un coche sin s line... y los 21 parece que corresponderia a la deportiva,,no a la sline que seria 30mm...

 

No obstante, me estoy dando cuenta, que en la pegata de los codigos,,,hay inconcluencias,,, por ejemplo,, por ningun lado aparece el codigo de paquete deportivo, ni de reposabrazos delantero, ni isofix,, ni audi sound system..... es normal esto???? pa mi que yo me huelo a gato encerrado...

 

Para salir de dudas,, alguien que tenga paquete deportivos s line con susp sline, puede mirar que le pone en la ficha tecnica en altura al suelo???

 

Y alguien que tenga isofix, audi sound system, reposabrazos delantero, puede decirme que codigo son los que tenia que aparecer en la pegata???,,, porque eso si,, en el coche vienen esos extras.... peroooo...en la pegata ningun codigo que me sale,,al comprobarlos,,,me pone nada de eso...

 

 

Ya he hecho su reclamacion pertinente en audi españa,,y esta tarde al conce,,a que me expliquen varias cositas,, a parte del destrozo que me han hecho en la carroceria,, los "profesionales" que hay alli...

 

MMMMmmmmm,,, y pensé,,, un generalista, no,,, asin me curo en salud..jajajajajajajja... anda que vaya telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.